Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

B

#2940 Puede ser una opción pero la experiencia nos dice que a nosotros como entidad no nos rebajan nada allá donde vamos.

ruben132

#2917 Excelsior

Logainn

Empiezan los mensajes de que vamos a recuperar a Bale xD

MRajoy

Dia triste. Estoy destrozado.

1
ratedx

pero acaso alguien dudaba que mbappe iba a fichar??? no estuvo utilizando para conseguir un contratazo.

1 respuesta
HooP

Como les de por ceder a nuestro mejor ED otra vez es para matarlos, no entro ya en una posible venta...

1 respuesta
MRajoy

#2946 Si solo fuera ceder...

sONFIL

Segun Fabrizio, negociaciones avanzadas del Milan para una cesion con opcion a compra de Brahim

Babeta

Y nuestro mejor ED es...?

3 respuestas
ratedx

#2949 brahim

HooP

#2949 Tu todo lo que no sea Sancho ni lo ves no? que pesao xd

Babeta

Si ponemos a Brahim de titular toda la temporada nada cambiaría.

1
FoxWinterMan

Brahim 7 goles y 4 asistencias en 1900 minutos... si lo repescamos es para dar puerta a Ausonia minimo, pero vamos que jamas de titular excepto que demuestre lo contrario, lo que no puede ser es que nuestra banda derecha sea Ausonia/Brahim/Rodrygo que entre los 3 no suman ni 20 goles; al menos con Rodrygo y Brahim hay esperanzas de que en 2/3 años den ese salto pero Ausonia es un puto cojo que no va a ningun puto lado.

1 respuesta
Aldarion_21

#2945 Eso es una tontería, lleva dos años perdiendo dinero rechazando la renovación

1 respuesta
ratedx

#2954 no si le ofrecen un contrato mas lucrativo para que no se pire gratis. Yo hasta que le vea publicamente decir que no renueva no me creo a nadie

1 respuesta
HooP

#2953 Ese sentimiento lo tenemos todos, que Asensio debería de haberse vendido hace 2 temporadas o así

Aldarion_21

#2955 Que igual al final renueva, pero que tiene dudas las tiene.

XarevoK

Los fichajes van a ser Bale y Asensio señores.

1 respuesta
Loki_Cat12

#2958 Dentro de lo malo, es el mejor extremo que posee el Real Madrid

ratedx

desplazamiento de la cercha a su posicion final, estara completado el viernes, y luego empezaran a montar la otra mitar que va en el lugar que ocupa esta ahora

1 1 respuesta
ZaGo

No puedo asimilar estrenar ese estadio sin alguno de los dos bichos. Al final nos toca invitar al Chelsea y al PSG en un triangular para ver a Mbappé y Haaland XD

Loki_Cat12
3
radius

Don Mendo va a ser nuestro Kante.

XarevoK

#2960 Pero cuanto tiempo le queda a la obra? Vamos a tener que comernos otro año en Valdevebas?¿

La verdad es que estoy hasta los cojones de que no jueguen en el Bernabeu.

2 respuestas
ZaGo

26 años, hay jugador para rato. Al menos habrá que quedarse con lo bueno que tenemos mientras vemos si se despeja el camino para los que se van y los que vienen. Sino menuda depresión de summeriada.

Aldarion_21

#2964 No se va a volver a jugar en Valdevebas pero el estadio estará terminado a finales de 2022.

ferk

#2849 Lo de Alaba no ha sido por la patilla. En realidad los jugadores 'gratis' nunca son gratis, los agentes no son tontos y si su jugador despierta interés, tanto el sueldo como la prima por fichaje suelen ser abultados. Hablo por hablar porque no tengo datos de este caso específico pero no me sorprendería que la comisión del agente y la prima de fichaje no bajase de los 30-40 millones.

Respecto a Ancelotti, es normal que la gente sea pesimista con el 'proyecto'. Algunos aún recordamos a Kroos de centrocampista defensivo y el penoso récord que tenía Ancelotti ante los equipos del top6-8 de la liga. Aparte, ha salido malparado en cada club en el que ha estado desde que le echaron de aquí, con mención especial a su etapa en el Bayern.

Además eso de trabajar con los jóvenes ya se verá...

Yo, sin saber quienes vienen y quienes se van, veo un poco jodida esta temporada. A nivel económico creo que se planteaban unas pérdidas de unos 50-60 millones para la temporada que ha terminado, imagino que al final será menos si una parte de la plantilla se ha bajado el sueldo y por haber llegado a semis de CL, pero tampoco creo que el club esté financieramente en posición de dejarse 200 millones en Mbappé. Y deportivamente... Veo a Raúl dando palmas en la banda de aquí a 6 meses.

1 1 respuesta
Press_Banca

#2927 depende de lo que pidan

Sibirinchain

Yo creo sinceramente que uno de los dos bichos va a acabar en el Madrid si no este año, el próximo.

Si el PSG suelta 40 netos al año a Mbappe como a Neymar dudo mucho que la UEFA pueda contener el aluvión de mierda que les va a llover si intentan blanquear eso y el resurgir de la Superliga va a ser inevitable.

Si Floren, Agnelli y Laporta son listos y se ponen de acuerdo para hacerla más abierta y accesible, sumado a lo anterior, van a ganar gran parte del apoyo popular que les faltó en el primer intento.

1 respuesta
PaPa

#2949 Bale jajaja

Tema cerrado