Pretemporada: Real Madrid CF

sharker

no contesteis a trolls como #597 q es lo q kieren xD

GrimMcSlam

#601 Estoy enamorao d la de tu avatar xDDDD

Salu2^^

D

#586 no m compares a Casillas con Valdes xq no hay por donde cogerlo.

sharker

#602 es lo q tiene la rubia cachonda de heroes xDDD

iRiBaR

#596 totalmenet de acuerdo contigo, salvo en una cosa.

1º no veo necesario a ballack, xk ya tenemos a baptista y guti en la media punta.

2º si se ficha a ballack, yo venderia a baptista y cederia a de la red, pero con granero me quedaria porq la temporada es muy larga, y el chaval ha demostrado q quiere triunfar en el madrid (rechazo ofertas de varios clubes) y ademas q tiene calidad para ir dandole minutos.

3º xk nadie nombra a marcelo como lateral? todos hablais de parches, o q dirctamente no tenemos lateral izq xD, tenemos a marcelo y torres....

KISvuK

a que hora es el partido?

#607 gracias :)

T

18:30

B

#603, comprate un manual de comprension lectora y luego lees el comentario otra vez.

dronmolon

#605 claro, Baptista de centrocampista, ahi mostrando sus buenos controles de balon, su vision de juego y su calidad en los pases.

ExHuMeD

en que canal ponen el Madrid?

el_figura

A las 18:30 en TVE

ZaGo

Que ganitas que vuelva el carrusel, que cansinos son los comentaristas de TVE por dios...

Y encima el partido no es que sea para echar flores.

CaLaTa

No he visto mucho al madrid le pretemporada pero ...

Me parece a mi que es mas o menos como el año pasado? Le dominan mucho y solo veo al madrid atacar a la contra

No se... es lo que me parece a mi

B

Están alelaos en TV1 eh? Me recuerdan a los comentaristas de Eurosport, mas mantas keké.

V3dd3r

#612 a mi los de carrusel se me hacen mas pesados que los comentaristas de TVE, que narran de partido, 3 minutos de cada 10? El resto son anuncios del Castaño y mensajes de Hevia.

el_fonti

Golazo de aissati

P.D: Que asco de comentaristas, se oye mas la megafonia que a ellos.

X

q golazo

:O!

J

Menudo clavo :O

ZaGo

Menudo golazo!!!

Y los comentaristas: y gol

Seguidamente Buyo: brumrumpunmmmmmm bruuummp no habla simplemente murmura.

ShindoHikaru

Menudo chicharraco!! XD

Scavenger19

el comentarista de la 1ª si sigue x este camino puede llegar a competir con Manu Sanchez x el premio al mejor comentarista de Futbol! 8)

PD: de la red out!

el_fonti

El segundo de falta

DiSKuN

hola? q hace dudek escondido detras de l abarrera?

KueS

Tras 2 paradones, ha tenido que cagarla xD.

Scavenger19

madre mia, este madrid da mas pena q yo q se.....bajjjj si tanto Tiki taka con schuster pero no se ve una mierda.....! con capello al menos le echaban Cojones!! Cierto q acaban de empezar, pero una cosa s q el juego se vaya aproximando, y otra q aun sea peor q el año pasado no me jodas....pfffffffff

SirfraG

no lo está haciendo mal Balboa hoy

Koe

jajaja Dudek al levantarse va y hace el gesto de que no veia... pues normal, si estaba detras de la barrera...

TuR0K_Vva

vaya troncos de la red y gago... madre mia Y Raul en ataque nulo nulo y saviola igual. Me estan gustando Marcelo y hoy tmb Balboa, q no seria mal suplente

PruDeN

q nivelazo men .. xDDDDDDDD

w2P_

que buena pinta tiene este madrid

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN