Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Carcinoma

#1975 Y ya metes ahí a Kanté y la madre que los parió. Van a tener que jugar andando para perder la Euro.

Rito_Tryhard

Sin kante, y ya me parecen la mejor seleccion de largo xD

iMcOma

Bueno Bale es el fichaje no?

putrido69

Yo quiero creer en carleto, tuvo al equipo a y al b enchufado todo el año y este año con cedidos puede montar algo parecido.
A odegard lo puede hacer el nuevo Modric

Press_Banca

Vida extra para los veteranos

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/06/02/60b62d6e22601df65a8b4648.html

Comienza la campaña :)

1 respuesta
D

Bale es el fichaje

Aldarion_21

#1985 Bueno ya puestos a leer noticias, vamos a leer las que no den alguna esperanza.

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-fichajes-quiere-ancelotti-para-nuevo-real-madrid-202106021653_noticia.html

1 respuesta
Loki_Cat12

#1987 Que esperanza hay en que suene Pau Torres

1 respuesta
Aldarion_21

#1988 Entiendo el pesimismo, pero también pone otras cosas. Un poquito de alegría.

JoDeR

A Ancelotti le van a traer los mismos fichajes que a Zidane, le diran, tu no te pongas tonto que te hemos sacado del 10 de la Premier y no rechistes. Mira a Vinicius, ese sera tu estrella y no jodas mas.

1
B

Entre Carlo y Bale hubo problemas porque al galés se le antojó cambiar de posición. Parece que ya está todo arreglado para desgracia del club.

Si vuelve para cubrir el sitio de Asensio como suplente está bien, pero siendo justos no debería ni pisar las aceras contiguas al estadio.

Miedo me da el tema de Isco y Marcelo. Espero que lo dijese tan solo por quedar bien y no porque les esté abriendo las puertas a quedarse.

Grise

No por favor, otro verano más aguantando lo de Bale no. Es un ex futbolista, no tiene que estar en el Madrid ni como utillero.

Rojosier

Año 2021: sigo leyendo en el TORM que Bale mejora lo que tenemos y pajiplantillas con su nombre.

Me pego un tiro en los cojones vaya.

3 1 respuesta
ZaGo

#1993 Duele decirlo, pero es que incluso cojo, Bale tiene más gol que Vinicius, Rodrygo y compañía. Así está el nivel...

A mi el ataque del Madrid me parece deprimente. Ojalá se alineen los astros y venga a Mbappé o Haaland. Sino va a ser otro año de 1-0 y a sufrir.

btoman

Juega Benzema-mbappe ahora? Enlace o algo

weeheee

Bale ya termino su etapa en el Madrid, aunque eso no quita que estand implicado. Mejoraria mucho lo que tenemos a dia de hoy, pero eso no va a pasar. Por que para el, el Madrid ya ha terminado y solo esta aqui para terminar el contrato y ya.

Hablando de los fichajes, iguales no creo que nos quedemos. Hasta un ciego veria de que el equipo necesita gol como el comer y Benzema como unica espada no llega.

tsukiyomi

Es que Bale mejora lo que tenemos, pero el que debe sonar es Brahim, no él

Solo me traía a Gareth si se cede a Rodrygo, y por supuesto Brahim como el otro jugador de esa banda, Asensio que devuelva la camiseta y se pire a Mallorca

radius

.

1 respuesta
Rojosier

Prefiero que le hagan ficha al utillero antes que volver a convocar a Bale. Y si tú no, replantéate tu madridismo.

U

#1998 Has vendido la piel del oso antes de cazarlo, me pensaba que me habías echo un spoiler y lo estoy viendo en la TV XD

Penalti fallado por Benzema

1 respuesta
Xoid

Puto Bale.... Que juega al golf el muy desgraciado.

No como Hazard e Isco que se comen 6 bolsas de doritos para merendar.

1
Aldarion_21

#2000 Un día de estos nos comemos un spoiler estando en el campo xD

Bien Karim, los penaltis se fallan con la selección, así me gusta jajaja

Doromil

Fardin haciendo de Fardin.

Aldarion_21

Gol de Kylian

Loki_Cat12

Ya mejorará el disparo a puerta, lo demás lo hace bien

Press_Banca

Le farde fallando un penalti.

JoDeR

Que daño hace a la vista Griezzman con Benzema y Mbappe, unos tocando el violin y el otro la pandereta.

1 respuesta
Aldarion_21

Ha fallado en su carrera Karim tres penaltis, los tres con Francia.

I

#2007 Pero si Griezmann lleva años siendo el mejor del ataque de Francia por dios xd

2 2 respuestas
Sucia

#2009 whaaaaaat?

1 respuesta
Tema cerrado