Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

A

#416 Es un jugadorazo

1 respuesta
Brago

#420 Vini aún no tiene el pasaporte. Sigue contando como extracomunitario

OviedoSergio

A mi me gustaría subir al lateral del castilla y a Blanco,

Prozacks

Gabriel jesus es un random con numeros de mierda para todos los minutos que juega, prefiero quedarme con lo que hay. Hay mil opciones mejores #421

2 respuestas
pankofanto

El cupo de vini es para este. Su posible fichaje está relativamente avanzado

2 respuestas
B

#425 quien es este manin?

1 respuesta
pankofanto

#426 un "falso delantero" muy similar a benzema

MRajoy

GJ puede jugar en banda derecha y de 9.
Va a venir fijo.

1 respuesta
pankofanto

#428 18 años, 18 partidos 7 goles 1 asistencia

Loki_Cat12

Es mejor que Jovic y Mariano, no lo veo mal fichaje si se pone a tiro.

pankofanto

El problema es que vinicius Tobías también tiene que subir, a ver si alguien más a parte de vini pilla la nacionalidad

Scavenger19

Me cuesta creer ese fichaje, tanto por parte del Club como por la del jugador. Al fin y al cabo, para el rol que vendria de inicio aqui ya lo tiene en el City con la llegada de Haaland (encima con la incognita de las lesiones del noruego... ).

Buen jugador pero no creo que haya interes alguno. Aunque al ser un DC que puede tener tendencia a jugar en la derecha, si economicamente se pone a tiro (ultimo año de contrato y a ver que sueldo pide) quizas se lo planteen como una posibilidad.

1 respuesta
Libertarian

Lo poco que le he visto a Gabriel Jesus me ha gustado, aunque no me parece un mega crack. Como delantero suplente no estaría nada mal.

Loki_Cat12

#432 En el City estarán Haaland y Julián Alvarez

B

Como veis a Di María? Suena para el Barsa por 1 temporada e imagino que cobrando poco.

4 respuestas
sincahonda

#435 viejo y cobrando mucho

1 respuesta
pankofanto

#435 que si va al barca no se le caliente la boca, porque el madridismo guarda un buen recuerdo de el.

iMcOma

#435 Ni en pintura. Pesetero maximo. Se desconectaba cada 2 x 3 de la temporada sin explicación aparente y al poco que encadenaba una buena racha de partidos ya estaba en la puerta de Floren pidiéndole un aumento, Por no decir la de veces que "ha soltado puyas" al madrid cuando ha podido.

PD:

2
B

#436 Si suena para el Barsa debe ser cobrando poco y no hay nada en la derecha que apoye a Rodrygo

1 respuesta
sincahonda

#439 a ver para mi es un error, ya jugo sud 100 mejores partidos, es mejor apostar ppr alguien joven

1 respuesta
Kenseo

#425 he visto unos pocos vídeos y me ha venido a la cabeza Sócrates. No sé si es porque se le da un aire físicamente, pero ha sido instantáneo.

A

#424 20 goles en UCL en 2200 está muy bien. El club no está buscando un perfil estrella titular. Gabriel Jesús es un buen jugador, probado en la Copa de Europa, precio razonable, buena edad, polivalente y sin status de crack. Encaja muy bien en lo que se busca. No se me ocurre otra opción mejor dentro de este perfil, aunque el club antes debería solucionar lo del pasaporte de Vinicius, que lleva 4 añazos en España.

1 respuesta
Bermus

Lo importante, como va la cosa con 2meni?

1 respuesta
SupermaN_CK

#443 2pará

Prozacks

#442 Record historico de ucl estas diciendo? Mira los numeros bien anda

Nirfel

#435 Para traer a Di Maria, perefiero algún random jóven.

1 respuesta
B

A ver si ficha ya el chochomeni por el PSG que se me está repitiendo la historieta de la ratilla morena y encima JFD escribiendo artículos basura todos los días. Las declaraciones de "si todos me quieren es que estoy haciendo algo bien" me han matado, menuda rata pesetera, otra niñata que quiere ir de sexy y fardar de ser la más guapa de la clase. Putos gabachos.

Un par de adolescentes brasileños, recuperar algún cedido y a ganar UCLs #APorLa15

Loki_Cat12

José Félix solo conoce los invents

1
B

#440 #446 El joven ya es Rodrygo y el fideo no está para jugarlo todo. No son ni competencia directa porque uno solo estaría de paso y el otro para quedarse.

1
Aldarion_21

Parece que va por buen camino lo de Tchoumeni, esperemos que se pueda cerrar esta semana.

Tema cerrado