Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Track1

Si se cumplen #2395 y #2393 seria el hombre mas feliz del mundo, sobre todo con la marcha de isco.

Babeta

La renovación de Nacho confirma que seguramente Ramos y Varane salgan. Ya dijo hace un par de meses sobre su renovación que dependería de llegadas y salidas y entonces tomaría una decisión, dando a entender que no quiere ser el último mono.

https://www.sport.es/es/noticias/real-madrid/nacho-decision-ramos-influira-renovacion-11636316

Loki_Cat12

Que top Morata

ZaGo

A mi me gusta el 7 de Portugal, es viejo pero aún se defiende.

Babeta

Que aburrida es España.

tsukiyomi

Pues si alguien se quiere traer a CR, que omita este partido

Purelonie

Si Benzema ayuda a traerse a la tortuga hay que hacerle una estatua y que no le hatee en sus peores rachas ni sanchez.

2
wajaromau

Que pereza de noticias a ver si nos viene ya una buena, que fl9pper no levanta cabeza.

B
2
Aldarion_21

Me encanta, en noviembre 10 lesionados verás jajajaja

4
Loki_Cat12

Lo mismo que le dijo Modric a Neymar en un amistoso "Te estamos esperando" o algo así, y aún sigue en París.

Dudo mucho que venga este verano.

lukimator

#2395 No me extrañaría que lo hayan hablado entre ellos antes de decir eso. Tiene pinta a que Benzema sabe que quiere venirse pero no está claro que el jeque vaya a ceder este año

1 respuesta
Aldarion_21

#2412 Benzema habla sabiéndolo al 100%, cero dudas tengo.

1 respuesta
ZaGo

Está claro que entre ellos está más que hablado y que saben lo que hay. Así que no van a perder oportunidad de soltar este tipo de declaración. Y más aún Benzemá que no tiene nada que perder.

Mientras tanto el jeque con la vena saltada pensando en su venganza.

En breve tendremos comunicado de Ceferino diciendo que nos quitan las 13 Champions o algo por el estilo.

MRajoy

Agente Ødegaard y agente Benzema quieren hablar de lo que saben pero no pueden decir nada.
A ver si ahora Florentino pone de su parte

laZAr0

Pues nada, termina la lavadora y Mbappé sigue sin firmar por el Madrid.

1 1 respuesta
MRajoy

#2416 igual mientras pones las sábanas a tender se anuncia

1 respuesta
laZAr0

#2417 Vamos a darle la oportunidad, aunque pocas esperanzas.

Doromil

Benzema sabe lo mismo de mbappe que sobre ZZ, es decir, no sabe una mierda.

1
wajaromau

#2413 Como lo de Zidane xDDDDD

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/05/25/60ac2deee2704ef5918b45c8.html

3
Loki_Cat12

https://www.abc.es/deportes/real-madrid/abci-haaland-mas-cerca-llegada-madrid-202106032127_noticia.html

75M+Jovic y Brahim, y tenemos delantero.

2 respuestas
MaLkaS

Karim dentro del equipo debe ser lo más friendly del mundo, y cuando sale de "trabajar" pasa de todos y se va con sus coches y putillas, habla con unos y otros en plan colegueo mientras entrena pero poco más se relaciona con la mayoría de la plantilla xD

Press_Banca

#2421 Humo, haland este año no se mueve del Borussia

Juanlu1992

Que le pregunten a Valbuena lo friendly que es xD

ratedx

#2421 subo la apuesta, vnicius+jovic+brahim + 40

ratedx

Grande Raúl, rechaza la oferta del Eitracht y seguirá en el Castilla

"Soy un empleado del club. Esta es mi casa y aquí es donde quiero estar, donde me siento identificado. Me hice entrenador para estar en mi casa. Pero no es el momento de hablar del futuro de nadie, sino de estar orgulloso de estar aquí, de haber competido en un año muy importante"

1 respuesta
vappatixihm

Si viene Mbappe puede tener lógica incluir a Vinicius en la operación, pero si viene Halaand no mucha la verdad

1 respuesta
SamaWoodo

Antes de darles a Vinicius, que se lleven a Vinichu

1
Loki_Cat12

#2426 Se huele que Carletto no llega a navidad

1
Ibrahimovic9

#2427 No creo que quieran a Vinicius, es un puto cojo supongo que pedirán a Asensio o Hazard.

1
Tema cerrado