Pretemporada: Real Madrid CF

ShindoHikaru

Esto Capello lo solucionaba en 3 pelotazos, suerte que no esta xDDD

V3dd3r

Ala otro!!!

He estado apuntando los balones que ha tocado Raul y en total han sido... 5. Ya esta llegando a un punto que a mi este jugador me produce asco; asco de pensar que si viene Ballack lo mas facil es que echen a Baptista y el inepto este siga en el Madrid cobrando un sueldo de crack cdo no llega ni a buen jugador. Es que es jugar con uno menos cojones, espero que Schuster se de cuenta que Raul es un estorbo y lo ponga pa cuatro partidos de copa y algun partido que este resuelto, pq da coraje ver siempre al Madrid jugar con 10 joder!!

GaRoU

Dios, no he visto comentaristas tan sosos en mi vida...para echar una cabezadita vendrían genial.

Por cierto, muy mal el Madrid...yo estaría preocupado, no demasiado, que es pretemporada y tal, pero un poquitín lo estaría

w2P_

los comentaristas... y nos quejabamos de los de antena 3 xD

m9fia

Cannavaro, Gago, Saviola, Raul y Paco Buyo k se peguen un tiro por favor

muy bien balboa y marcelo

TuR0K_Vva

es lo q tiene jugar con equipos de primer nivel #630, q hasta te pueden marcar goles.

Por cierto, a mi el resultado , visto lo visto, me parece totalmente injusto

pd : a mi cannavaro si que me esta gustando

laZAr0

#626 No ma no, lo unico es que yo no se lo que hay que hacer para que cada vez que toque el balon no lo pierda, pero aun asi se esta ofreciendo y demas. De la red desaparecido al igual que Raul.

X

espero q estos no comenten la liga inglesa :/

P.D: me encanta el marcador premier ese xd

JiMmY

madre mía, la gente ke diciendo ke pena, ke peor ke el año pasado.. vosotros si ke dais pena.

w2P_

#636 sip, tales como el Hannover 96, y no me refiero a que marquen goles o no, si no que el Madrid no esta jugando a nada

m9fia

a mi lo ke me da rabia eske siempre el Madrid casi todas las temporadas hace el ridiculo en muchos partidos, la temporada pasada creo recordar q kedo ultimo en el carranza y luego hizo el ridiculo en casa contra el Levante (0-1), en casa contra el Celta (1-2) y eliminado en la copa contra el Betis, aunke la vuelta de la eliminatoria jugo bien, esta temporada contra el Hannover ese, contra el Lokomotiv la primera parte...

pero luego por "fuerza divina" o por coraje casta o yo ke se porke, remonta los partidos, casi le remonta al bayern munich la eliminatoria, le remonta al lokomotiv, le remontara al PSV y gana la liga del año pasado...

es rabia y resentimiento de un cule pero tenia k expresarlo :( AJAJ

tambien me da rabia ke a la mayoria del madridismo se le olviden las "miserias" de su ekipo como por ejemplo la primera parte contra el lokomotiv o el partido del Hannover cuando el Madrid luego remonta los partidos o consigue cosas

TuR0K_Vva

#640 exacto, no contra equipos chinos a los q goleais y os creeis los putos amos... Es lo q tiene hacer pretemporadas serias. El barsa no ha jugado contra ningun equipo de "nivel" aun... xq si esta mañana el equipo chino hubiera tenido un buen 9 os hubieran caido un par de ellos minimo.

Seguir en vuestra nube

#641 es q alguien q juzgue a un equipo por su pretemporada no es q tenga mucha idea de futbol xD

RuLi_pucela

tanto cuesta poner una puta alineación bien ahora mismo:

---------------casilas------------------------

-ramos---pepe-----metzelder---marcelo-

------------gago----------------------------

--------------------guti---------------------

higuaín---------baptista-----------robinho-

---------------VN/soldado/saviola----------

pues no, tiene que hacer polladas con de la red, cannamalo y raúl

Crus

Dudek - 1 bien 1 mal
Cannavaro - Bien
Marcelo - En defensa ni impone ni manda, pero las 2 veces que ha subido al ataque tenia mucho peligro, ataca bien defiende mal.
Ramos - Que lo pongan de lateral por favor
Cicinho . Ha intervenido poco
Gago - ni fu ni fa
De la Red - Ya que estan en Rusia que lo dejen en Siberia
Higuain - El unico que tiene peligro y que parece capaz de combinar con los demas
Raul - Hombre invisible
Saviola - 2 toques bien 18 mal
Balboa - No se como alguien puede hacer 400 cabalgadas y no lograr que ninguna acabe en situación clara de peligro, este tio tiene menos calidad tecnica que Bogarde despues de tomarse 17 cubatas, lo triste es que como no hay mas extremos igual acaba quedandose en el primer equipo. Corre mucho, parece que le persigue el hombre del saco, pero de jugar al futbol no tiene ni idea.

Del equipo que ha jugado la primera parte solo 2 o 3 serán titulares, y otros 3 o 4 posiblemente ni sigan en el equipo.

el_fonti

#636? injusto el Madrid creo recordar solo ha tenido una ocasión clara de marcelo, un mano a mano que ha fallado.
El psv ha tenido 3 o 4 ocasiones claras y ha metido 2.

Me gusta que el Madrid haya cambiado el estilo de juego y que toquen pero es que el ataque es nulo.

w2P_

si #642, aqui estoy celebrando por todo lo alto que mi equipo haya ganado a un equipo chino :S... por que siempre desvias los temas y acabas hablando del barça?

Scavenger19

#632 aun te das cuenta ahora de lo de raul? lleva 3-4 temporadas igual!!!! joder, no puede kitarlo de ahi y meter a Higuain en Punta junto a Soldado o Saviola, y x bandas balboa y Robinho!! lo mejor de todo s q los entrenadores no se xq cojones no se dan cuenta de ello..........sera xq es el q mas trabaja en los entrenamientos, pero si despues en los partidos no da la talla...ya me diras! pfff raul es el puto cancer del madrid! es jugar con 2 o 3 menos, y si no le das el gol exo, no mete una, solo mete estos goles a escondidas y cada 2 meses!

TuR0K_Vva

#645 "El psv ha tenido 3 o 4 ocasiones claras y ha metido 2."

Claras? 3 o 4 ocasiones a secas, como las que ha tenido el madrid, aparte del remate de Marcelo. No se merece ir ganando ni de coña

#646 xq tu metes mierda

jOrjUdA

Pero.... es la misma historia del otro día... de los que han jugador hoy, yo creo que sólo 2 van a ser titulares del madrid (Ramos, pero como lateral y Canavaro), ese medio campo Higuain-Gago-Delared-Balboa no impone nada.. y ya Saviola arriba.. pff

El amigo Dudek, que crack en el 2 gol... menos mal que sólo jugará la copa, aunque mejor que la cague ahora.

Si se confirman finalmente Ballack-Robben yo jugaría así:

------------casillas
Ramos-Canavaro-Pepe-Marcelo
--------Diarra----
Robben------guti--------Robinho
-------------Balack
----------VN-----

Y pongo a Marcelo pq no hay otro, y al menos es zurdo..

w2P_

todo se pega :(

m9fia

#642 no solo hace cagadas estrepitosas en pretemporada

AoShi

Pues a mí lo que me parece penoso es que haya gente que se dedique únicamente a meter cizaña cuando va palmando el equipo rival. Mejor ver el partido y tal tranquilos, no? Manda wevos no tener vida y que lo único que se haga es estar pegado al pc para que en cuanto pasa algo empezar a rajar.

Yo acostumbro a leer los comentarios y tal pero paso de meterme porque desde fuera a veces da hasta vergüenza ajena...

En fin, en mi opinión los canteranos no valen para este madrid, si acaso granero, pero balboa, bueno... A ver si juegan Guti y Robinho en la 2ª parte y vemos goles :).

el_fonti

#648El PSV ha tenido la falta, la ha metido.
Ha tenido la otra ocasión que acabó en gol.
Ha tenido un mano a mano, que fallo.
Cuento 3, del Madrid excepto la de marcelo ninguna.

P.D: Como se nota a Guti ya ha dado 2 grandes pases.

TuR0K_Vva

si, los usuarios de aqui son como el Sport , pierde el madrid , vas a su web y te lo encuentras en portada. Golea el madrid y no le dedican ni una misera linea

#653 pues aparte de la de Marcelo, ha tenido una de un pase de Higuain q no ha llegado Saviola por muy poco y otra de la misma forma, q casi marcan, pero despeja la defensa y de la red, desde la frontal, con la porteria SOLA va y mete un pufo q no da ni al balon.

Vamos, q no se merece ir ganando 2-0

el_fonti

#654 tienes razon tenia esas dos que no me he acrodado, pero lo que no entiendo es porque dices que no se merece ir ganando xD, el Madrid ha tenido esas ocasiones no las mete, el PSV tiene sus ocasiones y las mete ademas ha jugado mucho mejor, yo creo que si se merece ir ganando.

robinho10

menuda púa de Aissati..xD

puto Dudek no sabe colocarse o q? xD

el madrid apestando como siempre. Puto schuster, este equipo juega menos que el de capello, o sinceramente no le veo muxa diferencia porque juegan igual de mal.

Saviola esta mas perdido que wally y no se porque coño tiene que poner a Raul que es un puto cancer.

El ataque del madrid en la primera parte no existia, exepto por Balboa que algo hace, pero vamos... yo fichaba a un buen delantero porque no hay un puto delantero bueno en el madrid. Apestando todos...

robinho10

saviolitaaaa!!

quiten a raul porfavorrrrrrrr!!!

RuLi_pucela

GUTI ahora mismo es dios en este equipo

ojo pepe que quiere lanzar faltas xddd

m9fia

guti esta ke se sale, parece mentira 2 partidos seguidos buenos!

PruDeN

guti esq es el mejor con mucho ..

PD: y kieren traer al matao del ballack .. xD

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN