Pretemporada: Real Madrid CF

jOrjUdA

He tenido que venir a postear...

¿QUE COJONES HACE BALBOA EN EL MADRID?.. lo que toca la caga o pierde el balón, fuera YA, al iguall que BUeno.

Pepe por ahora me está gustando bastante, Metzelder lo veo lento y totalmente fuera de forma.
Higuain, mete hoy lo dificil, y el otro día falla 3 claras; pero acabará siendo bueno.

laZAr0

Tanto costaba decir BALLACK!!?

Balboa es un jugador genoso, es lo peor que he visto en una banda en mucho tiempo, es que no hace nada bueno, no se va nunca ni la da bien.

el_fonti

Sin comentaristas, cantando jugadores al azar.

JoNSuaN

JAJAJAJAJAJJAJAJA entre los 2 intentando acordarse de ballack

JAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJA

robben?, pato?, robinho?, drenthe? van der vaart??, baptista???

son los peores comentaristas que he visto en mi vida, con muchisima diferencia

sobre higuain... me recuerda a un tal julio salinas, que falla lo mas facil y mete todo lo dificil.
espero que afine un poco mas con el paso del tiempo

iRiBaR

no se que le han visto a van der vaart de aleman XD

C

-Decía Schuster que necesita un jugador de las características de... este que juega en el Chelsea...
-Robben? Drenthe?
-No no, en el Chelsea de mediapunta...
-Pato? Robinho?
-No, es alemán y juega en el Chelsea de mediapunta...
-Van der Vaart?

xDDDDDDDDDDDDDDDD pero cómo se puede ser tan jodidamente deficiente? Y lo peor es que le está diciendo desde el principio que es del Chelsea y el otro tontopoyas sólo ha dicho a uno del Chelsea entre todos los que ha nombrado xDDDD

CalvOr0t4

#516 JAJAJAJAJAJ ya vesssss me llevo riendo media puta hora.

JoNSuaN

y a robben y drenthe de mediapunta?
o baDtista del chelsea? xDD lamentables

ahora parece que la tocan con bastante criterio en mediocampo no?

iRiBaR

si guti fuera mas regular seria el mejor centrocampista español...

esk cuando la lia la lia XD

iRiBaR

y yo me pregunto... xk todos los años la misma historia de que RAUL va a jugar de delantero, donde a el le gusta, si luego viene a entorpecer al centro del campo?

xk no se keda kieto como van nistelrooy arriba esperando? habeis visto a rvn bajar al centro del campo alguna vez a recibir? y a etoo? y a henry?

esk me desespera.

laZAr0

axo el balboa que lento que maloooo

B

#520, o tu no ves al barca o no ves k eto'o viene a recibir al centro a veces...lo que pasa que en el barca no hace falta tanto xk tiene un centro del campo en condiciones...

PiRoMaN0

el que comenta en primer plano se ve mas serio y formal y parece ke sabe algo de futbol, pero es que el otro tio debe ser comentarista de waterpolo o natacion pq vaya tela lo empanao que esta.

iRiBaR

pues no estoy de acuerdo con eso maxo...

si el delantero centro se baja al centro del campo. kien hay arriba?

balboa? bueno? lo mismi es xD

#523 el otro es paco buyo y si, esta un poco empanao xD

laZAr0

Duda guti dice...

#523 Es Paco Buyo

Axo que malo saviola. xd

iRiBaR

balboa titular!!!! jajaja

JoNSuaN

a raul deberian venderlo mientras haya algun anormal capaz de pagar 30 kilitos por el.
ha sido muy bueno, lo ha dado todo, pero su epoca paso hace 4 años, y ahora mismo la unica forma que tiene de ayudar al equipo (aparte de aportar casta y garra xD) es con un buen ingreso por su venta.

por cierto:
guti de mediocentro: 2-0
guti de mediapunta: 0-5

queda claro no?

---edit---
|JAJAJAJJAJAJAJA
|
\/

laZAr0

Soy el unico que piensa que Balboa con el pelo suelto parece un Predator?

iRiBaR

#527 lo de guti mediapunta llevo diciendolo yo tambien bastantes años... desde k jugaba con del bosque ahi.

claro que aqui te pueden tachar de no saber nada de futbol, asi k controla tus comentarios xD

RuLi_pucela

el partido lo ha ganado guti él solito

#516 xddddddd

StifleR

Vaya cambio de una parte a otra...

ReD-SKL

Por favor que maten al balboa este madre mia que malo es

rodsir

30 kilos?? xDDDD ahora mismo Raul no vale mas de 5.

jOrjUdA

Portada del Marca de mañana:

LA MAQUINA SE ESTÁ ENGRASANDO!!

LA MÁQUINA DE SCHUSTER YA DA MIEDO!

Guti tiene que ser segunda punta, con 2 tios abiertos por las bandas. Lo ha hecho mucho mejor cuando ha estado sólo en la 2 parte, que en toda la primera con Granero y Bueno estorbando cuando se venían al centro.

... Yo sigo en mis trece, de estos partidos nadie se acuerda a no ser que te lleves un 5-0 fresco.

#316 jajaja que grandes estos comentaristas, esperemos que tve los cambie..

FreemAN-

guti ha ganado el partido. m ha gustado bastante el madrid en la segunda parte, en especial saviola a pesar d la q ha fallado al final.

JiMmY

Madre mía, cuando iba perdiendo el Madrid 2-0 la gente diciendo ke este año luchabamos por la UEFA? Pero por favor, lo 1º ke es pretemporada, lo 2º los partidos duran 90 minutos :)

PD. Ojalá se kede Baptista.

ruben132

Madre mia, menudo bluf Balboa xD

Guti espectacular hoy. Si estuviera todas las noches asi... xD

FreemAN-

#536 con los cracks d la primera parte y la mala colocación d alguno d los jugadores es a lo único q s puede aspirar.

Lync3

Gran segunda parte con Guti liandola. Al final han salvado el honor pero a ver que tal contra un rival de nivel como el PSV en la final.

BUYO FAN como se empana el cabron y el otro el tipico de TVE de siempre que tio mas soso puedes ponerle un partidazo que con sus comentarios te lo aburre el cabron.

JiMmY

Ya, pero todos sabemos ke no van a jugar esos xd

Y todavía faltan Robinshow y VAN THE MAN !

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN