Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

ElGranMou

El presi amasando billetes.

1 respuesta
ruben132

#3691 Esto cuenta como palanca?

1 respuesta
ruk0style

#3692 para el Madrid es palanquita, para el otro equipo de la capital catalana esto sería un palancón

GrimMcSlam

Se saben los números del acuerdo??

1 respuesta
Lexor

Que os parece Asensio, mayoral y mariano como dcs suplentes ?

1 3 respuestas
Hacon

#3695 Mayoral todavía tiene un pase. Asensio es que no puedo con sus pechofriadas, si tuviera mejor actitud podría plantearse, pero me parece que ese tren ya partió... Y Mariano cada temporada le cojo más asco, cuando llegó le tenía ilusión, a la siguiente algo de esperanza, a la siguiente pensaba que de revulsivo algo aportaría, y esta última ya es asco total. Qué forma de vivir del cuento de 1 temporada buena, tras 4 años y 4 entrenadores distintos con la misma copla no se como algunos le tienen fe aún.

Aldarion_21

#3694 Más dinero que con Audi he leído yo.

vappatixihm

#3695 Mayoralmente malos y bastante Ausentes, Maria no ilusión que ficharais a otro

1 1 respuesta
benjaZUx

Habéis visto el coment de tibú en la publicación de ig del Real Madrid presentando a BMW? XD

edit:

34
NiBeLHe1M

#3695 Prefiero a Latasa, sin practicamente haberle visto jugar y asumiendo que puede ser una version mala de Morata.

St3in3R

#3698 reportado.

Mikess

Por qué exactamente Latasa>Mayoral?

No tengo clarísimo que vayan a sacarle dinero a Mayoral y para cederlo te lo quedas.

No es Jesús de Nazaret pero te hace el apaño.

1 respuesta
chevo

Mayoral tiene experiencia en la élite. Latasa no.

Dicho esto, ninguno. Y Mariano tampoco.

Aldarion_21

Benzema y ya. Recen porque este sano.

JoSuK

Sigo trayendo pr0n de las obras

5
Meiven

Y los de arriba con el campo alicatado y cataratas en las gradas

SupermaN_CK
4 respuestas
Loki_Cat12

#3707 Y tiene peores números que Juanmi y Morales XDDDDDD

1 respuesta
ElGranMou

#3707 Empezando que juegan en diferentes bandas, vini ha jugado en todas las categorías de brasil como quien dice y raphi debuto hace poco, pero bueno de ese mono no te puedes esperar mucho más.

#3708 Yo compararía también el año de asensio con el suyo.

NiBeLHe1M

#3702 Latasa es bastante peor que Mayoral y Mariano. Lo que tiene a su favor es que realmente ninguno de los 3 tiene el nivel suficiente para ser una alternativa a Benzema... y llegado ese punto te puedes quedar con el mas joven, cuyo fisico y margen de mejora puede ser interesante y a nivel economico es el mas rentable.

GrimMcSlam

#3707 no saben ni en qué posición juega y se parece a Neymar como un huevo a una castaña xDD

R

#3707 Creo que este año nos vamos a reír aún mas que el anterior xD. Raphinha 5 años más que Vini y lleva menos partidos con la selección (14 contra 9), y este año uno ha hecho 14 G/A y otro 42.

Igualito...Neymar dice el buffalo Álvarez.

Yo he seguido la premier y es un buen jugador, un 7/10, pero no es supercrack.

2 1 respuesta
St3in3R

#3712 pues si la has seguido sabes que a la mínima que carbure va a ser un dolor de huevos para nosotros. Ojalá se la pegue xD

1 respuesta
R

#3713 Pues eso, un 7, pero no es un jugador de acciones de sobresaliente que decidan partidos como Vini, es más dudo que si quiera pueda hacer una sola temporada la mitad de buena que esta de Vini, y eso sin contar edades.

El único jugador que nos dará dolor de muelas por si solo es Lewandowski si al final va.

Piratasomal1

Tengo miedo... me acabo de pasar por el hilo de los vecinos y allí todos los jugadores están para balón de oro, se viene sextete del Barsa

10
Eikasia

Ya podemos fichar un DC de garantías o como Benzema se resfríe estamos RIP. Lamentable que sigamos en estas, planificación horrorosa en este sentido.

1 respuesta
MRajoy

Dios, que agonía, aun quedan 9 días para ver jugar a Vinicius Jr.

6 1 respuesta
GrimMcSlam

#3717 toma

9
Sucia

#3716 tener a Mariano y Jovic y no tener nada es lo mismo, y nos dio para liga sobrada y Champions, vamos a confiar, que acaba de empezar el verano

1 respuesta
3njoy

Pero el año pasado todos rindieron bien, y las lesiones se portaron bien, que no significa que este año salga igual y los cules a lo tonto y con sus palancas se están reforzando bien, así ke mejor no encantarse.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21