Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

M

#14758 Zidane es tan bueno que dijo a la plantilla que iba a seguir entrenando y no lo quiere nadie jajaja
El del bosque francés

Sinso

el mejor porcentaje de victorias lo tiene Ancelotti, es el mejor entrenador que puede tener el RM

Grimm

a mi que me cuentas, nunca he argumentado el % de victorias para justificar lo bien o lo mal q lo hace un entrenador, eso es cosa vuestra.

also_Grimm
12 1 respuesta
GrimMcSlam

#14760 lo hizo genial palmando los 3 títulos más importantes. Liga, Copa y CL.

De putísima madre lo hizo. Zidane coge a un equipo sin títulos en juego y termina jugando con Mariano y Vallejo y con Ramos y demás borrándose los últimos partidos para ir al Mundial.

#14762 Va, eres más inteligente que eso. Piensa un poco más, lee un poco entre líneas ese comentario.

Una pista, busca entre los comentarios anteriores.

1 respuesta
-Orb-

A veces pienso que thrazz tiene como segunda cuenta a Grimm para crear debates de la nada más absoluta y así ganarse unos euros con el tráfico de la web.

Es increíble, siempre piensa al contrario del clamor popular macho xD

Es que es acojonante.

2 respuestas
GrimMcSlam

#14764 si pensar que Solari no hizo una puta mierda en el RM es llevar la contraria al clamor popular, estoy orgulloso de ello.

Luego os rasgáis las vestiduras con los nadapletes cuando este hizo 1 de 1, lo largaron a 12 puntos del líder y siendo eliminado en octavos por el Ajax de Amsterdam.

Grandísimo entrenador eh?.

1 respuesta
JoDeR

#14764 la mentalidad de rebaño desde cuando es valida?

Solari en una semana le elimino el Ajax y perdio contra el Girona, potencias futbolisticas. Y, adios a la temporada. Lo hizo de puta madre vamos.

Doromil

#14763 lo hizo mil veces mejor. Imagínate la rata calva que lo hizo infinitamente peor después.

Ojala haberle dado la oportunidad el siguiente año. Mejor que ZZ ya demostró que lo haría.

1 respuesta
Purelonie

Igual Solari no sirve, nunca lo sabremos, pero que tiene más cojones gordos que sumando los dos subnormales bienquedas, es un hecho.

Que era una temporada para como mucho ganar la liga después de haber perdido a tu GOAT y tenía la pinta de no ganarla ok, pero al menos sentó las bases de por donde tenía que tirar la plantilla, y no que vino el puto anormal a tirar todo por la borda.

Pero bueno, el auténtico culpable es Florentino, que se la está sudando que nos estemos convirtiendo en el nuevo Milan.

Bexk

Viudas de Solari, lo que me faltaba por ver ya.

Solari, Lopetegui, Zidane, Ancelotti, Benitez, entrenadores de todos los colores y formas, seguimos con la misma plantilla porque Choches quiere. Quien le ha dado los sueldo a jugadores como Marcelo o Isco no fueron los entrenadores, fue Choches.

Quien renueva a Lucas y Carvajal es Choches.

Quien paga 40 millones por Mariano y 35 por Odriozola es Choches.

Quien se gasta 120 millones en imberbes brasileños que no han jugado ni una temporada entera es, adivinad?, Choches.

Si estamos como estamos, es por las decisiones de Choches.

2
GrimMcSlam

#14767 La Rata calva SUELE ganar titulos. Estuvo 5 temporadas, ganó títulos en 4. Solari estuvo 1 temporada, ganó 0 títulos.

Y no sólo no los ganó, que bueno, puede pasar... lo peor es que NO LOS DISPUTÓ. No estuvo ni cerca de ganar un título grande. A diferencia de Zidane, su equipo NO ERA COMPETITIVO y los jugadores con él no rendían a su nivel.

Ya está bien de hablar de Solari como si hubiera hecho algo importante. Si este entrenador vuelve y gana títulos, hablaremos de ello. De momento, lo único que se puede decir es que lo que logró fue una puta mierda.

1 respuesta
Xoid

Es que menudo personaje la ostia.

Cuando terminó la temporada y Zidane se fue a tomar por el culo, aquí el reparte carnets nos dio la matraca con que esta temporada no íbamos a parar de nombrar a zidane.

Estoy seguro que si buscasemos las veces que sale Zidane en este hilo, de 100 menciones, 95 serian suyas...

A este paso no nos vamos a olvidar de puto terrorista nunca, que cruz.

1 2 respuestas
GrimMcSlam

#14771 dale al ignore crack, no es tan difícil. Incluso para ti.

1 respuesta
Xoid

#14772 veo que eres consciente, que te has dado por aludido rápidamente.

Edita el post y menciona a zidane. Con un, Zidane te lo como todo, te vale.

Doromil

#14770 solari no estuvo ninguna temporada entera.

Te pongas como te pongas y te agarres al clavo que te agarres. Misma plantilla misma temporada fue infinitamente mejor entrenador y saco mejores resultados que la rata calva.

Y aparte de demostrar sacar mejores resultados con los mismos jugadores, inicio un cambio dejando a Marcelo e Isco en la grada y metiendo jugadores jóvenes. Por supuesto todo tirado a la mierda por la rata calva el mismo día de su vuelta.

Y así te voy a estar respondiendo a cada mensaje, porque la realidad es irrebatible.

8 1 respuesta
Purelonie

#14771 Y espérate que empecemos a palmar partidos, que dará la matraca con que Zidane era el problema blablabla.

Está enamorado de Zidane.

Sinso

#14765 En 16 jornadas paso de -7 a -12 sacando al equipo de la mierdisima.

Zidane en 12 jornadas paso de -12 a -19 teniendo el equipo un ritmo competitivo mil veces mejor que el que se encontró Solari.

Pero queda muy bonito decir que no hizo nada, ojalá poder hacer fútbol ficción y ver a Zidane siendo el sucesor de Lopetegui, a ver si habíamos entrado en Champions, menos mal que el Getafe y el Valencia y el Sevilla se cagaron al final.

1 respuesta
Xoid

Solari al menos tuvo personalidad para tomar decisiones importantes con el fin de corregir la dinamica de mierda que tenia el equipo.

Zidane, el que venia a cambiar las cosas y cuyo unico cambio fue poner a Vinicius de lateral en una semi de champions. Un crack.

GrimMcSlam

#14774 si, inició un cambio dejando a Isco y Marcelo en la grada. Luego pasó a usar 14 tios y acabó palmando todos los títulos, uno detrás de otro. A ti te compensa?? Pues bien por ti.

Yo quiero q el RM sea competitivo, gane títulos y sea entretenido de ver. Lo consiguió Solari?? No. Lo consiguió Zidane? Sí, y más de un año seguido.

A mi Zidane me la suda ya, no os engañéis con gilipolleces de niño de 12 años, yo no soy del equipo de Zidane, yo soy del Real Madrid. Lo único que quiero es q Ancelotti gane todos los títulos el año q viene, que el equipo sea entretenido de ver otra vez y q todos los jugadores se revaloricen.

#14776 Otra vez olvidándote del matiz en el q el RM no se jugaba nada y los jugadores se borraban para jugar el Mundial??

De los últimos 4 partidos, el RM perdió 3 y jugaban con Mariano y Vallejo en los 11 titulares, no sé si te acuerdas.

1 respuesta
-Orb-

Pereza extrema.

7
Rojosier

Yo volvería al bucle del saco de mierda.

1
Exxel

Solari le dejó una plantilla súper competitiva a Zidane para pelear por absolutamente nada los 10 ultimos partidos de liga, sí xD

Gracias Solari.

SupermaN_CK

Venga va, hablemos del primer partido ante el Alavés y la más que posible alineación.

2 respuestas
Lexor

#14778 y que factores hay para emocionarse con esta temporada?
asensio? nacho? ceballos? odegario? bale? carleto? vallejo?
#14782 pues una puta mierda

1 respuesta
GrimMcSlam

#14783 pocos, pero qué le voy a hacer, al final me voy a ver todos los partidos como hago todos los años.

Y vosotros, probablemente también. Y si no al tiempo.

M

#14782 Rodrygo Benzema Bale
Isco Modric
Casemiro
Marcelo Alaba Nacho Lucas

Y Ancelotti es un hijo de la grandísima puta

1 respuesta
Sucia

Por puesto, no deja de ser el Madrid, y me los tragaré todos, aun así, espero que sea el año donde porfin los jóvenes y las rémoras desaparezcan del equipo.

SupermaN_CK

#14785 Salvo que cambie mucho la cosa, ese será el 11.

1 respuesta
M

#14787 me gusta la titularidad de los dos jugadores que nos costaron la liga el año pasado.
Siempre que jugaban nunca ganábamos los 3 puntos.
Cuanto antes tiremos la temporada 21/22 antes empezará la summeriana 23/24. Porque claro, la 22/23 no será la buena, será la siguiente.

2 1 respuesta
SupermaN_CK

#14788 Eres un vinagre tío, disfruta.

1
Sucia

No tenemos muchas mas alternativas, igual nos sorprende con Gutiérrez.
Lo de Isco.. no hay más. Yo sigo esperando un partido (o medio tiempo) de Odegario que diga, aquí estoy yo, esta camiseta no me queda grande.. pero me da que se pira. No esta dispuesto a pelear el puesto

1 respuesta
Tema cerrado