Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

weeheee
#4782Krazy-7:

Busquets como media plantilla del FC Barcelona es la causa por la cual puedes ir por la calle con una camiseta de España y lucir al menos una estrellita sin dar vergüenza ajena.

A la mayoria de nosotros la seleccion nos come los huevos por debajo del culo. Y esto ya es opinion perosnal, si por mi fuera. Ojala no fuera ni 1 solo del Madrid con el palurdo de L.E, nos ahorrariamos mil dramas. Asi que haz el favor y ponte hablar aqui del equipo que mayor Champions tiene en la histoira, el unico que ha conseguido 3 seguidas y el que ha dado una leccion de fe tremenda esta temporada.

8 1 respuesta
Ryok

#4800 Debe ser duro ganar tan poco en los últimos años que toque atribuirse un título nacional de hace 12 para llenar palmarés.

4 1 respuesta
RVA

Joer ahora me entero que haya capacidad en la lista de ignorados. Hay que revisar eso mediavida.

1
vappatixihm

#4798 Casemiro ayer mismo le da un golpe por detrás a Memphis y le pisa la mano, no es mejor ejemplo la verdad.

También para darle poca importancia al partido bien que estabais rodeando al arbitro en cada jugada medio-polémica. Eso sí cuando eso lo hace el Barça en un partido oficial tenemos a la mayoría de madridistas llorando por eso, eso sí el Madrid lo hace en un partido de pretemporada, pero "no le da importancia"

Repito, si no le dais importancia no lo parece xd

2
Aldarion_21

A ver cuando banean al señor este que lleva dando el cante todo el dia.

7 1 respuesta
2 comentarios moderados
Leagrove

#4805 Yo ya he pedido VAR huele que apesta, no tardaremos en tener noticias

J

#4806 No es normal que te hagas una cuenta cada cierto tiempo para venir a molestar. Busca ayuda psicológica y reconduce tu vida. Te lo digo sin acritud

1
1 comentario moderado
weeheee

#4806

España me come los cojones por debajo del culo, la federacion no es mas que una tropa de chorizos, bienquedas y unos mafiosos y el seleccionador que se tiene ahora mismo, no es mas que un cantamañanas que tuvo la suerte de tener un buen tridente en su anterior equipo.

SamaWoodo

La culpa es vuestra por seguir dándole bola.

Solpako

#4806 Ya te puedes poner la chapita de tolili. Anda, tira.

radius

Eurocopa 2008, cuna y catalizador de la época dorada de España. El mejor futbol de la selección con solo 3 jugadores del Barça en el 11 y Guardiola todavía sin dirigir ni un partido al Barcelona.
Pero el relato es que el éxito de la selección viene de Pepito y su Barça.

4 1 respuesta
GrimMcSlam

#4782 no te veo muy enterado de lo que ocurrió en su día y de lo que va la película pero no voy a perder el tiempo contigo.

Si le llamo hijo de puta no es por lo que hizo en la Selección española, sino por hacer una entrada de ese tipo a Vinicius.

Venga, un saludo.

K

#4814 Mundial 2010 y Eurocopa de 2012, de esas te olvidas.

2 respuestas
YankoFarelli

Me ha gustado
-rodrygo
-vini
-courtua

No me ha gustado
-Los 3 nuevos del medio campo se han visto superados
-Hazard de dc

En general lo he visto bien para ser el primer partido contra un ekipo q ha salido a morder

PaPi

#4806 Ya te he tenido que reportar, si quieres hablar del estilo de la España que ganó el mundial te haces un hilo o un blog o lo que te salga de la polla, este es el hilo del Madrid.

1
weeheee

#4816 Cuando parece que no puedes das mas tristeza, va y te superas.

Que tristeza dais lo que vais mandando mensajitos privados, a cascarla.

17
Aldarion_21

Menudo notas tu jajajaja

radius

#4816 No me olvido de nada. Digo que el que enseño a jugar y dió identidad a aquella selección fue Luis Aragonés y no fue todo gracias al Barça de Pep como quereis vender, una falta de respeto a todos los equipos que aportaron jugadores y al entrenador que empezó todo.

OviedoSergio

#4806 Deja los ciclos, primer aviso

Leagrove

Estás tocadete de la cabeza eh, vaya tela que tristeza

1
CapE_

Qué pesados sois algunos con las lecciones, ojalá tanto Barça como Madrid estén a un nivel muy alto este año y podamos disfrutar de un gran espectáculo, siempre desde el respeto.

3
Kenseo

Los buenos complejos. Que añada tres títulos más a su vitrina, 2008, 2010 y 2012, si así se siente menos chiquito.

Sobre el partido, partiendo que estos encuentros son para lo que son, experimentar, coger físico y desoxidarse, hubo cositas que no me terminaron de convencer. Como ver a Antonio de LI, muy rápido, pero se me ve incomodísimo.

dZ

Camavinga el mejor de ayer, el que no lo vea necesita unos binoculares. Tchou muy perdido, pero le tengo mucha fé. Y plantilla cerrada mi polla, necesitamos un delantero, pero se ve que no veo lo mismo que la directiva.

1 respuesta
Grise

#4826 Verlo lo ve todo el mundo, lo que no se ve tan claro es a que delantero fichar.

pankofanto

#4789 mira voy a darte a ignorar, no mereces la pena xD

Setenzo

Se les están acumulando las celebraciones en Canaletas.

2
DaniRC1993

Me acabo de tragar el partido y estoy hecho polvo.

Rudiger me ha molado, aunque la carrera con Araújo ha sido lento pero eran sus primeros minutos. Rodrygo de lo mejorcito y hazard aunque no ha tocado mucho, al menos no se ha lesionado, que ya es mucho.

Ganas de que empiece la temporada que estos partiditos al final sabes que van a medio gas.

Pd: asensio madre mía, ralentizando todo.

Tema cerrado