Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

JoDeR

#2009 No me digas mas, ha jugado, juega o jugara en la Real Sociedad?

1
I

Que sí... que no os gusta Griezmann, que jugó en la Real y lo que queráis, pero no deja de ser verdad, aunque os duela.

2 respuestas
GrimMcSlam

Jajajajaja

Bueno, Floren fíchalo.

U

#2010 Lleva razón y no suelo estar de acuerdo con él, se transforma la princesa

I

¿Es aquí donde se habla de los cojos?

1
JoDeR

#2012 Eres el Roncero txuri urdin pero tienes que espabilar sino quieres quedar como una caricatura, Griezzman no es ni el mejor frances de la Liga lo va a ser de la seleccion francesa.

1 respuesta
btoman

Pues toma golazo que ha metido.

I

#2016 Yo entiendo que a Benzema le guste que le mires a los ojos cuando se la chupas, da mucho morbo, pero así te pierdes los partidos de Francia.

Van a venir los felados del hijo del terrorista a decirme a mí sobre cómo soy con Griezmann xd

Odlaaw

Jejeje el mejor jugador del mundial enseñando a benzema.

Doromil

Giroud ya te habría marcado aunque fuera el penalti.

Aldarion_21

Giroud tiene fans.

2
brelom_mill

Sólo vengo al foro a poner plantillas uwu.
Mbappe Benzema
Bale Kroos Casemiro Odegaard
Mendy Alaba Militao Carnaval
Courtois.

Buenas noches.

Courtois

SlowMurderer

Pues de momento a Mbappe le están dando más motivos para ir al Barça que al Madrid.

Sinso

#2012 Griezmann juega tan bien que su mejor jugada de larguísimo con la selección ha sido y será una piscina asquerosa contra unos mataos.

Suena bien para el Madrid, lastima que no podamos pagarle.

1 respuesta
Doromil

Pues ahora mismo Mbappe preferira fichar por el Chelsea antes que por el Madrid

I

#2024 Nadie ha dicho nada del Madrid, el tema es que aquí hay un tío poniendo a Griezmann de cojo mientras se la chupa a uno que lo más destacado que ha hecho con la selección en su vuelta es fallar un penalti.

2 respuestas
GrimMcSlam

Para penalty fallado, el que falló Griezmann en la 11 ^.

Qué buenos recuerdos.

Sinso

#2026 Aquí hay un tío poniendo a Griezmann de cojo porque es un flipado sobrevaloradísimo que absolutamente nadie queríamos en el Madrid ni en pintura cuando se movió para salir del Atlético.

RaDiuM

#2026 yo soy del Atleti y es un payaso, pero en el campo es un jugadorazo, yo si te entiendo, no tiene nada que ver donde haya jugado xD

1 respuesta
I

#2029 Es que yo entiendo que los culés puedan estar picados porque con el club actual no da este nivel, pero que vengan los feladores de Zidane a decir paridas como que no.

1 respuesta
Press_Banca

JAJAJAJAJA y ahora marca hasta el proplayer del fornite, los mamadores de le fardie teneis que estar pasando una mala noche...

1 respuesta
btoman

#2031 jugada de Benzema al palo y rechace para dembele, no creo que nadie vaya a criticar el partido de Benzema hoy, todo lo contrario.

2 respuestas
sorakabanana

Fardema haciendo el fardo

Seguro que mbappe está alucinando con lo bueno que es Karim y, aunque sus compañeros en ataque son Dimaria y Neymar, flipando de jugar con alguien así.

Press_Banca

#2032 es cierto, que bien se ha asociado y que bien ha jugado sin balón.

1 respuesta
btoman

#2034 xdddd madre mía el hate os carcome de verdad.

W

#2032 Jugada de Benzema? xd

1 respuesta
btoman

#2036 no? Imagino que el control de pecho rompiendo al defensa y el disparo cruzado al palo lo has hecho tú amic.

1 respuesta
Carcinoma

¿Pero TAMBIÉN ahora?

W

#2037 Si está de puta madre el control y el disparo, pero me ha hecho gracia que llames 'jugada de Benzema' a esto:

4 2 respuestas
Carcinoma

#2039 Pero si es la mitad del gol...

Tema cerrado