Pretemporada: Real Madrid CF

ReibenN

jaja lo acabo de ver en las noticias ese pepe ahi dandolo todo xD

FreemAN-

joder como ha crecido esto, está plagado d llorones q aún sienten rabia por haber perdido la liga :\ pobres.

SLiM

Esperemos que ni Guti, ni Raul sean titulares porque si no vamos a seguir en la misma linea del año pasado. Por cierto, Torres cada vez me gusta menos.

tribas

pepe no se metio el gol ademas fue una carambola

ArcheR

#394, también fue una carambola un gol similar pero con Valdés como protagonista, y bien que os mofásteis todos por aquí. Esperas menos ahora? xDDD

SiDc3r0

Cada vez veo mas a Higuain un cierto parecido a Maxi Lopez y no lo digo por el fisico

Crus

Hoy he visto en el telediario de TV3 el titular de la noticia del partido del Madrid:

"El capricho mas caro"

Hablando de Pepe imagino y de su precio. Lo curioso es que ni Pepe es un capricho, ni se le puede culpar de nada en este partido.

#396

Ves al oculista mas cercano urgentemente.

RuLi_pucela

ya pueden fichar antes del 11... o veo que el sevilla nos hace 1s1

FreemAN-

higuaín es un jugador bastante weno, l falta el gol (algo MUY importante), pero esto no quita q sea un jugador d grandes cualidades técnicas.

compararlo con maxi lópez es, simplemente, una parida. aunq weno, esto es media vida xDDDD

laZAr0

Todavia se empeñan en comparar la pretemporada del barsa con la del madrid, el barsa que lleva con el mimso sistema cuantos? 4 años, 5? y el madrid lo unico que hace ahora es probar y probar para que el entrenador los vea a todos en todos sus posibles puestos para luego hacer un posible 11 inicial, pero de momento no juegan a nada, solo a ver como se desenvuelven cada 1 de forma individual practicamente. Higuain el mejor sin duda, no se que tiene que ver con messi?

dronmolon

#395 si vamos, igualitas las 2 jugadas.

ArcheR

#398, el Sevilla tampoco es que esté para tirar cohetes, que el otro día perdió con el Wisla de Cracovia.

#401, el jugador al que se hace referencia despeja, y le rebota al rival, metiéndose en la portería. Sí, calcaditas.

SiDc3r0

pues para mi me sigue pareciendo malisimo

y soy del madrid, pero es que raul tiene mas punteria con la DERECHA que el

RuLi_pucela

#402 si, pero el sevilla en casa es temible, y más con el antimadridismo suelto por ahí...

SLiM

#403 Raul con la izkierda es malo y con la derecha nulo.

ArcheR

#404, cierto, pero el Madrid tampoco jugará contra el Sevilla como jugó ayer, así que tampoco creo que sea para tanto. Yo creo que va a estar muy bien la Supercopa.

dronmolon

#402 que si que si, totalmente igual esta bufonada:

http://es.youtube.com/watch?v=Jy29FGp1Rg4

a intentar despejar un balon con el delantero encima y en posicion forzada.

sigue intentandolo.

B

a mi higuain es un jugador que me gusta, pero es bastante cojo a la hora de rematar. Pero tiene velocidad, calidad, y sobre todo le echa HUEVOS.

J

#405

Pues el malo ese con las dos piernas es el máximo goleador de la Champions League.

ArcheR

#407, gracias por poner el video, lo dejas más claro aún xDDD Pero sigue intentando defender al superfichaje de 30 millones, que un día de estos lo consigues.

#409, por lo hecho hace años? Una pena que eso no valga de nada ahora.

SLiM

#409 y cuantos goles ha metido en los ultimos 2,3 años?

El madrid tiene y ha tenido en los ultimos años muy buenos jugadores en la posicion de raul, pero claro, ahi esta el cancer.

J

#411

Sus cifras de los últimos 3 años no tienen comparación a las de hace 6 o 7, pero tan malo no será cuando tiene ese record, que no se gana con el pene precisamente.

LiuM

Quedaría mejor "fué", porque creo que nadie duda que en sus buenos tiempos Raul era dios. Lo que pasa es que la comida fria no se disfruta, y por mucho que querais seguir viendo a Raul como al Raul que conocisteis....pos va ser que no.

El Hannover le dió un baño al Madrid, no solo por los goles, sino porque jugaban al rondo con ellos. Porque una cosa es probar sistemas y jugadores, y otra es perder balones sin sentido y que los delanteros te roben la espalda cada 2x3, y eso no es culpa de las pruebas.

A partir de ahi, podeis arremeter contra el Barça como si fuerais accionistas del Madrid, como soleis hacer siempre, pero la verdad es esa, y si la negais es que no visteis el partido.

#413 Un baño es cuando un equipo es muy superior a otro. El Madrid era incapaz de trenzar una jugada en condiciones y los centrocampistas/delanteros lo unico que hacian era correr detras de la pelota como si fuera un rondo vamos. Yo no vi al Madrid superior para nada, es mas, cuando pitaron el descanso, estaban haciendo un puto rondo con el Madrid y robando balones a porrillo. Pero bueno, seguramente no vimos el mismo partido. Yo vi el de tve, tu retrasmision directa de as?

T

#413 un baño es cuando te tienen en cerrado en el area todo el partido y tu no creas ni una ocasion... y el madrid ayer tuvo ocasiones clarisimas y en la primera parte jugo mejor que el hannover de largo.

Se ve q vistes otro partido

SLiM

#412 parece que no lo entiendes...

Raul, en sus buenos tiempos, era un puto crack, pero hay que reconocer cuando un jugador esta acabado y no le mete un gol al arco iris. Si por ti fuera, Pelé seguiria jugando no?

jGcz

esta claro que raul ha sido un autentico crack, a mi personalmente me gustaba bastante (raro siendo del barça) pero ahora yo creo que, en el caso de quedarse en el madrid, deberia ser para jugar segundas partes y matar los partidos o cosas asi

dronmolon

#410 pero que cazurro eres por dios, si no ves la diferencia entre lo de ese video y lo de este http://es.youtube.com/watch?v=sIdbnBjlR1U&mode=related&search= (min. 01:08), vete al oculista y que te hagan un transplante completo del sistema ocular.

T

si, yo lo vi por tve y el madrid la primera media hora, fue bastante mejor

FreemAN-

#418 q tiene q ver lo q tú pones con lo q él está intentando demostrar?

dronmolon

#418 pero quien habla de Casillas? quien esta desmereciendo a Valdes??? simplemente estoy diciendo que las jugadas que ha comparado antes el listo de la clase, no son para nada iguales.

PD: a ver si nos enteramos de que se habla antes de entrar en una conversacion con ese tonito tan tontin.