Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

Tuvo 0 dudas a la hora de volver a Madrid, de Zidane ha dicho que desconocía la relación con el presi pero que hablará con el

1 respuesta
Aldarion_21

Podrían hacer solo preguntas los periodistas extranjeros?

sorakabanana

Sergio Ramos a la prensa

Babeta

Ya os podéis ir tapando los que veáis con buenos ojos la vuelta de Carleto xD

1
ratedx

#1921 ok gracias

B

Para mi que este año no viene mbappe, me imagino que quiere jugar de delanteros con

Hazard benzema bale

Vinicius y lucas vasquez los suplentes

SamaWoodo

Estamos en la puta F

Babeta

Ahora que Carlo pida a Cristiano y a disfrutar de la BBC y la MCK de nuevo, y con Marcelo, Ramos, Varane y Carvajal a topeeee.

1 2 respuestas
Lexor

#1928 la HBO y la VKB son las nuevas siglas

PHOBOS

Pero vamos a ver, la gente que realmente esperaban fichajes top... En el momento en el que ven que se va Zidane, que ya lo hizo anteriormente por lo mismo, de verdad seguían esperando fichajes top?

1 respuesta
Loki_Cat12

#1928 Ha dicho que la carrera de CR esta acabando

1 respuesta
ratedx

#1930 lo que mas le preocupa a florentino ahora es no palmar mucha pasta el real madrid por que eso si que podria ser perjudicial

ratedx

#1931 lo dijo en plan coña xd

Eikasia

Bueno, leyendo la rueda de prensa tiene pinta que 0 fichajes.

B

Yo creo que los fichajes van a depender de las salidas, recordemos que tenemos muchos jugadores cedidos y Hazard sin saltar prácticamente al cesped. Si hay muchas salidas se fichará algo pero no tiene pinta no.

Las notas de los fichajes / plantilla, cuando empiece la liga

Aldarion_21

Pero es que nadie quiere fichajes yo creo, Alaba y Mbappe, fin.

1 respuesta
GrimMcSlam

Depresión.

Doromil

A ver que tal hace la limpia Carlo, tiene buena pinta.

Aldarion_21

Cuantas veces ha nombrado a Jose Angel Sanchez? 5? 6?

1 respuesta
GrimMcSlam

#1939 porque es el q le ha fichado.

1 respuesta
Aldarion_21

#1940 Por eso lo digo...entre eso y las mamadas a lo más ruin de la prensa de este pais, ya sabemos porque esta aquí.

Y mientras Pedrerol vendiendo cada puto día que el madridismo esta ilusionadisimo con Ancelotti.

Ni un pero a Carletto, todos los palos este año van a ir en otra dirección, no hay escudo y nos toman por bobos.

2 3 respuestas
Scavenger19

Yo nada más puse el stream y escuché su voz, menudos sudores fríos que me entraron...

A ver que tal xD

sorakabanana

#1941 Pero como vas a criticar a Carletto si ha llegado ayer xD

1 respuesta
Eikasia

#1936 Cuando digo 0 fichajes me refiero también a que toda la mierda se queda.

Doromil

Madre mía las histéricas, las notas en junio

1 respuesta
GrimMcSlam

Tengo muchas ganas de que llegue el último día del mercado de fichajes, eso definirá si se ha hecho lo q se debía hacer o seguimos igual.

Por mucho q cambie el entrenador, si los jugadores son practicamente los mismos, no cambia nada.

B

Pues fíjate que yo creo que ese cariño a la prensa es un cuchillo bien afilado, el tío va muy de buen rollo y ellos también con el pero es su presentación, veremos a ver...

ratedx

a mi con que larguen a remoras, traer a gente que tienes cedida y subir a 2 o 3 de la cantera se puede quedar buen bloque para empezar a construir el futuro.,

1 respuesta
B

#1948 eso es exactamente lo que ha expresado la Ceja

1
Loki_Cat12

Segun la rdp se prevee 11 de gala

Courtois
Carvajal Alaba Ramos Marcelo
Casemiro
Kroos Modric
Bale Benzema Hazard

Tema cerrado