Pretemporada: Real Madrid CF

WiLoW

Ballack si viene x lo menos tenemos uno para tirar las faltas

robinho10

esq guti oy si pero mañana alomejor no. pasado mañ se autoexpulsa...
pues mejor que traigan a ballack por si acaso..

PD: diarra castigado por las cagadas del otro dia? :D:D

V3dd3r

Manual de remontadas: despues del primero tiene que venir el segundo...

RuLi_pucela

pelotas perdidas por robinho: MIL

V3dd3r

Triada para Raul ya!!! El Madrid lo necesita

B

Por dios saviola.. comprate una brujula.

ShAdOw000

Pfff Robinho patetico, cuando mejor lo deberia hacer es cuando mas la caga...

T

raul es un cadaver... y el madrid se ha merecido remontar. En cuanto ha sacado un equipo aproximado al titular se ha comido al PSV

Koe

#668 tambien es cierto que el PSV ya iba ganando y eso hace que se bajen los brazos, y mas aun en pretemporada.

Que grande hoy Robinho con libertad eh?

robinho10

robinho muy mal, esta en baja forma o vaya usted a saber, pero muy mal. saviola my perdido.Raul dando vueltas por el campo viendo el estado del cesped, como siempre... y en resumen, muy mal...xD

q mas decir...

ZaGo

Y el Madrid pierde el primer título de la temporada xDD

La verdad que los partidos de pretemporada son la mar de aburridos con tanta prueba, son necesarias pero es que desesperan, luego hacen 2 o 3 cambios lógicos con vistas al equipo titular y se ve otro equipo diferente.

Esperemos que mañana se concreten ya los fichajes de Robben y Ballack y se pueda ir viendo el posible 11 para la temporada.

Johnata

pues alfinal no remontaron :/..

laZAr0

No se como no se da cuenta el entrenador de que Raul no se veia en el partido ni 1 vez, o a lo mejor es que lo quiere fundir ya del todo, tendria que haber sacado a Soldado.

Y vaya delanteros de mierda... Saviola ha fallado 2 claras, de la red que chutaba sin balon y asi unas cuantas xdd

Pero bueno, el equipo de la segunda parte mucho mejor que el de la primera.

robinho10

esque el PSV no es el lokomotiv, si lo haces mal desde el principio adios...

ShAdOw000

Hace falta robben como agua de mayo...

Scavenger19

s q es cierto...este madrid no demuestra nada, no se a q cojones esta esperando Schuster pa poner una buena alineacion!! los canteranos no valen para nada (solo granero y pa eso no lo pone...), y luego ves a otros equipos q sacan de su cantera Jugadorazos (cesc, drenthe, nasri, bojan, dos santos, pato, jonathan,.........) y del madrid ninguno demuestra nada! bajjjjjjjjjjjjj
espero q mejoren de aqui a la copa xD

StifleR

Pero que manía le teneis algunos a Balboa... yo no se que le veis de malo de verdad...

Scavenger19

pues mira, simplemente q es mas previsible q Bogarde con 17 cubatas encima como dicen x ahi!! Coge el balon y ya sabes lo q va a hacer, sino fijate, siempre hace lo mismo........algunas veces le sale y otras no, pero siempre igual..!

PD: Gol de Drenthe (a porteria vacia eso si...xD)

W

ha sido un puto coñazo de partido

Lync3

Puff ya me estoy cansando de Raul pero es que no hace nada y encima le dejan todo el partido. El portero del PSV a estado muy bien al igual que Dudek menos en la falta.

DE LA RED KE MALO QUE ERES VETE A TU CASA QUE ADEMAS DE QUE NO CREAS UNA MIERDA DE JUEGO FALLAS LO INFALLABLE.

eL_aiRMax

hoy por hoy, guti es mas que imprescindible en este equipo.

el madrid en la primera parte muy mal, y en la segunda bastante mejor, aunque al final del partido se ha notado que estan bajos de forma aun (cosa normal)

-saviola me esta decepcionando bastante...
-de la red no me convence
-gago muy espesito...retiene demasiado el balon

y por los demas pues ni fu ni fa...

_

haber no te pueden decepcionar solo 3 tios, todo el madrid a jugado mal, exceptuando alguno.

-LoStBoY-

marcelo bien , no se xq se empeñan en fichar a drenthe

D

Pues yo al unico q he visto del Madrid en la 1 parte es a Balboa, los demas no se donde andaban. Por dios De la Red a los alevines del Madrid, q tio mas cojo.

eL_aiRMax

#682 he echo hincapie en esos pq para mi son los que peor lo han echo, por algo he puesto que los demas ni fu ni fa

Lync3

#682 ¿todo el Madrid a jugado mal? Que me digas la primera parte vale porque han dado penita sobre todo De la Red pero ¿la segunda? Porque les hemos dado un baño a mi parecer sobre todos los primeros 20 minutos. El PSV se ha limitado a defender aunque ha hecho algun contrataque peligroso en la segunda parte.

BigmAK

Despues de ver el partido y tener bastantes horas de reflexion decir que me parece que es hora de que Schuster se deje de hacer tanta probatura y empieze a confeccionar el once que va a empezar la Supercopa y la liga....

La mayoria ya casi sabemos como sera a grandes rasgos el equipo actual (sin fichajes) y el entrenador tambien por lo que son los supuestos titulares los que deben reacoplarse entre si y asimilar el nuevo sistema de juego o en los 3 primeros meses de competicion nos van a bailar....

Las pruebas que las haga pero con 1, 2 o 3 jugadores como maximo y que deje ya de tanto De la Red que no habia visto canterano mas cojo desde joder.....!

A todas estas marcelo me ha gustado bastante aunque a veces se vuelve un tanto loco y pierde la posicion...

A Saviola parece que lo que le falta es acoplarse al Madrid ya que esta bastante fallon y pierde algunos balones tontos....

Con respecto a posibles fichajes los que estan sonando me parecen bastante interesantes y cubririan el centro del campo que es lo que le hace falta al madrid....

Cambiando de tema... el Drenthe este los tiene cuadrados el cabron... se mete en todas y parece un portento fisico pero no creo que valga lo que el Feyenord pide por el....

Salu2 :D :D :D

tribas

drenthe los tiene cuadrados y encima es divertido verle jugar XDDDD

la pilla y se va pa arriba jajaja , es una cabra loca xd

jOrjUdA

#687 ayer estuve viendo a Drenthe en el partido contra el Liverpool, y la verdad es que promete, pero ahí jugaba casi de 2 punta con libertad, cada vez que arrancaba parecía que podía crear peligro pero luego naa.

Eso si, en un equipo en donde su estrella es el gran Gio, el ex-barca, que es capitán organizador, tirador de faltas... etc etc.

Usuarios habituales

  • ArcheR
  • GrimMcSlam
  • robinho10
  • Scavenger19
  • laZAr0
  • TuR0K_Vva
  • JoNSuaN