Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

Quienes seran las 7 bajas que dice Pedrerol?
Ramos
Varane
Marcelo
Isco
Asensio
Bale
Me falta 1

btoman

Pues le preguntan por Ramos y tira balones fuera, esta fuera.

2 respuestas
B

#1862 tiene pinta si

Loki_Cat12

#1862 No se imagina un Real Madrid sin Ramos

4 respuestas
SamaWoodo

#1864 Tampoco sin Ancelotti y mira, se terminó yendo.

Lo acaba de decir también

B

#1864 ha dicho no me imaginaba un Madrid sin Ancelotti y mira

salkO

#1864 Lo has entendido al reves, decia que el no se imaginaba un Madrid sin Ancelotti y aun así lo hubo. También te digo que no es Cervantes el tío

1 respuesta
btoman

#1864 Eso no lo ha dicho, su respuesta ha sido "Tampoco me imaginaba Ancelotti fuera del Madrid"

Viniendo a decir que nada es imposible, no se ha casado con el ni le ha alabado. Yo creo que es una baja clara.

B

Menudas preguntas todas apuntando a las vacas sagradas xD

Dice que tenemos muchas opciones y que conoce todos los jugadores que están cedidos tambien.

1 respuesta
Loki_Cat12

#1867 Cierto, he entendido mal.

ZaGo

#1869 imagínate cómo está la prensa, cada vaca que mandemos a pastar es un cable menos con lo que se cuece dentro del equipo.

Knelo

Ya se fue el cabeza prepucio? Es para volver a ver partidos del Madrid.

B

Y que siguen los mismos periodistas (aunque no valgan una puta mierda la mitad le ha faltado decir xD).

btoman

Se mete a los del chiringuito en el bolsillo, no sabe nada Carletto.

1
InventaLukit

Edu Aguirre preguntándole por Ronaldo xD

B

Hay un juez que es el campo y ahí tienen que demostrar que quieren jugar en el real Madrid.

Loki_Cat12

Lozano, empizean a sonar los cojos

btoman

Bueno es lo tipico, no va a matar a ningun jugador tmp en la presentacion, tira de " Tengo que evaluar a los jugadores " y fuera.

salkO

De sonar Mbappe o Sancho a que te pregunten por Hirving Lozano o Chicharito, la virgen xDD

2 respuestas
B

#1879 se ha partido el jolete cuando le han preguntado, le ha faltado decir, vale, para otros equipos esos chavales están bien, pero para el Real Madrid...

Ha recordado el gol de Chicharito, al menos ha tenido un detalle con el chaval.

InventaLukit

#1879 Espero que fuese un periodista trabajando para un medio mexicano. Porque si no lo de Chicharito no tiene lógica alguna xD

Loki_Cat12

Que mamoneo con Meana, se vienen alineaciones dos días antes del partido

Loker

Uff que bien se lleva con toda la tropa esta de "periodistas"

GrimMcSlam

Hablando de ventas, bien.

Aldarion_21

El buen rollo con toda la carroña de la prensa a mi me enfada.

22 1 respuesta
B

Y otra vez Sergio Ramos, joder

Scavenger19

Menudos cociditos y menudas paellas se mete con todos estos en el Asador Donostiarra, De María y tal.

1
Rojosier

Madre mía se lleva bien con todos los putos periodistas, con razón el nombre de Ancelotti cayó como picha al culo.

Dantesco.

2
WiLoW

si es que menuda jodida improvisación de planificación, el nuevo entrenador diciendo que no tiene ni idea de lo que va a pasar y que no le han comentando nada

1
St3in3R

Vinichu

Tema cerrado