Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

MRajoy

Que el club no tuviera nada preparado ante la marcha de ZZ es penoso

1 respuesta
JoDeR

#121 Pues solo queda Raul entonces porque Conte ni de coña le va a meter Florentino aqui con lo desequilibrado que es

ekeix

Están diciendo en Cope:

Ramos no sigue.
LV renueva

Raúl descartado como entrenador
Conte descartado como entrenador
Alonso no descartado, pero casi.

Y que el elegido no es un entrenador que esté sonando demasiado en los medios.

1 respuesta
RuLi_pucela

Como sea Diego Martínez como leí hace unos días y os puse aquí mismo me despollo (por el owned general a los medios).

Dase

Lo está diciendo Siro en su canal de twitch, antes de entrar en la cope ha dejado caer que podía ser un entrenador español.

Phil_Rich

Pfff me estoy poniendo nervioso

1
MRajoy

LV es un fardo de cuidado. De LD cumple, pero de ED es más malo que el hambre

1 respuesta
Ibrahimovic9

Primer post aquí:

Ojalá Conte + Ramos out

Zidane una vez más ha demostrado su incapacidad a hacer lo que hay que hay que hacer y ha preferido que lo haga otro, espero que no vuelva...

JoDeR

#127 Lucas Vazquez es mejor lateral derecho que Odriozola y Carvajal juntos, desde luego merecia la renovacion.

CrS-

Vamos a ver, como coño va a ser Diego Martinez?

Explicadme que bagaje tiene como para venir a un grande. No dudo de sus capacidades, pero para venir a todo un Real Madrid después de estar en el Granada...? A mi no me cuadra en absoluto.

2 respuestas
AddeL1749

#130 Que bagaje puede tener Xabi alonso como para ser nombrado si quiera?

2 respuestas
JoDeR

#130 A mi me deja igual de frio que a ti. Tampoco he seguido mucho al Granada, no se ni que sistema utiliza ni nada pero a priori me parece una apuesta muy arriesgada mucho mas que la de Raul.

isf90

Según dijo el otro día Xabi Alonso no tiene pinta de querer ir al Madrid a corto plazo, no gana nada con ello, le puede pasar como a Pirlo, que ahora le va a costar remontar su carrera.

Ya fue listo como futbolista no yendo de primeras y creo que lo será como entrenador.

#131 Pues hombre, más que Raúl ya ha hecho.

GrimMcSlam

Deben estar negociando con Conte. Recordad que Conte se ha ido del Inter porque quería X inversión en fichajes y el Inter quería vender. Probablemente con el RM será igual, lo mismo está negociando las condiciones. A saber...

No creo que tarden mucho en nombrar al nuevo entrenador. Marca y AS han demostrado muchas veces que no tienen ni puta idea de lo que pasa dentro del club.

Odlaaw

Viene el entrenador del lille, lo leisteis aquí primero.

1 4 respuestas
Diaazz

A la puta calle Canelita, por gitaner y querer mendigar cuatro perras, lo de Lucas pues mira, pasable
Florentino reinventa, Modric jugador-entrenador, algo increíble

2
CrS-

#131 A ver cebollita, se por donde vas y me voy a intentar explicar. Xabi Alonso no ha demostrado nada como entrenador.

No estoy hablando de sus capacidades, que sin duda las tendrá. Hablo de que un entrenador así, tiene para mi 0 chances de triunfar en el RM. Por que es un tío que a la mínima de cambio va a perder el respeto y el respaldo del vestuario. Que no debería ser así, pero con los egos que hay metidos ahí, es un corderito entre lobos. Esa es mi opinión.

Que no tengo nada en contra de Diego Martinez, de hecho me parece que ha hecho cosas increíbles en el Granada. Pero me dejaría igual de frío o indiferente como si se hubieran planteado traer que se yo.. a Imanol, Bordalas o algún entrenador Español que haya hecho cosas importantes en España.

No recuerdo un precedente de un entrenador español con un perfil bajo que haya triunfado en un club como RM o Barcelona.

EDIT: Pros que tiene Xabi Alonso en comparación:

  • Conoce la casa y es Madridista.
  • Como jugador ha demostrado ser un tío muy inteligente y que sabe de fútbol. Esto suele tener importancia a la hora de ser entrenador.
  • Aunque como entrenador no ha hecho nada, ha ascendido al equipo B de la Real y por lo poco que he podido seguirle, innovando en ciertos aspectos técnicos.
  • Es un tio que en mi opinión caería de pie en el club, siendo respetado por todos. Esto me parece VITAL para que triunfe. Si no es respetado por los jugadores, hasta luego.
1 respuesta
Lexor

#123 el entrenador es ramos

JoDeR

#137 De ese perfil solo se ha fichado a uno que yo recuerde que fue Arsenio Iglesias que fue un fracaso.

2 respuestas
CrS-

#139 Por eso digo.

Vino Lopetegui, que para mi es un gran entrenador, y se lo pulió Florentino en 3 meses. Un perfil como Diego Martinez o la rompe y le va de 10, o en cuanto pasen 2 meses y hayan dudas ya hay run run.

Yo no lo veo, francamente. Yo ya dije que mi elección era Xabi Alonso. Creo que va a ser un entrenador TOP TOP y si no lo pillamos nosotros, en 1-2 años esta entrenando en un club elite.

EDIT: Ahora hablan en la COPE y dejan caer el nombre de Roberto Martinez.

1 respuesta
GrimMcSlam

Xabi Alonso no se va a meter en ese fregao.

JoDeR

#140 Xabi Alonso ademas os recuerdo que tiene el juicio pendiente por defraudar que le piden mas 2 de años y eso es carcel, aunque le han absuelto 2 veces la fiscalia sigue recurriendo.

radius

Es Diego Martinez

GrimMcSlam

Hostias, pues podría ser. Un entrenador q entrena a una selección q va a la Eurocopa y no quieren hacer otro Lopetegui.

Ryben

Siro no fue uno de los que dijo que el entrenador era Allegri?
Yo lo veo es que todos dan palos de ciego y sueltan nombres para ver si aciertan

3
-S17-

Robert Moreno. Sudores frios.

Diaazz

Juande Ramos o Pellegrini? El comeback

Massalfa

#135 Yo tengo la misma pedra, con el rollo de director deportivo de frutos ese me parece que van a pescar en Francia

Ibrahimovic9

Juan Ramón López Caro (Lebrija, provincia de Sevilla, 23 de marzo de 1963) es un entrenador de fútbol español. Actualmente está libre.

Hágase

cipitria

Me estais acojonando con los nombres de robert y el del granada nisu y criticabais al allegri, al final viene Paco Jemez

Tema cerrado