Pretemporada: Real Madrid CF

Koketso

Lo dan a las 22:00 por TVE1 supongo que estara en directo

knoxville-

Lo retrasmiten con 1 hora de retraso, el partido es a las 9.
A ver si gana el R.Madrid para poder ver por la TV la final con el Deportivo, porque si no pasa el R.Madrid no dan el partido por TVErgüenza.

ShindoHikaru

No se puede comparar un Milan que ha ganado la Champion, y que tienen a todos los jugadores que la ganaron.

Este Madrid tiene nuevo entrenador, se le han ido jugadores que lo salvaron la temporada pasada, no llegan refuerzos, y creo que es suficiente motivo para pensar que lo va a pasar mal al menos a principio de temporada.

Ademas creo que al ganar la liga se han relajado mucho, tanto en fichajes como en actitud, se piensan que al ser ellos los ganadores no se tienen que reforzar, claro, como le sacaron 50 puntos al segundo xDD

TaNkEabc

#722 Pues en todos lados pone q es a las 10h en directo, pero weno no toy seguro

Edito: Si q es a las 9h ya q sale en rojadirecta xd

iRiBaR

entonces a k hora lo dan, a las 9 o alas 10? k hoy en el marca venia una pantochada sobre la hora...

lo dan en directo?

WiLoW

lo dan 1 hora despues de q empieze el partido como todos los partidos q da TVE española menos los del barca contra los xinos q no interesan a nadie esos si son en directo

PaPa

te refieres al yokohama marinos? xDDDDDDDDDD

Davor

En el AS pone que el partido es a las 22:00 y TVE lo retransmite a las 22:00.

En la web del Madrid y en la del Depor pone que es a las 21:00.

O sea que será a las 9 y una hora después en TVE...

El único que echaron en diferido del Madrid fue el del Hannover, el resto eran en directo.

Salu2,

TaNkEabc

#727 No se puede referir al Yokohama, ya q ese ekipo es japonés

CaLaTa

Yo no es por meter baza, pero tal y como estoy viendo al Madrid y las bajas que lleva para el partido ...
... el Sevilla le puede hacer un roto

LiuM

El Sevilla le puede hacer un roto aunque no lleve bajas.

V3dd3r

Q asco de ver que Raul juega de titular, ya es que le tengo odio, asco... pfff no puedo ni verle la cara al inepto de Raul. Por favor, haznos un favor y rompete la rodilla, por el bien del Madrid!!

Macarron

en el canal del madrid lo televisaran ala 21:00 no?¿?

ruben132

Para los hombretones del satélite y que tengais Cabo TV (hax0rZ!), a las 21:00 Real Madrid - Os Belenenses en directo por SportsTV 2

ruben132

el ou el

T

si, la verdad es q el madrid viene jugando muy mal, no como el barsa, goleando a super equipos escoceses y chinos... ah no, q los gana 1-0 ... vaya...el barsa si q da miedo xdd

De todas formas un roto como, como el q le hizo al barsa a en la supercopa de europa?

Scavenger19

gooooooooooooooool

PD: fake

_BlaZe_

#736 El Yokohama Marinos es japonés.

laZAr0

y porque pone a Balboa de titular estando cicinho por ejemplo? xd

Scavenger19

uaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
q vuelva capello (xD)

roqueman

Hoy juegan Robben y Ballack?

KoRS4KoV

#741 no.. salen kaka con iniesta

CaLaTa

que lastima das Turok

el_fonti

#736 el barça gana a eqipos chinos japoneses y escoceses que juegan mejor que el madrid...

roqueman

Por cierto, se me olvidaba, Turok crack! a falta de Totti ya tenemos bufón particular en el foro.
Yo a veces me planteo seriamente si lo hace a propósito o sencillamente es así de inútil.

Scavenger19

#741 si, creo q tb kaka y cesc, y mañana es el gp de montmelo y un coche llevara los colores del Madrid y el escudo, sin contar q el real madrid juega este finde contra los Lakers (NBA, q el madrid esta temporada juega la NBA).

ShindoHikaru

La diferencia Turok, es que al Barça no le faltan ideas para crear juego, mover el balon con facilidad o crear ocasiones y al Madrid si, lo unico que le ha faltado al Barça en esta pretemporada es algo mas de definicion.

Saludos!

_BlaZe_

Se respira amorrrrrrr

JiMmY

#746 NBA no, pero Campeones de Liga y Copa ULEB.

Asko de bots ke salís de debajo de las piedras.

w2P_

alguien que este viendo el partido... como tan jugando? q mi madre ta con la tele y estas que la muevo de ahi xd