Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

NiBeLHe1M

#3658 Este año ha decepcionado un poco, pero es un delantero con unas condiciones brutales. La temporada anterior fue sobresaliente. No se que tal va a nivel personalidad/actitud, pero un acuerdo tipo 30M+algun jugador valido para la RSO, me pareceria muy interesante.

1 1 respuesta
B

Asensio + Mariano por Isak, donde hay que firmar?

1 respuesta
JoSuK

El puto Hazard tendria que estar desde hace 2 semanas entrenando en valdebebas ¬_¬

Aldarion_21

#3662 Imagino que con algún sicario porque ni Asensio ni Mariano te aceptan esa salida

Hacon

#3661 La clausula es de 90 o 100M, aunque con la Real hay buenas relaciones, yo creo que unos 40-50 + algo de variables sería en lo que quedaría. Algo menos si se mete a Renier o Kubo por medio vía cesión.

Se quedaría un equipo bastante interesante para 442 en rombo:

Vini/Rodry. KB9/Isak
Modric/Hazard
Kroos/Camavinga. Valverde/Ceballos
Casemiro/Tchouameni
Alaba/Mendy Militao/Nacho Rudi/Vallejo Carva/Odrio
Courtois/Lunin

Lucas de parche para toda la banda derecha como jugador 23. Lo de Vallejo es un poco tramposo porque realmente estaría de 5th central.

Luego si el partido lo requiere o los jugadores desempeñan bien en otras posiciones (Rodrygo principalmente) pasas al 433 con Valverde/Rodrygo al ED, Modric al MC y Hazard al EI suplente.

Un equipo bastante apañado y completo.

1 respuesta
FoxWinterMan

#3665 100M por Isak... ni los de la Premier pican con eso, si me dijeras que al menos tenga unas cualidades brutales de cara al futuro pero que ha metido 6 goles la temporada pasada, que si que hace 2 metió muchos más pero tenemos el caso reciente de Jovic y ahí le tienes.

1 respuesta
radius

isak, matenme.
El morata sueco

OviedoSergio

Yo no sé que cojones queréis para un delantero suplemente, Isak está de puta madre, incluso Morata en su momento.

No es fácil encontrar alguien barato y dispuesto a ser suplente salvo catástrofe

1 respuesta
Hacon

#3666 Esa es su cláusula, no que vayan a pagar eso xD.

#3668 Por lo que se lee aquí, a Haalaand o Lewandowski xD

1 respuesta
FoxWinterMan

#3669 Ya sabes como funciona esto... si sale el rumor saldrá el directivo de turno diciendo que clausula o nada, luego llegará el Barça y se lo darán por 30M + Sergi Roberto, la Liga es ese sitio donde no hay que fichar a nadie, solo chavales para el Castilla o situaciones ventajosas si no, carece totalmente de sentido.

Es que me juego el cuello de que viene el Leeds de turno y se lo sueltan por 60M pero al Madrid le pedirían incluso más que esos 100M.

1 respuesta
Hacon

#3670 Si me dijeras Sevilla, Valencia o ATM te lo compro, pero con la Real hay mejor relación, no creo que se pusieran tan duros, aunque sí creo que tratarían de llevarse un buen pellizco (sobre los 60M, que es a lo que vendió Jovic el Etrihatch)

radius

Por Isak 30 y me estoy arriesgando

1 respuesta
Babeta

Mariano y Odriozola por Isak me parece aceptable, nos quitamos a un par de jugadores que no aportan nada y nos traemos a uno joven, aunque no tengo muchas expectativas en el la verdad.

1 respuesta
caporro8

#3672 Prefiero a Latasa... que gastarme 30 kilos.

MRajoy

De Mbappe y Haaland a Isak. Jodeme mas.

Rojosier

La propaganda de ASco de Mendy en apuros, cuando los que tendrían que estar en apuros son el resto de defensas del equipo.

Aldarion_21

#3673 Hombre y que nos paguen también jajajja

1 respuesta
Sibirinchain

Cada vez que leo acerca de vender a Mendy, me viene a la cabeza la imagen en la que saca el 0-2 del City bajo palos.

NiBeLHe1M

Yo entiendo que 30M + alguno de los jugadores transferibles del Madrid (Kubo, Reinier, Mariano, etc) es un negocio justo para la RSO. Y teniendo en cuenta su rol de suplente, Isak cumple perfectamente con el nivel exigible.

A mi me pareceria un gran fichaje, y necesario, si puede cerrarse entorno a ese precio.

Babeta

#3677 Hombre, Isak vale 30M en TM y entre Mariano y Odriozola 18M. Mariano en cifras te puede igualar o mejorar las de Isak ( que además ha tenido una temporada bastante mala en cifras ) y luego Odriozola les puede venir bien ya que sólo tienen 1 LD

1 respuesta
ElGranMou
12
Aldarion_21

#3680 Un equipo español poniendo facilidades para vendernos un futbolista sin recurrir a la cláusula para que su afición mate a la directiva?

Mariano queriendo irse?

En qué mundo estoy viviendo yo?

1 respuesta
Babeta

#3682 Yo hablo de algo que estaría bastante bien en mi opinión y que me parece factible, que no se va a hacer es bastante evidente también.

BioGnomic

Coño Isak de delantero suplente está muy bien, la comparación con Morata es hasta buena por que como delantero suplente este también era muy potable. Pero eso, suplente, el problema de Morata es que se cree el nuevo Ibra XD

1 respuesta
Sinso

Isak es malo hasta para la Real.

Kenseo

Para gastarme XX millones en Isak, me quedo con Latasa. 0 gastos y disponible cuando haga falta. Lo ideal sería que entrenara con el primer equipo. El sueco, particularmente, no me transmite nada.

GrimMcSlam

Poca broma la estabilidad que da Mendy.

Esos números no son casualidad.

R

No malgastemos el dinero por favor, no hagamos un Barça, somos actuales campeones de España y de Europa, a meses de estrenar el mejor estadio del mundo, una plantilla mejorada y con jóvenes listos y preparándose para sustituir a los mayores. Un ambiente espectacular como nunca antes, y un buen cash en caja listo para, sin empeñar nada, poder fichar al crack del momento (espero que Haaland en dos añitos heredando el 9 de Karim).

Si se puede una oportunidad de mercado como Gnabry bien, si no, nada, de 9 suplente quizá un Dzeko tirado de precio es suficiente. Si no Latasa y arreando, pero dejaros de Isaks y jugadores así.

4
sk_sk4t3r

La prensa se aburre y hay que inventar cosas.

FoxWinterMan

#3684 No puedes ser el nuevo nada si ya casi estas en los 30...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21