Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

GrimMcSlam

A ver cuanto tardan en llorar los de siempre si el RM no compra a Mbappe o Haaland por 300M.

Algunos son como niños pequeños cuando su padre no les compra el huevo Kinder.

1 2 respuestas
Lexor

#2881 a disfrutar de marcelo mariano asensio en la delantera

Loki_Cat12

#2881 Algo hay que fichar para mejorar la delantera, no se puede competir sin extremos izquierdos y derechos.

PaPa

No es que no compre a Mbappe o Haaland pero les vale moverse en el mercado, Florentino sabe de sobra si es accesible o no el fichaje de estos, si no lo es, que no mareen la perdiz y que se tiren a por otros jugadores, desde luego o cambian la morralla que tenemos para la temporada que viene o no esperemos ganar nada con una delantera con Vini, Benzema y Rodrygo arriba.

1 respuesta
Babeta

Esperar a ver que pasa con Mbappe me parece absurdo, yo empezaba negociaciones y me traía a este tío para la banda derecha

Aunque claro, teniendo a Asensio y con el retorno de Bale quizá no hace falta xd.

2 respuestas
B

#2884 Pero es que estáis diciendo que si están obcecados con Mbappe y apostando todo a su llegada. Y nosotros solo sabemos lo que dice la prensa y poco más.

No sabemos si tienen un plan B, un plan C o si no están haciendo absolutamente nada.

Acaba de empezar el mercado y hay Eurocopa de por medio. Quitando los jugadores que quedaban libres no ha habido movimiento. Quiere eso decir que todos los clubs de Europa están parados y no van a fichar?

Hasta agosto no va a haber movimientos gordos, entonces ya se verá. Quiero pensar que al menos vamos a fichar a un delantero, sea quien sea.

1 respuesta
InventaLukit

#2885 Totalmente.

Loki_Cat12

#2885 Quien es?

1 respuesta
MRajoy

#2888 no es brasileño pero también tiene 20 años.

B

Sancho, ¿no?

lukimator

Yo voy a esperar al menos unos cuantos partidos oficiales antes de decir que nuestros jugadores son unos cojos. A la vista de cualquiera estaba el no sistema del calvo, que casualmente fue volver él y vuelta al centros centros centros, evolucionado en que además entre centro y centro había 10 minutos de sobo de balón en defensa meacolonias style.

Y a ver Hazard que hace, porque como haga una buena euro no sé qué más pruebas harían falta

1
espikiller

Os digo una cosa , si se aparece la virgencita y a Hazard y Bale les da por jugar este año no estaríamos con este pesimismo, el caso es que ha decidido retirarse del fútbol hace dos años.

PaPa

#2886 Si el Madrid espera a agosto para fichar, va a pagar el doble del mercado vamos es de libro, si alguien hace una buena eurocopa y como esta de inflado el precio pues te van a pedir lo mas grande y solo los clubes de jeques son los que pueden pagar esas burradas.

Hombre a ver, el Madrid tambien es marketing, Florentino sabe de sobra que si trae aunque sea solamente a Mbappe lo va a amortizar en el futuro y le va a entrar mas dinero al club, por que es lo que lleva haciendo desde hace años.

Con Benzema al frente el Madrid dudo que fiche a un delantero en condiciones, basicamente por que no lo ha hecho nunca, es un inamovible desde siempre, hasta que no se largue nadie le va a sacar salvo que el Madrid juegue otro sistema.

De momento no se como le saldra la jugada, pero el Barcelona esta empezando a moverse en el mercado y lo unico que sabemos del Madrid es que ha venido Carletto y tenemos a las 4 o 5 morrallas en el club que nadie quiere de Europa, la que nos espera es pequeña.

ZaGo

Si no se puede fichar que no salga diciendo bobadas como el clásico:

Y deje de hablar de buenas relaciones con el resto de presidentes cuando le están tomando últimamente el pelo todos. Empezando por lo que ha pasado con la Superliga. Le encasquetan la presidencia cuando se va Bartomeu y luego al minuto 1 le dejan tirado.

Ha sido y es un gran presidente, pero siempre termina cometiendo los mismos errores. Y generar falsas expectativas al aficionado no creo que sea una de las mejores ideas en cuanto a comunicación. Tenemos una delantera de auténtica vergüenza y si Mbappé o Haaland no son posibles, pues a otra cosa. Lo que no se puede hacer es tirarnos así veranos y veranos pensando que van a venir sin tener posibilidad alguna frente a otros equipos.

2
Loki_Cat12

Mahrez por cuanto saldría?

Aldarion_21

Se han fichado como cuatro extremos y un delantero centro.

Otra cosa es que sean todos lamentables.

1 respuesta
I

#2827 Tienes que buscar otro camello, que lo que te vende el actual no te hace ningún bien...

MRajoy

La prensa afín a Florentino lleva 3 años diciendo que no nos hagamos ilusiones. Y este año están diciendo que si. Que es el año.

Así que a confiar.

Y con todo esto, yo prefiero el dúo del Dortmund que a Mbappe. Les das a esos 2 el sueldo de la tortuga y metes a los chavales que quieran para abaratar la operación

1 respuesta
PaPa

#2898 Hay que ser realistas, y que Florentino no traiga a una estrella este verano sera un fracaso, cada equipo tiene a un jugador mas o menos bueno para ir tirando o se ha reforzado en condiciones de cara al futuro, necesita dinamitar esto con jugador para bastantes años, tanto por darle ese plus al equipo como para poder ganar dinero con el.

CrS-

Se habla de una cifra cercana a 200 millones por Haaland. De verdad creéis que el RM esta en disposición de hacer ese desembolso?

3 respuestas
B

#2896 Fichar extremos derechos e izquierdos. Ceder a todos los extremos derechos y poner en esa banda a los extremos izquierdos. Una genialidad más.

Ojalá Ancelotti convenza a Bale de que vuelva a jugar al futbol y volvamos a tener un extremo en condiciones.

Loki_Cat12

#2900 Si vendes a Varane, Odriozola, Brahim, Reinier, Mariano, Marcelo, Isco, Asensio, se puede.

1 respuesta
sONFIL

#2900 aparte de que el manager es Raiola

olvidaros de Haaland

B

200 millones e incluyendo algún jugador, al menos en cuanto a lo que se habla de que ofrece el Chelsea. Es un disparate lo mires por donde lo mires XD

B

#2900 Si venden por un buen precio a Varane y luego hacen algo de caja con jugadores menores sí. Más se gastó hace dos temporadas. El problema no es pagar ese dinero, el problema es que quieran vender y luego tratar con la rata pizzera.

CrS-

#2902 De esos los únicos que tienen mercado son Varane, Brahim y un poco Asensio. Entre estos 3, pillas unos 120 o así como mucho. Marcelo e Isco suerte si encuentras clubes que los quieran cedidos pagando la ficha (ya sería un logro).

MRajoy

O Florentino trae a uno de los dos o es imposible que de estrenado el nuevo Bernabéu

1 respuesta
Gassius

Pero es que el resto de los equipos yo creo que tampoco tienen un puto duro, en un año normal igual alguien te daba 15 por Mayoral por ejemplo pero este año lo dudo.

Como mucho podemos sacar un dinero medio decente por Varane que es el que tiene cartel de estrella y se le puede antojar como jugador fundamental a algún equipo premier/psg que son los que pueden tener algo más de pasta.

Tampoco creo que los fichajes se hagan pagando 200 kilos así de golpe, igual se puede dividir lo de haaland en 2 o 3 pagos, por ejemplo.

2 respuestas
ZaGo

Con vender a Jovic, Varane y Brahim sacas más de la mitad del fichaje. Das larga a Ramos y ya vas acomodando el sueldo del jugador.

La plantilla pegaría un subidón enorme con Haaland y a nivel de efectivos no notarias que ninguna posición se resiente, más aún con la llegada de Alaba.

Poder se puede, otra cosa es que nos tiremos otro año chocheando con Mbappé. Vendrá el Chelsea, se llevará a Haaland, y el PSG renovará a Mbappé y nosotros aquí a verlas venir. O sale Mbappé diciendo que se quiere ir, y se convierte en el malo de la película, o aquí no hay nada que hacer.

Y Raiola está loco por tener a algún jugador suyo en el Madrid. Más la carta de Odegaard en el equipo. Para mi es la opción dentro de las gordas, más factible.

B

#2907 Hemos fichado a Berasategui para los fogones del restaurante del estadio, tranquilidad.

1
Tema cerrado