Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

PaPa

#14849 Si perdon, me hice el lio con las edades, que no van a soltarlo por menos de 150 millones es a lo que me referia.

MRajoy

Entonces según vosotros si el jeque no quiere vender renueva fijo o se va al Liverpool?

Sinso

#14850 Será el Madrid o el Manchester United.

Pero el Aldarion del United que está escribiendo que no se puede firmar a Mbappe gratis, se equivocaría.

Yo creo que lo dice porque Mbappe no se atrevería a no renovar, y a mi me parece una chorrada. Lleva +100M netos ganados en el PsG, bien puede hacer que el Madrid le asegure este año su carrera deportiva por 5M con la intención de firmarle gratis en que viene, si le preocupa alguna lesión jodida.

SergioLS

Na Mbappe es demasiado diva y nos esta mareando demasiado, solo le falta sacar un documental llamado La decisión, en el cual te cuenta si renueva o no. Dicho esto yo hacía un all in a Haaland y metería en la operación a Haazard. 120M+Haazard

2 1 respuesta
ratedx

#14854 por como es el dortmund a lo mejor metiendo a un vinicius o algo por el estilo puedes rascar algo, por que es el tipico jugador que si explota le pueden sacar redito economico en un futuro o un Jovic/Rodrygo

1 1 respuesta
SergioLS

#14855 es verdad, pues no me parecía mal meter tmb a rodrygo que apenas juega y esta temporada me da que idem.

Prozacks

All in por haaland que es lo que nos hace falta. Mbappe es un complemento. Haaland es la solucion

2
ruben132

Si se pone a tiro Mbappé, hay que pagar lo que sea.

Lo que sea.

#TeamKylian

ratedx
1 respuesta
Loki_Cat12

#14859 Bueno que se vaya y venga Barella, será por centrocampistas.

Se ha destapado como un buen pechofrío

MRajoy

José Félix se debió olvidar de que Isco también está por delante. Que cosas jajaja supongo que se equivocó y no omitió la información.

1 respuesta
ratedx

#14861 hablan de que para martin eso son los que estan pordelante de el, isco estaria detras

Prozacks

Viendo los 11 normal que tenga dudas.

1 1 respuesta
ratedx

puede que esta semana empiezen a colocar el cesped en las zonas ya terminadas

ratedx

#14863 si, mejor el arsenal xd

1 respuesta
radius

Que pesadez los mamadores de Haaland, aunque entiendo que tengan ganas de verle despues de tirarse todo el verano de vacaciones por no poder clasificar a su selección para la eurocopa

Loki_Cat12

Sinceramente yo no pondría a la CMK y Valverde por detrás de Odegaard. Si no se ve capaz de quitarle el puesto a Valverde/Kroos que se vaya al Arsenal, si pagan bien se puede venir Barella o Aouar.

1 respuesta
ratedx

#14867 e leido por aho que ceballos podria quedarse si martin se marcha.

1 respuesta
Loki_Cat12

#14868 Si quiere pelear el puesto que se quede.

caporro8

No sabía yo que Odegaard era asi de lloron, yo pienso que debe estar mal aconsejado o no entiendo. Porque esta claro que a uno o dos años si juega como jugo en la Real debe ser titular en el Madrid.

1
Aldarion_21

#14848 Esa prima de fichaje va a rondar los 100M fijo 😂

GrimMcSlam

Odegaard está empezando a dar un poco la brasa ya con los caprichos de niño pequeño.

Que se quede coño, que trabaje por ser titular y se deje de mierdas, que dos de esa lista están a uno o dos años de irse y hay mil partidos cada temporada.

Qué agonía de chaval.

5 1 respuesta
B

#14872 No nos comamos lo que diga la prensa una y otra vez.

Que a Jovic y Odegaard los tienen enfilados siempre y no es por ninguna razón deportiva ni por sus lloros.

Y igualmente la última palabra en esto debería tenerla el Madrid,

1 1 respuesta
Xoid

Si lo dice JFelix será verdaajajajajajajaja

Prozacks

#14865 me parece que no lo has entendido, esta viendo como el muerto de isco juega 90 min en su posicion, el otro dia el jugo media hora

2 respuestas
Aldarion_21

#14875 El muerto de Isco el año pasado jugo una mierda y el que viene esta fuera porque le queda un año de contrato. Me cago en dios.

GrimMcSlam

#14873 esa información la han dado varios periodistas contrastados del RM ya, entre ellos Arancha, que es 100% fiable.

El año pasado ya pidió salir cedido y este año, con otro entrenador, ya empieza otra vez.

Vaya mentalidad de mierda. Muy decepcionado con él.

Loki_Cat12

Más jugadores con la personalidad de Don Federico Valverde Dipetta, y menos pechofrios como Odegaard.

Hay que crear un futuro con garra.

Sinso

Quitando que es una noticia falsa.

El problema no es competir o no, es que no tienes la posibilidad de competir el puesto. Con Zidane pasaba lo mismo, o había lesiones o sanciones o sabías que iban a jugar CMK de todas maneras, aunque te tirases 3 meses destacando en todos los entrenamientos.

Y claro, es muy fácil decir, pues esperate a que se retiren Modric o Kroos en dos o tres años.

1
ratedx

#14875 a ver, que jueguen en la misma posicion no significa que sean el mismo perfil de jugador, odeggard es mas parecido a kroos o en su defecto modric.

Si Isco se puede pirar, que se pire (en inglaterra hablan de interes del arsenal).

Odeggard es un gran futbolista, pero tambien puede ser que no valga para un grande, de esos hay muchos buenos futbolistas pero lo son para equipos estilo arsenal, everton, real sociedad. No pasa nada por reconocerlo.

Tema cerrado