Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

GrimMcSlam

#1885 de verdad, qué asco me da.

B

Nombra a Vinicius, Rodrygo y Karim, al resto de bultos ni los nombra XD

Loker

El fichaje goleador es Vinichus :smiley:

B

"Es una plantilla muy larga a si que vamos a recortarla".

Entiendo que cuenta con todos los cedidos y las vacas sagradas para aligerar la plantilla, la tengo en la mano

1 respuesta
Mikess

Seré el único rancio que en vez de ver la cara de mierda de zizú, se lo pasa bien viendo a carletto sonreir y sin un palo en el culo

B

A mi me daba bastante igual quien venga, no me gusta las sobadas de polla que se pega con la prensa. Pero mira, si por lo menos saca a lo smejores sin casarse con nadie ya mejora a Zidane.

Habla mucho de Bale, ha hablado de Ceballos, Odegaard...

Lexor

#1894 plantilla muy larga totalmente desaprovechada en cuatro mataos

Scavenger19

Gareth Bale es el fichaje. Matame camion xD

3
GrimMcSlam

Se viene Bale de nuevo..

Ay dios.

Loki_Cat12

Si viene Bale y se va Asensio el upgrade es considerable

salkO

Por lo menos ha expresado deseo de jugar un fútbol ofensivo y ha hablado de implantar un sistema, dos conceptos que Zidane por lo pronto no habia aplicado aquí.

N

Mbappe - Benzema - Bale

Ni tan mal.

B

Bale se va a quedar, ¿No dijo hace poco que seguramente no busque una cesión nueva el mismo?

Otra cosa es que se quede con ficha o lo tengas en la grada

B

Si viene bale hazard o vini fuera?

2 respuestas
B

#1904 de momento ni ha hablado de Hazard ni de Asensio, creo qeu es a los únicos de arriba que no ha nombrado.

InventaLukit

#1904 La mierda que ha hecho Hazard aquí se resumen en que Bale sería un upgrade respecto a él.

1
MRajoy

Dijo algo de Odegaard o Brahim?
El resto me la suda

4 respuestas
CrS-

Yo soy un hater del Bale de los últimos años. Ahora bien, compro que vendan a ausencio y cedan a rodrygo para quedarme a bale.

La diferencia entre Bale y Asensio es que ambos pasan desapercibidos pero el galés por lo menos mete goles.

_-Dereuda-_

No sabe ni quién es Hazard me parto xDDDDDDDDDDDDDD
NOSOTROS TAMPOCO CARLO

2
ratedx

#1907 si, que le comen el cipote

Rojosier

#1907 ni los ha nombrado (o yo no lo he escuchado)

B

#1907 ha hablado de Odegaard y Ceballos como jugadores cedidos y a tener en cuenta.

Hazard top T_T

Scavenger19

#1907 Brahim no. A Odegaard y a Ceballos los ha nombrado.

1 respuesta
ratedx

#1913 brahim se queda en milan 1 año mas

salkO

Vaya mamoneo con los periodistas, que mal me huele esto xD

B

Que pregunta mas barriobajera por dios xD, que quiere que le responda.

Ibrahimovic9

El Madrid tiene que vender, no se que esperáis que diga... No todos los entrenadores son tan subnormales de decir que cuanto antes se vaya X jugador mejor.

Mikess

Bale es un bultazo, pero si no hay nada más el el único, que si quiere, si le apetece, va a estar al nivel de este equipo.

Todos los extremos derechos restantes, hoy, no dan. Y si bale no quiere, pues tampoco, y tendremos un agujero ahí.

Si lo venden o se quitan la ficha mejor, pero si va a aportar, a estas alturas, pues que aporte. Confianza 0 pero bueno.

B

De Bale ha dicho que el mismo valorará si le motiva jugar en el Madrid, por lo tanto estará out porque no quiere venir a Madrid.

En los próximos días saldrán noticias, yo confío en Carletto

ratedx

dijo que tiene 0 dudas en la carta de zidane???'

Tema cerrado