Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Freyre

Alguno pretende llevarse a Mbappé por 30 millones e Isco cedido.

Que paguen lo que quieran, me la suda con tal de verle de blanco el año que viene. Ni que lo pagara yo.

De hecho prefiero pagarle 180 al PSG que hacer un traspaso Raiolesco y pagarle 150 al Dortmund y otros 150 en primas a amigos y familiares.

1 respuesta
caporro8

No se si lo habéis puesto por arriba.

1 respuesta
B

#14822 aquí no puedes ni inscribirlo que yo sepa por el límite de extracomunitarios así que...

#14821 a mi me parece una barbaridad darle más de 100 millones al PSG por un jugador que está terminando contrato, pero igual tengo claro que sí se queda este año va a renovar

1
M

Algunos quieren dar cátedra con no pedir fichajes y luego dicen que soltarían todo por Mbappe.
Así no podemos ir a por Haaland, ni a por un LD, un central y 2 centrocampista.
Mbappe y 10 tullidos.

2 1 respuesta
espikiller

Pagar 150m ahora por él sería un negocio nefasto, yo lo sigo diciendo necesitamos a Haland pero estamos en la Bbbb

B

#14824 ¿Pero como vas a fichar un LD si tienes 3 y acabas de renovar a 2? ¿Y 2 centrocampistas si tienes a Valverde, Isco, Odegaard, Modric, Kroos, Casemiro y Ceballos?

No se van a ir a estas alturas ni Isco ni Odriozola, Carvajal menos, de todos esos como mucho se va a ir Ceballos. Si queréis tener una plantilla con 30 jugadores...

1 1 respuesta
M

#14826 Modric 36 años, Kroos pubalgia y siempre dijo que quería retirarse joven. Si para ti Ceballos e Isco te sirven para un futuro perfecto. Pero en el Madrid tiene que jugar gente top5 en su posición y a ver si Fede y Ødegaard llega a ello.
3 laterales derechos que entre los 3 no hacen 1 bueno.
El dinero de más que uses este año no lo tienes los siguientes.
Prefiero fichar por 130 a Mbappe y tener 50 para Barella que soltar 180 y tener solo a Mbappe.

1 1 respuesta
B

#14827 El Madrid tiene dinero para fichajes, lo que no tiene es dinero para inscribir hasta que Bale, Isco y Marcelo terminen contrato.

Si piensas que el Madrid va a fichar entre este año y el que viene 2 LD y 3 Centrocampistas pues chico, eso no va a pasar ni en nuestros mejores sueños, fin. Se ha renovado a 2 porque tienes pensado quedártelos, no hay más. Yo habría renovado a LV dos años y a Carvajal le habría enseñado donde esta la puerta, pero yo no mando aquí. Y a Odriozola lo habría regalado hace ya tiempo.

Y yo no cuento con Isco y Ceballos como futuro del club, pero son presente. Te va a dar de bruces con la realidad que se ha dado el Barça, que el dinero que t gastes en fichajes es lo de menos, es poder inscribirlos o no, por tener 10 jugadores con los que no cuentas a los que les tienes que pagar religiosamente la nómina. Fin.

No se va a dejar escapar la oportunidad de Mbappe este año ni de coña como no sea que se suban y pidan 150-200 millones, estando yo mas o menos de acuerdo con esto. Y menos por esperar a Haaland que luego llega el Bayern le dice que le va a ofrecer la misma vida que ahora solo que cobrando el doble y firmará con los ojos cerrados como el 90% de la bundesliga si viene el Bayern.

1 respuesta
Sucia

A la gente se le ha olvidado ya quién es Mbappe? Hay que pagar lo que sea, igual que pagaríamos por Messi con 21 añitos. Que más da que acabe contrato, hay que ficharlo si o si.
Nada más que con lo que genera en dos años lo tienes ya amortizado

M

#14828 según tu entonces si no sueltas 180M Mbappe se enfada y renueva?
Esta bien que sepas que Haaland quiere ir al Bayern por jugar en la Bundesliga, supongo que como Werner y Havertz.
Soltar 180M en un jugador que en 6 meses puedes firmar libre es una locura.

Mbappe y 10 tullidos y que Vallejo tengo el día

1 respuesta
B

#14830 Según yo si no sueltas 180m no es que Mbappe se enfade, es que un puto año que te puedes quedar en la grada es MUY largo y no somos los únicos interesados (ni tampoco el único equipo interesante).

Haaland esta el 90% de europa detrás de el igual que Mbappe, dejar de fichar por esperarlo si el otro se pone a tiro es una gestión ridícula.

Para mi el escenario que estás planteando tu (el Madrid rechazando fichar a Mbappe este año y esperando a Haaland) es en un % altísimo perder ambos jugadores.

Y deja de repetir consignas de niño pequeño, el Madrid no tiene 10 en el 11, no tiene ni 3 xD.

1 respuesta
M

#14831 en serio crees que cualquier club del mundo puede dejar a alguien como Mbappe en la grada?
La repercusión que traería eso en el mundo del fútbol sería algo sin precedentes y sería casi el final del PSG a la hora de fichar a cualquier jugador.
Supongo que lo dices por el bait, porque vaya...

Estás poniendo a Mbappe como si fuera Ilaix, Khedira, Rabiot...

1 respuesta
Gassius

Yo pago 400 si con eso evito que se vaya a otro equipo y estemos otros 5 años con la misma pesadez cada verano.

B

#14832 El PSG requetepreocupado por eso.

Luego llegará ofrecerá 40 kilos a un tipo que cobra 10 y tan feliz fichando a tops.

Yo pienso que el Madrid no debería pagar cerca de 200 kilos, más que por ser Mbappe por saber a quien se los estas dando. Pero se que si no lo fichamos este año es ir al 100% con Haaland a partirnos la cara con media europa, y no se yo si somos las mas guapa.

R

Mbappe gratis el año que viene y damos 180 por Haaland, menuda fantasía sería eso.

1 2 respuestas
ratedx

#14835 180 no tienes a haaland

1 respuesta
R

#14836 Lo que haga falta entonces

1 respuesta
ratedx

#14837 no es tan facil, tu si le pagas 200 al dortmund, que segun las ultimas noticias es lo minimo para aceptar negociar. Tienes que pagar comision a raiola y padre, si estos no aceptan pues te jodes.

Massalfa

#14835 La realidad es que te esperas al año que viene para traer a los dos, Mbappe renueva con el PSG, y a Halland se lo lleva cualquier equipo que tenga un proyecto más interesante, y el año que viene los fichajes son la madurez de Asensio y la renovación de Isco con el pelo corto.
Si se pone a tiro Mbappe que lo fiche el Madrid ya por favor.

1 respuesta
radius

Esta claro que Floren tiene otra vision a la hora de pagar por estrellas en último año de contrato.
Quizás tener una estrella un año antes se traduce en mayores ingresos, publicidad, venta de camisetas, interés en la marca...
No seré yo el que le diga a Florentino cuanto gastar

ratedx

#14839 haaland me parece que no tiene mucho poder de decision, si fuera por proyecto estaria ya en el united o en el chelsea.

St3in3R

El problema no es dar 10, 50 o 1000 por Mbappe, la cosa es pagar una cantidad que no te lastre de cara a realizar otros fichajes. Si apuestas todo a la carta de Mbappe, ggwp.

NiBeLHe1M

Fichajes como Mbappe o Haaland que te aseguran un salto de calidad y una estrella para 10 años, son operaciones bastante seguras y rentables. Da igual que sean 100M o 200M.

Las operaciones que tienen riesgo o pueden ser nefastas, son las que te llevan a gastarte el doble de esa cifra en jugadores que luego no rentabilizan la operacion. Cuanto se ha gastado el Madrid en los ultimos años para traer a Hazard, Jovic, Vini, Rodrygo y Reinier? Y ahora resulta que ninguno vale y hay que cederlos o malvenderlos. Para eso te gastas mucho mas dinero en un valor seguro y de presente/futuro como son Haaland o Mbappe.

Ethanh4nt

Gente como Kaká, Owen, hazard, cannavaro por nombrar algún crack no dieron el rendimiento esperado, y gente como Casemiro, Marcelo, varane por un precio muy bajo han dado un rendimiento enorme con paciencia.

1 1 respuesta
B

#14844 Cannavaro tuvo sus momentos y Kaká nos lo trajimos reventado en una operación que tenía más que ver con el plano económico que en deportivo (y hasta donde se sabe, se cumplió el objetivo). Y Cannavaro vino por cuatro perras idría yo.

Con Cannavaro se ganaron las dos últimas ligas seguidas que hemos ganado y de eso hace ya unos añetes.
Kaká lo comparas con Hazard y es la operación padre.

Owen creo que se vendió por mas de lo que se lo ficho también, son operaciones que normalmente tienen un riesgo económico bajísimo, en cambio fichar a Jovic, Vinicius, Rodrygo por 50-70 kilos con sueldazos son operaciones muy arriesgadas (y llevamos casi antipleno en estas).

PaPa

A ver que el Madrid se trajo a Hazard, con 28 palos y pagando 100 o 130 millones en el ultimo año, con Mbappe te estas trayendo a un tio de 24 años, muy top, no va a valer menos de 150 kilos.

Que si, que es ultimo año y necesitan vender, pero es un sueño imposible sacarle por 100 millones.

1 respuesta
Aldarion_21

Quien piense que el año que viene puedes firmar GRATIS a Mbappe sueña mucho.

4 1 respuesta
Sinso

#14847 Gratis no será porque habrá que pagar prima de fichaje y alguna comisión.

Pero no serán 170M

2 respuestas
dkdvd

#14846 22, cumple 23 en diciembre... Ronaldo con 22 años , fue la primera vez que pasó de 20 goles en una temporada (con el Manchester United), con 24-25 años llegó al Madrid.

Mbappe con 22, tendríamos 10 años por delante para amortizar, y no digo que llegue a ser lo mismo, pero a la misma edad, Mbappe está bastante por delante (también habría que verlo en una liga de verdad)

2 respuestas
-Orb-

#14848
Claro y solo el Madrid está pensando en esa operación, no hay más clubes competencia que puede hacer lo mismo.

Lo que es evidente es que hay que pagar algo porque no solo el Madrid puja por ello, meteroslo en la cabeza macho xD

1 1 respuesta
Tema cerrado