Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

ratedx
Carcinoma

¿Por qué la música de “hemos salvado por fin a los prisioneros de Auschwitz”?

Aldarion_21
20 1 respuesta
ratedx

#2433 me parto con estos 2

Loki_Cat12
9 1 respuesta
ratedx

#2435 una pregunta, cual legal es eso? usar la cara de alguien sin su consentimiento?

1 2 respuestas
ratedx
3
SamaWoodo

#2436 Sin que?

xdddddd

1 1 respuesta
ratedx

#2438 pregunto.

Aldarion_21

Por cierto no se si se ha puesto pero comenta que se llamo a Mou antes que a Ancelotti a ver si quería venir.

1 respuesta
ratedx

#2440 me parece un poco invent por que ya estaba firmado por la roma

Jambi

Si eso fuese verdad la siguiente opción hubiese sido Conte. Perfil parecido y libre.

2 respuestas
ratedx

#2442 Segun comentaron que conte nunca tuvo intencion de aceptar una oferta del real madrid.

Doromil

#2442 e igual lo fue pero igual pidio 20 netos y se descarto. No lo sabemos.

2 respuestas
GrimMcSlam

Yo tengo dos teorías:

  • Los jugadores lo han vetado. Han llegado Courtois y Hazard y han explicado los métodos de Conte a la plantilla y éstos han dicho que nanai.
  • Florentino no quería un manager sino un entrenador. Sabemos que a Conte le importa tener influencia en los fichajes y la planificación deportiva y ni siquiera lo hayan considerado por eso.
SamaWoodo

Si lo de Luis Campos como Director Deportivo se confirma, no habría tenido sentido lo de Conte.

Aldarion_21
ratedx

#2444 si es cierto lo del tottenham este solo le falto pedir el primogenito de los hijos del presidente, por que a parte de de 18 millones, pidió tropecientos millones para reconstruir el equipo y libertar para reconstruir todo el staff tecnico y creo que tambien meter a alguien de confianza en la junta directiva.

1
ratedx

#2444 se acaba de anunciar en varias webs de que rechazaron a conte hoy mismo por el sueldo y el dinero para fichajes.

1
B

Lo que es muy raro es que Ancelotti venga con un sueldo de 6 millones. En el Everton cobraba el doble y Zidane creo que cobraba unos 12 también. Sí que le debe de tener cariño al club para volver de esta manera, y más sabiendo que como empiece mal se va a la calle en enero.

2 respuestas
Aldarion_21

#2450 Hombre despues de fracasar en el Bayern, que te toque ir al Napoles, fracases también y no te quede otra que entrenar al Everton ya daría por hecho que no volvía a entrenar a la elite en su vida. Le llamo el Madrid y vamos, se le iluminaron los ojos.

GrimMcSlam

Eso de que cobra 6M está confirmado??

Yo no me creo nada del club, es pura opacidad. En su día se dijo q James había costado 30M y eran 0, o Hazard había costado 100M y luego salió lo del club de Bélgica.

Alguien decía en su día q el RM había tenido un ratio de fichajes-ventas de XXM durante X años, donde está ese dinero? Un presupuesto de 800M al año... donde ha quedado el resto del dinero?? Algo falla.

1 respuesta
Aldarion_21

#2452 En salarios mayormente, aún así se habla de poder hacer un fichaje por más de 100M de euros y se ha podido dar 12 netos a Alaba en epoca de pandemia y perdidas.

1 respuesta
Jambi

#2450 El bueno de Carleto no ha parado de ganar dinero desde que es futbolista. Para él es un pequeño "sacrificio" asumible por entrenar a un equipo como 1000 veces más relevante que el puto Everton de mierda.

GrimMcSlam

#2453 se le ha dado 12 netos a Alaba a sabiendas q a Ramos no le van a renovar, que tenia el sueldo más caro de la plantilla.

No sé, la verdad. No sé si están jugando sus cartas para poder permitirse a Mbappé (fingimos q somos pobres para q no nos saquen más de la cuenta), o a saber qué ocurre.

Los episodios que he descrito arriba no dan mucha credibilidad al club, la verdad.

2 respuestas
Aldarion_21

#2455 A Ramos seguían ofreciéndole otro año más con bajada del 10% aun llegando Alaba.

2 respuestas
Loki_Cat12

Ramos dudo que se vaya, agachará la cabeza y firmará lo que le den.

El que sale perdiendo es el bueno de Éder.

1 respuesta
Aldarion_21

Lo que le dan es nada. Jeje.

B

#2455 Lo de no decir cuanto dinero tienes y fingir ser pobre está bien. Otros van anunciando a bombo y platillo que tienen más de 240 millones de la venta de Neymar para gastar y les tangan más de 300 por dos patapalos.

Lo malo es mentir a los aficionados con lo que se gasta. Pero no ir dando números de lo que tienes para gastar es lo mejor que pueden hacer, que antes en cada mercado de fichajes se aprovechaban de nosotros.

2 respuestas
GrimMcSlam

#2456 no sé qué pensar.

Yo creo que saben q no renueva desde hace tiempo ya.

#2459 está claro, yo no digo q esté mal... sólo digo que la credibilidad de las informaciones que vienen del club es limitada. Por eso digo q la información de los 6M de Ancelotti la cogería con pinzas.

Tema cerrado