Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

ZaGo
1
SupermaN_CK

Llevo leyendo el work in progress más de 1 semana xD.

1 respuesta
B

Este tío tiene algún tipo de credibilidad? Ha puesto este tweet media hora antes que Fabrizio Romano

JoSuK

Tito Flo está haciendo los deberes, que no se crean que el RM es como el barsa y por tener pasta guardada la va a ir tirando.

1 respuesta
Portres

#454 Mejor vamos a esperar a que se confirme no vaya a ser...

Zero_G

Dale tito

B

Que trabajo más fácil. Cada poco dicen que la operación avanza, luego que no, luego que avanza y $$$$

1
B

Tchouameni va a salir más caro de lo que debería pero el mercado está como está, el nombre ha salido en prensa demasiadas veces demasiado pronto. Gabriel Jesús me parece pagar el nombre más que el jugador.

ElGranMou

Nos va a faltar lo más importante, gol.

2 respuestas
Nirfel

#452 Bueno, el work in progress de Mbappe duró un año.

Yo creo que podemos darle tiempo.

pankofanto

#459 queda mucho mercado. Démosle tiempo

Por_Frodo

#424 Claro que sí, que le den al random de Gabriel Jesus, mejor quedarnos con Mariano Nazario.

Hacon

#459 Con Vini y Benzema hay bastante gol, aunque entiendo que te refieres al gol saliendo del banquillo más allá de Rodrygo, o al ED además de, otra vez Rodrygo y "resurrección" de Hazard. Suena Gnabry y como DC suplente a ver, aunque viendo como están las cosas, me veo a Mayoral (Que por mediocre que sea, ya mejora a Mariano y Jovic) y después del mundial en el mercado de invierno alguno jovencito que destaque e ilusione.

No creo que estemos tan faltos de gol, y Rodrygo, Hazard (Suponiendo que vayan a tener mejores números que la temporada pasada, en torno a 12-10 o 15-10 cada uno) y Mayoral te mejoran a Mariano, Jovic, Asensio y Bale, pero sí que echa en falta alguien que pueda suplir a KB9 3 o 4 partidos seguidos en condiciones en caso de lesión o algún susto. Si viene Gnabry (o Bernardo Silva) serían otros 12/15-10 más o menos lo que se les exigiría.

Pero estamos a 7 de Junio y de momento las cosas van bien, muchas rémoras saliendo y con perspectivas a que salgan más, y un fichaje y medio buenos para la defensa y el medio campo, que dan componentes al equipo para poder buscar jugadores de ataque con calma.

2 respuestas
ElGranMou

#463 Me refería a eso que si se lesiona alguno de estos dos, veo un año bastante jodido.

Por_Frodo

#463 Benzema este año ha ido a prácticamente gol por partido 44 en 46. Vinicius ha pasado de 6 a 22 goles.

Han hecho una temporada prime, eso nos dice que igual el prox año pueden bajar algo sus cifras(ojalá repitan). Quiero decir que si por lo que sea alguno de los 2 baja el nivel de goles nos quedaremos en la mierda. Hace falta 2 jugadores que aporten sus 10-11 goles, sin contar con Rodrygo y Hazard que son una jodida incógnita. El primero nunca ha sido regular y el segundo ojala deje de ser un ex-jugador.

oterox

Todos al barco de la foca belga este año es el suyo

chevo

Este año debería verse si Rodrygo va a ser un jugador importante o no.

Karch

Este año con la guerra con el psg van a filtrar poco me da a mi, mucho humazo

Evilblade

DC hace falta porque si ya vivimos con miedo de que pase algo con Benzegod, la temporada que viene es justo cuando tenemos más papeletas de que pase ese algo, con un año más, mundial, mundial de clubes, supercopa etc etc

1 respuesta
WAYOOOO

Yo creo que esta temporada hay que rendir la posición del gol a los que están y reforzar todo lo de atrás.

Hay que ver:

• Benzema sigue siendo el Balón de Oro el próximo año (de momento nada parece indicar lo contrario)

• Vinicius O Rey busca más el gol

• Rodrygo asume el rol de goleador

• Hazard vuelve a recuperar su magia

Hay todas esas posibilidades, qué fallan? Pues ya se verá que fichajes hay que hacer para la temporada 23/24

1 respuesta
A

#469 Lo veo exactamente igual que tu

Loki_Cat12

Con tres jugadores no te da para competir Liga, Champions, Copa del Rey, Supercopas y Mundial de Clubes.

Un extremo derecho y un delantero suplente tienen que fichar.

7
aDryur

Confío en la dirección deportiva, espero que estén trabajando bien y tengan algún cromo para traérselo como suplente de Benzema. Que la prensa no se entere de una puta mierda es un buen síntoma de ello.

Eso, o el año que viene tenemos al inseminador de Parla calentando banquillo rezando para que Benzema no pille ni una gripe.

1
B

Por lo que he leído, el problema es la condición de extracomunitario.

laZAr0

#470 suena igual que "Asensio y Bale asumirán la responsabilidad goleadora de CR"

Prozacks

50 millones por gabriel jesus, no si encima les pagamos el fichaje de haaland

2 respuestas
Loki_Cat12

#476 Si está en último año de contrato, en el equipo no tiene sitio, si el Madrid aprieta lo saca por 30 millones.

1 respuesta
Aldarion_21

#476 Un pie de Haaland pagas con esos 50.

El extremo derecho suplente será Asensio o Hazard.

No todo es meter goles, si nos encajan menos también mejoras.

Prozacks

#477 Yo mas de 20 no pagaba. Y si viene bien si no pues a seguir con lo mismo o a buscar otro que cumpla el rol. Lo bonito seria robarles a lewandoski al barça aunque luego aqui chupe banquillo

1 respuesta
Aldarion_21

#479 Lewan prefiere el Barcelona porque sabe que ahí no hay una solo duda de jugar todo se la saque o no, el Madrid tiene a Karim. A mi no me gusta Gabriel Jesús pero 50M y 5 netos es un riesgo que puedes asumir siempre y cuando salgan Mariano y Jovic.

1 respuesta
Tema cerrado