Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

Sucia

#2850 esperanzas bárbaras con Ceballos Brahim y Jovic, imparables

St3in3R

Lo primero que leo por la mañana es que Bruno Fernándes cuesta 50 kilos y ya quiero que acabe el día.

Doromil

Menudo rabo brasilero vais a tragar ahora que tenemos entrenador.

B

#2819 El 13 de abril ya fue proclamado presidente porque no se presentó nadie. Por qué te empeñas en mentir?

-Orb-

#2850
Si no se firma a alguien arriba ni de coña es buena summeriana.

Otro año más encomendandose en que Benzema tenga un buen día para ganar cualquier partido.

Me niego a comerme otro año igual.

3 1 respuesta
Gassius

#2855 Si el problema ya no es fichar, el problema es acertar con el que fiches, que llevamos unos años que válgame dios.

Hace dos años estábamos igual y los fichajes para arriba fueron Hazard y Jovic, que se han estampao los dos y nos dejaron igual, comparas esta época con esa otra en la que casi todos los fichajes salían bien y se te caen las lágrimas.

1
B

La noticia del día parece que es para Varane, las largas que da al club en cuanto a la renovación y el PSG de por medio. El buen rollismo con el follacabras del jeque tiene que acabar YA.

Que alguien le diga a Buyo que en uno de esos cafés que dice compartir con Nasser le cuele un poco de cianuro.

1 1 respuesta
B

Lo del Real Madrid fue mala suerte no me jodais. Tuvimos mucha mala suerte porque Hazard rindió peor que Vinicius y Bale decidió retirarse del fútbol con 28 años. Pero en aquel entonces una delantera con Bale a su mejor nivel, Benzema mejorando sus números y Hazard siendo balón de plata del mundial ilusionaba. Era peor que la BBC pero seguía valiendo para competir por todo.

caporro8

#2857 Pero vamos que le daba lacito y si no viene ningun delantero que se fiche a Kounde.

1 respuesta
B

#2859 Si, si en cuanto a la salida la veo factible y más cuando hemos traído a Alaba a coste 0 y Varane es uno de los activos por los que podemos sacar dinero pero al PSG no les daba nada, antes lo vendía al United que también dicen que anda ahí metido.

1 respuesta
PaPa

Al final los fichajes van a ser la vuelta de Ceballos, Ode, Bale etc.. se ve venir desde lejos xddddd

pankofanto

#2860 yo sinceramente veo a varane a un pésimo nivel desde hace 2-3 años. Las ultimas veces que hemos caído en champions, el fue un culpable clave. si conseguimos pasta y traemos a un central decente estará mas que sustituido.

1 respuesta
Aldarion_21

Ceballos me da que acaba en el Betis. De cualquier forma posible.

B

#2862 Yo los ingresos que se puedan recoger de su salida los destinaba para la zona de ataque, si realiza una buena Euro puede incluso hasta revalorizarse y a priori con el cromo de Alaba tienes el repuesto, el escenario para darle puerta es favorable.

Phil_Rich

El mejor pagado de nuestra plantilla es el hamburguesas con 25 kilos, suerte

2 respuestas
Lupio

#2865 lo del fair play ese k tal queda entonces

ee?

jeejeje

3njoy

El Fair play financiero PSG y City se lo pasan por el forro de los cojones, con el beneplácito de UEFA , FIFA y el espíritu santo.
Amen
Nadie en su sano juicio vendrá sabiendo que pierde 40 o 50 millones de euros al año, fue bonita la ilusión mientras duro.

1 respuesta
RenTao

#2865 No es tanto, Messi cobra más.

Aldarion_21

Yo creo que el Madrid le daría cerca de los 60 brutos. Al final la diferencia van a ser unos 10M anuales más o menos yo creo, quizás más. Es mucha pasta que perdonar.

sorakabanana

El fichaje es Rodrygo

Joder me ilusiona mucho más que los últimos fichajes. Hazard, Bale, Ausensio...

B

#2867 Ni el City llega a tanto. Creo que el que más cobra es De Bruyne con 18 o 19 al año. El PSG va a tener 2 jugadores cobrando 80 millones brutos cada uno, después de haberlos fichado por 420 millones. El Fair Play financiero es para los 4 tontos de siempre.

1
Loki_Cat12

Debe estar contento Ney bajandose el sueldo para que le den 12 a Donnaruma y 9 a Wijnaldum.

MRajoy

Neymar 40
Mbappe 40
Donnaruma 12
Wijnaldum 10
Es de broma los sueldos que ofrece y tiene esta gente.

https://as.com/futbol/2020/12/24/internacional/1608765848_003543.html

Pero bueno, es lo que quería Ceferin

ZaGo

Ceferino está de cañas en Mallorca con el jeque del PSG hablando de cómo salvar el fútbol de siempre ahora mismo.

Muy tranquilo de la salud del fútbol en mano de estos dos grandes y respetados líderes.

1
-Orb-

Y en Inglaterra la marabunta de marsupiales diciendo no a la Superliga y al fútbol moderno manifestándose por las calles.

Tomad fútbol moderno panda de monos.

PaPa

Lo de los jeques en el futbol es la polla, es increible la manera de soltar dinero y subir sueldos que al final es normal que muchos acepten por que no van a ver tanto dinero en su vida, y si se quieren pirar a otro equipo saben que van a ganar todavia menos.

El de la UEFA esperemos que no este recibiendo dinerito por detras por parte de clubes como el City y el PSG por que el fairplay con esta gente es la ostia.

Ya podian meterlos un impuesto de lujo a estos clubes para que se les quitara las ganas de fichar a todo lo que se mueve y firmar contratos que nadie puede pagar.

1 respuesta
B
#2876PaPa:

El de la UEFA esperemos que no este recibiendo dinerito por detras por parte de clubes como el City y el PSG por que el fairplay con esta gente es la ostia.

El próximo mundial va a ser en el país del jeque y cambiando todo el calendario para que se celebre en invierno, tu que crees?

Se ha dejado el futbol en manos de una mafia que blanquea países islamistas totalitarios a cambio de dinero y aún vienen a darnos discursos de valores.

5
Loki_Cat12

Lo peor de todo es que se dejan dinerales y no ganan la Champions. Si siguen este ritmo están como el Málaga.

1 respuesta
ruben132

Hay que asumir que desde hace unos años ya no tenemos esa supremacía económica y encima, nos hemos quedado sin el tirón de "la historia". Incluso con las tres Champions, jugadores como Mbappé prefirieron dinero a gloria (ahí está el amigo jugando contra el Dijon cuando ya tiene un conteo de -3 UCL ganadas).

Lo malo de esta burbuja que empezó en la Premier, es que es "asumible" el reventón. No van a parar porque no ganen nunca. Están por encima de eso, y solo el desgaste psicológico les puede hacer desistir a esta gente de quemar dinero.

Como mal menor, yo solo espero y deseo que explote la Premier, que lo hará tarde o temprano, porque al menos el PSG ficha a grandes jugadores, o el City, pero los clubes medioa/bajos fichando auténticos cojos que en España no jugarían ni en la Ponferradina, se apoquinan 30+M€

B
#2878Loki_Cat12:

Lo peor de todo es que se dejan dinerales y no ganan la Champions

1
Tema cerrado