Pretemporada: Real Madrid CF

W

turok q no he dicho q sea ni la 1º ni la 8º cojones, pero de ahí a k la compares con 2ªB... anda no m jodas, que ayer mismo el Hearts os habría hecho un 8 con balboa & co.

ISAILOVIC

Como derivar un tema

Pretemporada RMCF -> Calidad Liga Escocesa xD

ScOuT

#4 descartes..

pinchazo del madrid contra el hannover, NO ES EL FIN DEL MUNDO, es pretemporada

T

pues dime en q intervencion, que me quiero curar :(

#361 si claro, y siguiendo con tu logica aplastante , el Hannover os hubiera hecho un 8 a vosotros.

Hombre, de 2b quizas no, pero de 2º perfectamente. Al nivel del Stoke City de la segunda division inglesa, +o-

ISAILOVIC

No hay mas que ver que el papel de Celtic (excepto la final de la UEFA) y Rangers en Europa suele ser bastante justito...y la diferencia entre estos dos equipos y el resto de equipos escoceses es abismal

Yo digo que el tercero de la liga escocesa las pasaria putisimas en españa para mantenerse y ya no te quiero ni contar del sexto para abajo

jGcz

#364 me gustaria ver que dirias de los equipos escoceses si ayer en vez del hannover os hubiera metido 3 el dundee por ejemplo, seguro que no te pareceria tan mala liga xD aunque este de acuerdo contigo en que la liga escocesa es una mierda

jOrjUdA

Yo estoy totalmente apenado por la derrota del Madrid, es más cuando me enteré anoche me desvelé, y hoy estuve a punto de no levantarme esta mañana para ir a estudiar...

Pues no...
Que, es pretemporada, y a mi no me pagan por sufrir, ya quedarán partidos para pasarlo mal... pero que oportunismo, ayer dice Raúl hay que recuperar el prestigio en europa y pumm 3-0 fresco... digais lo que digais a este equipo el madrid tiene que ganarles, aunque estén todos fuera de forma estilo Metzelder, que le sobran unos kilitos..

Eso si, lo poco que vi del partido, me quedo con Cicinho, Diarra, Higuaín (que como siga fallando esos goles, se va a quedar en un don nadie..) y como no, la estrella polar del Madrid IKER CASILLAS.

Limpieza del vestuario ya... Bueno, De la Red, Balboa, como pueden jugar 3 mediocampistas que no tienen nivel ni para jugar en 2ª.. cedidos otro par de años y si no mejoran, puerta y a jugar en otros equipos.

ISAILOVIC

En serio...¿no os dais cuenta que esto es PRETEMPORADA?

Que no se puede medir el nivel de un equipo por haber perdido/empatado/jugado mal/ridiculo a estas alturas!!

W

#364 18

w3Lc0m3

Haber ademas d q es Pretemporada (( q vale q tendria q ganar y todo eso )) para mi la pretemporada no son resultados sino ir cojiendo condicion e ir cojiendo juego en equipo ya q hay jugadores nuevos y un nuevo sistema d juego... ademas recordar q robinho, baptista , Gago, Marcelo se akavan d incorporar y aun no han jugado y Van Nistelrooy ta en recuperacion... y tb hay q hablar q quedan aun incorporaciones q tiene q hacer el madrid...

Esperemos q el madrid cuando tenga la plantilla completa demuestre q tiene equipo para jugar... aunq aun no estoy muy ilusionado con los fichajes El unico q m esta gustando es Pepe...

nomdigas

A mi me gusta bastante Higuain, pero no marca ni de coña. De la red(igual que Gago) tienen que jugar de pivote defensivo (pero con libertad para subir, no estancados atras), porque Diarra no sabe sacar el balon y enterpece los ataques.

Sin contar futuros fichajes que se puedan hacer...

---------------Casillas
Ramos-Carannavo-Pepe-Torres
------------------Gago
Robinho-------Baptista----Guti
----------------Higuain
-------------------------Ruud

Si vienen los dos unicos fichajes que creo q habra...

---------------Casillas
Ramos-Carannavo-Pepe-Drenthe
------------------Gago
Robinho-------Guti-------Robben
----------------Higuain
-------------------------Ruud

Robinho con libertad para moverse por donde quiera y con Higualin cayendo a la banda derecha de vez en cuando.

Pero vamos, dentro de nada ya tienen que jugar la Supercopa, asiq mas les vale mejorar.

SgtOpio

A mi Higuain me parece muy bueno, si tuviera un poquito de facilidad de gol seria la reostia, pero tecnicamente me parece un fenomeno el chaval.

Zh4ROK

los cules estos empeñaos en ver el nuevo maxi lopez en higuain JAJA ke ilusos.... nunca cambiareis

jGcz

#371 si pones solo a gago de medio centro cuando juegues contra un equipo como el chelsea (por poner un ejemplo) se van a comer el medio centro porque ya vimos el barça que essien > xavi,deco,iniesta juntos, necesitas un tio que meta leña ahi, como diarra, y que luego se la pase rapidamente a alguien que sepa sacarla

H

Y los Madridistas empeñados en ver al nuevo Messi.
Yo creo que se quedará en EL PIPITA.

Davor

Equipo titular de ayer:
------------------Casillas-------------------
Cicinho--Ramos---Cannavaro--Torres
-----------------Diarra----------------------
Balboa---------De la Red---------Bueno
--------------Raul---------------------------
---------------------Higuain----------------

Posible Equipo tipo en liga:
-----------------Casillas---------------------
Ramos----Pepe---Cannavaro---Torres
------------------Diarra----------------------
Robinho-----Guti-----Robben o Drenthe
----------Raul--------------------------------
-----------------Van Nilsterroy-------------

Casi que igualito.

Salu2,

el_fonti

#373 y los madridistas empeñaos en ver a higuain como el nuevo messi JEJE nunca cambiareis ¬¬'
Lo que hay que leer

T

el nuevo messi? no son comparables messi y higuain. Messi ahora mismo es infinitamente mejor, ya ha explotado. Ademas, de que son jugadores completamente diferentes.... sabes lo q es el termino medio?XD

Lo unico que le falta a Higuain para pasar de ser un buen jugador a ser un crack ( quizas no al nivel de messi) es gol, marcar 10, 12 goles por temporada

nomdigas

#474 Contra equipos fuertes, se puede poner a Diarra, con Guti un poco mas atras, y prescindir de un delantero y poner a Baptista de enganche.

Zh4ROK

jajajaja quien lo ta comparando con messi? higuain tiene calidad velocidad y desmarke solo le falta definicion y podria llegar a ser un crack si mejora la definicion y mete goles sino se quedara en un MUY BUEN JUGADOR aunque os duela xD quizas no hayan vendido la burra con otro pero con Higuain os aseguro que no.

el_fonti

#378 como captas las ironías ¬¬' !!!!
pd: felicítame que he aprobado el teórico xDD

W

#376 pon tb el k terminó.

Ya se que tu dices q te la suda el barça, pero por algun otro q digo q se aplique el cuento xD

#383 ahi ahi con 20 años hahah, yo con 21 xDDDD, tres años apuntao en la autoescuela sin ir y un mes en sacarmelo entero xD

T

#381 ya te han dao la nota? yo le hice el viernes pasado y aun no me la han dicho... putos perros dela DGT xD

#382 calla, q yo tmb llevo 3 años xDD este verano es el 3º, vamos xDD . El primero lo deje xq venian las fiestas del pueblo y tal y luego costo cojer el ritmo xD "ya me lo sacaré" xD y luego durante el curso no tuve tiempo. xD El 2º verano curre xDD y este a ver si soy capaz xdd

La verdad es q hasta ahora no tenia necesidad de tener el carne xd pero ahroa q me voy a estudiar/vivir a badajoz pues como q viene siendo mas necesario xD

perdon por el off-topic

H

Ya te la doy yo, has suspendido.

Crus

Higuain ni es Maxi Lopez, ni es Messi.

Higuain es Higuain, mal que le pese a alguno.

el_fonti

#383 pues yo lo hice hoy y ya me han dado la nota, vamos todos los que hemos ido hoy aquí ya sabemos la nota.

CraKeN

#349 ahora me vas a decir que el madrid se dejo contra el tenerife? si lo primaron pues mira mas motivacion,y otra cosa mas ,si quieres te cuento las ligas que ha perdido el barça por cosas peores,y no tienen nada que ver con franco ,y si crees que el madrid va a ganar partidos en el ultimo min lo llebas claro
#373 eing?lerdo

sLash0rz

#383 Yo lo hice el viernes y me la dieron el lunes. Quizás esté ya puesta en DGT.es. Dame el DNI y te lo miro... xdd

Estoy esperando que Higuaín meta un gol a puerta vacía, ya que se le ve hacer cosas bien, pero le falta meterla, joder.

ArcheR

Joder, no había leído a #349, qué buena esa:

"y si tenemos q hablar d regalos hablaremos del Tenerife vs Real Madrid en q fue un descaro como se hizo todo para q el Real Madrid no ganase la Liga y la ganase el Farsa...."

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Davor

#382 Si mi memoria visual no me falla:

------------------Casillas-------------------
Ramos----Pepe-----Cannavaro----Torres
-----------------Diarra----------------------
Higuain---------Granero------------Balboa
---------------Guti---------------------------
----------------------Saviola----------------

Lo del Barça si iba por mi no se a que te refieres. Cuando he hablado del Barça no ha sido para hablar mal precisamente.

Salu2,