Se viene otra denuncia incoming
La UEFA 'elimina' a Madrid, Barcelona y Juventus
https://as.com/futbol/2021/08/11/videos/1628703298_493286.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mg%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D&m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA%3D%3D&m3=Mw%3D%3D&m4=dmlkZW8%3D&m5=MjM%3D
Me da a mi que no va a venir nadie al Madrid.
Otro año que vamos a sufrir con lo que tenemos y esperate que no cambie de opinión el año que viene Mbappe.
Nunca pense que diría esto pero es que como me gustaría que si no fuera el Madrid o Juventus, ganase la Champions el Barcelona, solo para callarle la puta bocaza al Ceferino y a sus colegas de los clubes estado.
El Chelsea juega bien al futbol eh, luego miras la plantilla... supongo que es lo que tiene fichar entrenadores en vez de peleles.
es increíble ver a organizaciones de una magnitud tan grande teniendo rabietas de niño pequeño. 'Pues ahora no sales en el vídeo ñañañaña"
Yo creo que como mucho va a decir que no va a renovar y que si el PSG quiere terminará su contrato con ellos.
Que si dice eso públicamente yo creo que es suficiente.
A ver si se atreve o al final na de na.
Lo que tendría que hacer es coger un avión y sacarse una foto entrenando con Karim y Hazard, así manda un mensaje muy claro.
Chavales estas cosas son siempre así, solo que aquí llevamos literalmente todo el contrato que tiene con el PSG deseando que venga xD
Cuando vino CR también fue igual.
Por cierto, que seguimos en el hilo de Pretemporada y a los viudos de Messi ya les crearon el nuevo hace un par de días.
Pues eso, que a ver si Mbappe tiene huevos.
Sábado en el descanso del Madrid, deberíamos empezar a saber algo.
Mbappé debía haber venido a Madrid, hacerse unas buenas fotos delante de las obras, y se acabó el tema.
Yo estoy muuuuuy optimista. Quizás este verano no sea posible, pero el verano que viene será jugador blanco y el Alpine de Alonso será igual de rápido que la tortuga. 2022 es la clave.
A día de hoy no voy a mentir que me ilusiona mas Majin Buu, el cabron empieza la liga y se casca un hattrick xd
#15359 Pero si fue en Copa contra un Tercera... Que no quita que sea un monstruo pero bueno, ya veremos este año en Bundesliga xD