Pretemporada: Real Madrid CF

D

Pues la primera parte una autentica mierda como todas las primeras partes de esta pretemporada, esperemos q mejore en el segundo tiempo.

Cannavaro y Saviola no se comen una, Pepe es dios.

CaLaTa

Pos un coñazo de los grandes. Yo porque estoy comentandolo con un amigo asi de risas, si no pronto lo veia ...

robinho10

alguien ha visto a calderon el bostezo que acaba de pegar? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

eL_aiRMax

el madrid esta muy verde todavia, ya pueden fichar a 2 extremos YA o este año nos vamos a comer los mocos..

PD: robinho esta de pena, que lo quiten ya coño, esta al -0% de forma

WiLoW

Gol Del Madrid Entre Robinho y Raul y cantada del portero

Lamper

gol del madrid

Scavenger19

bajjjj pero q puta mierda!!! si a este equipo habia q meterle 4-5 goles minimo joder, y ni uno meten!

Bueno, x fin!!! parece q al menos vamos a ganar...Gol del Real madrid, como no, en el minuto 89!! xDDDDDD

PD: q vuelva capello pero YA! Calderon y gominas dimision!

T

pero donde coño estais viendo el madrid en directo?XD

pd : en serio veo gente pidiendo q vuelva capello? XDDDDDD Esta gente se nota q no vio al madrid un puto partido la temporada pasada... y ni mucho menos su pretemporada. Otra explicacion no tiene el asunto xd

Cyph3r

Una cosa es cierta el r.madrid si marca es al final xDD muchos deciais que era casualidad pero no se yo.. jajaj aunque es completamente legal pero seguro k para el corazon de los aficionados no es bueno.

rodsir

como siempre el madrid salvando los muebles en el ultimo min. para variar xD

Eustaquio

En la web del Marca ponen el directo.

T

#761 si, o como el barsa contra el superequipo escoces ( y de penalty)

rodsir

ya saltan los mandriles

Scavenger19

#758 noooooooo Turok no vi ningun partido del madrid del año pasado....mas q nada gano 200-300€ x cada partido del madrid, xq tngo una cafeteria...asi q noooooooo no vi ningun partido la temporada pasada y el madrid jugaba de pena, pero al menos LE ECHABAN COJONES Y GARRA! y ahora se volvieron unos soplapollas!

B

para k tienes k meter al barca turok?, luego dices k muchos cules tienen madriditis. Pero lo tuyo es de libro ya.

T

#765 le echaban cojones... los ultimos 10 partidos no?XD Por lo demas, la pretemporada pasada del madrid fue muchisimo peor, jugando un futbol tmb muchisimo peor... y ni hablar de los 3/4 de la liga. Y

Yo creo q es muy pronto y de oportunistas decir lo de Capello y tal... pero bueno xD

#766 metiendome con el barsa es expresar un hecho que pasó? ademas, no soy yo el q ha sacado el tema de ganar en los ultimos minutos como intentando ofender... ha sido uno de tu equipo. Yo solo le he contstado

J

Turok, mientras el Madrid sufre para ganar a equipos MEDIOCRES, el Barça, sin Puyol, Messi, Milito ni Márquez se ha ventilado a todos los contrincantes pudiendo golear en todos los partidos, y mostrando un juego vistoso y efectivo... algo que el Madrid no hace desde hace siglos.

rodsir

solo comento lo que es, que gana el ultimo min. como siempre y tiene que saltar con lo del barça que no viene a cuento, en fin..pena me da.

T

#768 hombre, si el madrid jugara contra los equipos q juega el barsa tmb dominaria mas y se diria q esta jugando mucho mejor de lo q lo esta haciendo...

Pero bueno, es lo q tiene hacer pretemporadas serias.

#769 Tanto te duele lo del barsa? era un simple comentario sin ninguna malicia...

-OrioN_

Pretemporada seria? Beleneses? HOLA?

rodsir

#767 intentando ofender? estoy expresando una opinión sobre un hecho que no es nada nuevo, y con acorde de lo que va este post, concretamente este partido, y tu saltas con eso del barça, haztelo mirar.

#770 no es que duela, pero es que me ha parecido un sinsentido xD

B

#770, los equipos del madrid son todos unos equipazos eh??. Y yo te decia lo del barca no xk me afectara, sino xk luego dices k los cules siempre metemos al madrid en todos lados. Cuando tu eres el primero en hacerlo con el barca.

m9fia

#767 ke raro, como siempre rebajandote al nivel de los demas :(

xPipOx

http://es.youtube.com/watch?v=8mj8x2iLA4A&feature=dir

Oh dios mio la primera vez que lo veo...

roqueman

Es cierto, el Madrid hace pretemporadas super serias, Os Belenenses, Lokomotiv, Hannover 96, grandes de europa vaya.
El Barça sin embargo es de risa organizando partiduchos contra Bayern de Munich o Inter de Milan.

CaLaTa

#754 lees lo que quieres, pedazo de subnormal

lo del principio de "Yo no quiero meter baza ...", eso no cuenta?

Gilipoyas, que no tienes otro nombre

jOrjUdA

Este año no tenemos el jardín de flores que tenía Capello en el culo, pero nos dá igual este año tenemos frase para echar a los trolls...

... y digo yoooo, semos el peor equipo, ganamos en el 90Ž, pero.... quien es el campeón?

Ahora bien, a diferencia que el barca (donde los partidos los empiezan jugando los titulares, excepto los 2 centrales y Messi); el madrid le faltan los jugadores de medio campo y delanteros que tienen q ser titulares, ya sea porque acaban de llegar como Robinho, lesionado como VANTHEMAN, o fichajes que llegarán un año de estos. Y la defensa, hoy si ha jugado la que creo va a ser titular.

Viendo un poco el partido, creo que el Madrid necesita un extremo y otro hombre para jugar con Guti que sepa tocar el balón.... y dios... no creía que diría esto, perooo he echado de menos al Pipita :(

B

vaya golazo del madrid!!!

B

Mas que golazo, paquetazo del portero. Esta jugada sale fijo en algún video de estos de jugadas chorras xD