Pretemporada: Real Madrid CF

Lync3

¿Somos retrasados mentales o que? que mas dara que Casillas tenga una cagada en pretemporada. Valdes simplemente cuando pare todo lo que para Casillas y salve a su equipo 200 veces me llamas. Porque lo poco que tiene que aparecer la lia bastante.

Respecto al partido lamentable puff estoy empezando a temer porque vaya jodida basura que unos rusos de palo nos frian por muy rodados que esten.

ReD-SKL

#476 sera por que se lo ha ganado a pulso serlo.

J

Esperemos que la 2ª parte esté mejor porque vaya torrazo, y el Pepe ese vaya retrasado dandole un cabezazo al otro. Después está Bueno a.k.a. me quedo en el Castilla porque soy un cáncer que no se va ni de un buzón.

A los que hablais de Casillas... él se lo puede permitir, porque después te hace unos paradones que no veas, aunque bueno Valdés tampoco es malo, teniendo en cuenta que lleva dos asistencias de gol (las dos a Villa) en su carrera. O "eh árbitro, el balón no ha entrado" lo tira "vale vale, ahora sí que ha entrado ves?" contra el Liverpool XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

RuLi_pucela

me gustaría ver la estadísticas de esta primera parte de los pases de SALGADO y DIARRA

0/60 o algo asi

pd: me aburro más que con capello

Zh4ROK

BUENO VETE A TU PUTA CASA MAXO vaya mierda de jugador la virgen alimentate muerto de hambre ke te va a llevar el viento! x dios ke asko de partido

V3dd3r

Es que el Madrid no tiene ni a un extremo puro en la plantilla, asi como que poco se puede abrir el campo; la verdad es que la plantilla esta descompensada no, descompensadisima.

T

un jugador decente por esa banda los hubiera destrozado a los rusos estos xdd

FreemAN-

el año q viene a pelear por la UEFA.

el d la uno dudando d q haya una organización en la dirección deportiva. NO DUDES COÑO, Q NO LA HAY ! xDD

bueno no está jugando en su verdadera posición.

jGcz

esta vez no os podeis quejar de la forma fisica porque se los han metido en los primeros minutos

kijuna

#472 #480 estás harto después de 2 partidos y medio de pretemporada? xDDDDDD

flipo, normal que la gente diga las cosas que dice de nuestra 'afición'

¬¬

#460 leches, lo he visto de pasada, y no sabía quien leches era xDDD

Pepe me está gustando bastante, ha habido una jugada que el delantero le ha amagado un par de veces y ha tenido que girarse entero para luego quitársela limpiamente que si llega a ser cannavaro seguro que se cae xD

y arriba nulos, creo que Bueno debe buscarse otro lado para jugar, porque vaya tela

HusT

El mejor hasta ahora pepe y guti. Aver si fichan ya a robben y quaresma y junto con robinho y baptista si podemos hacer algo porque madre mia de el centro a alante que pena...

Por cierto que vuelva ya Vantheman

Lync3

#484 eso es porque no viste la pretemporada de Capello porque eso era mortal de aburrido que era. Jugaban contra los carpinteros del pueblo en el que estaban y ir 0-0.

RuLi_pucela

#490 dime una pretemporada tan pésima como esta...

no defiendas lo indefendible , o vienen los fichajes + robinho,gago,baptista o nos vamos a comer los mocazos

StifleR

Grande Sucre! (Pepe) y el Metzelder me da la impresión que es mas que cojo.

kijuna

#493 fijate lo importantes que son los resultados de pretemporada que no me acuerdo de ninguna

no me seáis absurdos

JoNSuaN

#494 la verdad es que metzelder parece MUY lento. yo me hubiera quedado con helguera, pero ya veremos que aun no podemos criticar al nuevo, que no viene nada rodado

a ver que tal se defiende balboa por la izkierda, y a ver si schuster pone a algun tio en su puto puesto natural, que todos estan parcheados

---edit---

vale, por lo menos balboa ha vuelto a la derecha, retiro lo dicho :$

-LoStBoY-

Me parece que nos vamos a acordar mucho de capello este año.

eR_NaNo

El cabron de higuain mete lo mas complicao xD

HusT

JAJAJAJAJA esto es pa cagarse 2 minutos y 2 goles del madrid jaja

rodsir

que empanaos estos rusos xDDD

ferk

2-2! xD

StifleR

Gol de "Marcelo" Higuaín. VAYA LERDO

RuLi_pucela

la que ha metido higuain xd

laZAr0

que grande higuain, y que grande guti, xd que peste de madrid esto

iRiBaR

alguien sigue teniendo dudas de que guti rinde 3mil veces mas como mediapunta?

:D

laZAr0

HIGUAIN Y GUTI PAREJA LETAL !!! xd

Roja cabron!! :(

iRiBaR

penalti a saviola. creo que ha sido un piscinazo como una casa XD

gol del pibito.

el_fonti

#507 No según los comentaristas, ciegos, ha sido clarisimo y roja, como puedes dudar de ellos?

P.D: Se ha tirado.

ShAdOw000

Esto es de coña, me siento en la segunda parte a ver al madrid pq me dicen ke va perdiendo 0-2 y PUM 3 goles, ke coño han hecho en toda la primera parte? calentar? xDDD

JoNSuaN

lo dicho, ahora mismo guti es imprescindible. con un par de bueno extremos y guti inspirado, este equipo puede ser la ostia.

tambien querria ver a baptista y cicinho (de extremo derecho), a ver como rinden