Si, porque todo el mundo sabe que el mismisimo Madrid no estuvo tambien como una decada sin oler una shempions.
De todas formas, deberiais saber ya que tener a los mejores no te da un titulo al 100%, solo aumenta las posibilidades. Y por mucho que fiches estrellas, si no tienes EQUIPO, de nada te sirve.
La historia cuesta tiempo conseguirla, pero vamos, todos empiezan de 0.
Ahora le toca mover a Mbappe. Yo creo que el presidente del PSG esta esperando a que hable el lagarto para luego justificar la venta. Y si no quieren venderle, el año que viene libre y traemos este año a Halaand.
Si encajara el timing seria perfecto.
#15304 ¿Por qué no son compatibles futbolísticamente hablando? Otra cosa es con Benzema...
#15307 Futbolisticamente no sé, pero me da la sensación de que los dos son muy jovenes y tienen mucho ego para jugar juntos.
#15308 Ah ok xD. Igualmente entre esos 2 Mbappe siempre sería la referencia en general pero vaya, de momento no tenemos nada mas que rumores, este mes se va a hacer largo. El ego si que lo tienen que manejar bien ahora en el PSG si sigue Mbappe.
#15307 Son más compatibles ambos con Karim que entre ellos. Pero da igual, son dos bestias.
El puto alkelafi no ha parado de decir que Mbappe no sale del psg, incluso lo decía ayer durante la presentación de messi, antes lo ejecutan y hacen que parezca un accidente o secuestran a un familiar suyo para obligarle a quedarse que venderle
#15316 Boufasi dijo ayer que este pavo no tiene nada que ver con el jeque, es el Joker Blanco moro
#15315 corren y meten goles.
Supongo que la idea de la gente es que si uno mete 50, el resto no pueden pasar de los 10
El problema no es la falta de gol, la falta de gol es una consecuencia. La consecuencia del envejecimiento de la plantilla y de no tener una idea de juego ofensivo clara, llevamos dos años viviendo de que entre Kroos y Modric con 36 palos sean capaces de controlar los partidos para que pasen pocas cosas y de que Benzema esté al nivel y se invente algo. Eso te valía con Cristiano porque era un animal que te remataba un tractor y porque Benzema quedaba liberado para hacer sus cosas de Benzema, si a eso le sumabas el control que te daban los tres del medio y la pareja de centrales siendo todos más jóvenes tenías un equipo ultra-solido que te competía hasta en Vietnam.
Ahora no hay alguien que bata líneas por dentro aparte de un tío de, insisto, 36 años, y el que lo hace por fuera es totalmente anárquico. Esperemos que este año al menos el equipo gane en salida de balón con Alaba. Se necesita a un jugador que cuando la coja pasen cosas o bien un sistema que haga que los demás exploten sus virtudes y minimicen los cada año más evidentes defectos que tiene la edad.
Yo sinceramente me da igual que no venga nadie. Este año a intentar rascar la liga, la copa del rey y ya me está bien. El año que viene que vengan los que quieran. Ahora que si viene alguno de los dos pues oye... Bienvenidos sean. Pero como decía alguien páginas atrás... Es mejor hacerse a la idea de que no vendrá ninguno así no nos llevamos ningún chasco.
No hace falta ir a Harvard para darse cuenta que ahora con Messi, Mbappe tiene que salir pero por la vía rápida cero posibilidades de ganar nada a nivel individual.