Pretemporada Real Madrid CF 2021/22


Calendario 2020/2021

InventaLukit

#2908 Aquí el problema es que hay dos/tres clubes con dinero infinito. Y encima han logrado que les quiten el FPF para que la UEFA pueda seguir trincando tranquila.

1 respuesta
MRajoy

#2908 cuando haces un fichaje lo amortizas
Imagina que lo firmas durante 6 años. Pues los 200M lo estarías pagando en esos 6 años.
Luego si renuevas a Haaland 5 años más, lo que quedase por pagar, lo estarías pagando en esos 5 años.

Gassius

#2911 Pues eso, que como mucho sacarás pasta por algún crack que puedan querer esos 2-3 equipos no? y ya te digo yo que no van a ser ni Asensio ni Jovic xD.

Es que me da la sensación de que la gente habla de "sacar dinero con ventas" como si fuese a venir el Eintracht a pagarnos 40 kilos por Jovic y el Benfica 20 por Mariano o cosas así.

Aldarion_21

No hay ni una oferta. Es que no hay dinero, ningún club puede pagar traspasos, solo los que ya sabemos.

Sucia

Pero Haaland no podría esperar? De la parte de arriba el único que vale es el 9, vamos a por extremos, no podemos comernos otro año del Nivea y los brazucas tobillos torcidos

Scavenger19

La unica opcion es moneda de cambio. Pero claro, primero el otro Club tiene que querer al jugador y segundo que el jugador acepte ir a ese Club.

GrimMcSlam

El problema es que hay otros clubs dispuestos a poner los 200M que piden y el RM no se lo puede permitir, fin.

Sobre Mbappe, al final va a ser él el que tome la decisión si ganar más dinero y seguir en el psg o aceptar los 30 netos del RM. Poco se puede hacer más que enviarle fotomontajes de él en el nuevo estadio siendo la principal estrella del mejor club de la historia.

Eso, y una comparativa de temperaturas en Madrid y España vs París y Francia, y una buena remesa de jamón 5J y aceite de oliva de Jaén para que sepa lo que se está perdiendo por seguir viviendo en la basura de país en el que vive.

1 1 respuesta
B

Haaland ahora mismo es lo más parecido que hay al CR7 de las 3 champions seguidas. Con Benzema jugando para él y Odegaard jugando donde jugaba Isco por aquel entonces se pueden venir cositas.

Realmente es el más fácil de encajar y el que te deja un equipo más sólido con un 4-4-2. Si viene Mbappe si quiere jugar de extremo pues ya tendrías que jugar con Hazard o Vini, que la verdad no dan demasiada confianza.

Aldarion_21

No va a venir ninguno, haceros a la idea.

Esperemos que Ancelotti saque algo más de los extremos que tenemos.

B

Compremos a Mbappe a base de jamones y aceite de oliva que a Francia no llegan. El sol y la lujosa costa azul francesa deben de ser otros grandes desaparecidos de este siglo XXI.

Digno de Roncero ensalzando la patria a la 1am entre semana en el chiringo XDDDDD

1
MRajoy

Pues si no viene ninguno hay 2 temas a tratar:
Presidente Euroliga: Laporta o Agnelli
Presidente nuevo Bernabéu: Riquelme o Boluda

Scavenger19

Si no va a venir ninguno, entonces la opcion logica deberia ser intentar fichar a Harry Kane. Será pasta, pero seguramente los Spurs acepten menos de un equipo español que a un competidor suyo de la Premier.

1 respuesta
alone

#2922 si va a seguir Benzema creo que sería mejor Son

1 respuesta
Scavenger19

#2923 Son no va a venir, quien ha pedido salir es Harry Kane y se irá traspasado este verano si o si. Benzema tiene 33 y cumple 34 años esta temporada, el Real Madrid no puede estar esperando eternamente, necesita jugadores de ataque. Con el inglés estariamos en la misma situacion que si viniese Haaland. O juegan los 2 en punta o que Benzema caiga a la izquierda como tanto le gusta.

1 respuesta
Aldarion_21

Alguno se cree que con otro presidente si que los fichariamos o algo xD

4
Sucia

Cada día mejora el nivel de Mediavida.
Si no puede traer el presi a alguno de los dos bichos los va a traer Boluda o Riquelme si...

1 respuesta
Loki_Cat12

Ziyech estaba en el mercado yo me lo traía para la banda derecha

1 respuesta
SkAmiKaZ

Fichar a un jugador, que juega en la misma posición que tu mejor jugador de ataque y encima con un perfil bastante similar me parece absurdo.

Y eso que Kane me parece la polla. Pero si se va fichar otro delantero tiene más sentido que sea alguien más vertical y de área, que se pueda complementar con Benzema.

MRajoy

#2926 para nada, pero Florentino no aguanta el chaparrón esta temporada sin fichajes.
Como el escudo Raúl salga malo...

JoDeR

No se va a fichar a nadie, punto.

Va a ser la tumba de Florentino, nadie va a entender ser inferiores a los equipos de Europa porque el se encargó de alimentar que se podía fichar a esos jugadores, ninguno de este foro salió en la tele a decirlo y como el lo expresó nosotros lo reclamamos, sino que cierre el pico.

Otro año sin fichajes tier1 sin el escudo de Zidane huele a bomba de humo a mitad de temporada.

1
Aldarion_21

No hay entrenador que haga de escudo, Florentino sabe lo que hay, el año que viene como el equipo no funcione va a tener que pirarse.

GrimMcSlam

No se va a ir sin el estadio inaugurado.

2 2 respuestas
Aldarion_21

#2932 Pues eso, a final del año que viene.

B

#2924 Si Mbappe renueva tampoco era mal movimiento. Te traes este año a Kane por 110 millones o así y para el año ya tanteas a Haaland de paso que sale Benzema.

Lo malo es que Kane tampoco es que tenga unos números altísimos y le gusta mucho bajar a asociarse como Benzema. No sé que tal podrían encajar ambos en el mismo equipo.

1 respuesta
MRajoy

#2932 Como el equipo no funcione y no venga nadie, la temporada se puede hacer muy larga eh, que estuvimos 2 años sin publico en el estadio.
La tranquilidad que tuvieron Vinicius,Hazard,Asensio y Florentino...

B

#2934 Por Kane se piden cerca de los 170millones y a diferencia de Haland, el TOT, supuestamente no está por la labor de aceptar jugadores en la operación para rebajar masa.

1 respuesta
Phil_Rich

El Marca y el AS caidos, hemos fichado a Mbappe? Decirme que si

2 respuestas
B

#2937 Si, gracias a las tapitas de jamón.

MRajoy

#2937 Mbappe,Haaland,Sancho y al hijo de Messi.

4
B

#2936 Es un precio disuasorio porque saben que los que están al acecho son otros equipos de la Premier. Si la oferta viene de un equipo extranjero seguramente bajen sus pretensiones.

Sería lógico pensar que prefieren perder 50 o 60 millones antes que reforzar a rivales directos o dejar que se vaya libre el próximo año.

1 respuesta
Tema cerrado