Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

iMcOma

Yo también vengo a cagarme en la santa puta madre de Busquets venga mas chapa.

3
Purelonie

Pues nada las dos mascotas estas ignoradas.

Ahora debatamos de lo importante.

Rescisión de contrato a Mariano y que le den porculo ya por favor.

11 3 respuestas
Loki_Cat12

#4832 Que lo regalen a algún equipo de la MLS.

ruk0style

Unos se conforman con un caño, otros nos conformamos con la champions número 14, seguid así amics.

1
vappatixihm
#4832Purelonie:

Rescisión de contrato a Mariano y que le den porculo ya por favor.

Estaría bien hacerlo el último día de mercado, para que así no le diera tiempo a buscarse equipo

el-lobo

#4774 Lo que tengo claro es que siendo del Valladolid le estás dando una importancia a un clásico en las vegas,algo fuera de los nornal. No te preocupes que volver a pucela es como en casa y encima ya tenéis logo también.

-S17-

A mi el Madrid en defensa me ha gustado, salvo las tipicas pajaras tipicas de Militao, LVIH como pollo sin cabeza. Mendy es el LI titular. Nos sigue faltando 1 DC y 1 ED pero veremos como acaba la sumeriana.

Del partido no hay mucho que comentar, El Barça tenia el partido en rojo en su calendario, tenian hasta la tipica pancarta de Joan preparada para darle bombo, se jugaban mucha imagen y bueno imagino que para ellos jugar con el Madrid debe ser como cuando a un segunda B le toca a un primera en Copa del Rey. Buen calentamiento para la supercopa.

2
OviedoSergio

A mí lo que me preocupa es que no tener extremo izquierdo y delantero, me refiero a suplentes

2 respuestas
Loki_Cat12

#4838 En realidad si que hay EI suplente, el problema es que es el ED titular, no se entiende lo poco que han mirado por fichar en la delantera tras el no de Mbappe, con los 160 que tenían para ficharlo te podrían haber traído 3 jugadores para el ataque.

Espero que algo caiga por que la segunda vuelta sin Benzema y Vinicius tras el mundial puede ser una debacle.

1 respuesta
Sinso

#4839 Es de las pocas cosas en las que Florentino ha mejorado, o al menos hacerlo menos. En no hacer fichajes al tuntún estilo James o Hazard.

Si tras él no de Mbappe se traen un Sancho+Rapinha por el mero hecho de traer a alguien sin ver si es el tipo de jugador que quieres o necesitas, suelen acabar mal esas cosas.

1
Purelonie

#4838 En realidad está Rodrygo que tiene que jugar en la derecha, y Hazard que veremos…

Realmente hace falta algo en la derecha aunque sea futurible y un delantero centro con registro rematador.

No confío en Mayoral aunque se le bancará si se queda y a Mariano le tiraba un banco encima al puto paquete.

Aldarion_21

Y por eso no esta sonando nadie, porque es que no hay nadie que convezca, es más el hecho de que no haya nada nivel Madrid fichable de que la dirección deportiva este ciega y no sepa que nos falta algo arriba.

PaPi

No entiendo como no se prueba un sistema en el que Hazard juegue por detras de Vini y Rodrygo cuandi no esté Karim.

Rollo:

              Portero
             Defensa
      Casemiro/2meni

Modrid/Valverde Kroos/Camapinga
Hazard
Rodry Vini

1 respuesta
PaPa

Me ha gustado Camavinga y Ceballos, ojalá les den más oportunidades, tchameni un poco perdido, se ha notado al principio que sin Modric poca circulación de balón también, Mariano no sirve ni para traer las garrafas del agua, y que decir de ausonia, sigue sin encajarme aquí y hazard muy desaparecido, Valverde salvo el petardazo poco más, y Rudiger menudo toro.

Por cierto, muy motivados los del Barcelona, ahí un par de entradas hoy que tienen tela, coño que es un torneo de verano.

Rojosier

La cosa es que no sé quién va a haber en un año "nivel Real Madrid". Ya que estás haciendo apuestas por jóvenes hazlo desde ya con un DC como ha hecho el equipo de las ratas con Ekitike. Dios no quiera que Benzema coja un resfriado, porque como quieras ir en invierno a por un fichaje el sablazo va a ser el doble que ahora.

1 respuesta
ElGranMou

Este año deberíamos jugar con esto, militao no lo veo ni a nivel de titular y casemiro pff

5 1 respuesta
Loki_Cat12

#4845 Y el bayern igual con otro joven de la Ligue 1, el hombre es Gouri.

GrimMcSlam

Las nacionalizaciones de nuestros brasileños nos esta jodiendo. Podríamos haber fichado a GJ perfectamente.

btoman

Merece la pena ver el partido o es un truño? Me esperaba la típica paliza del FCB en pretemporada la verdad, solemos dar pena en este tipo de partidos

2 respuestas
DaniRC1993

#4849 ha sido un truño sin saber el resultado no me quiero imaginar sabiéndolo

1
GrimMcSlam

#4849 no xD

Ha sido un partido de mierda... y no por haber perdido, es que ha sido bastante aburrido.

1
btoman

Pues lo va a ver spm xd

Prozacks

Partiedo de pretemporada no se que esperabais xd.
Modric y kroos siguen siendo los mejores mc de la plantilla, se Nota muchísimo cuando no estan y cuando estan.
Odriozola me gustaría verlo con mas minutos,lv para mi seria eo ed suplente en vez de el ld.
Cebollas si se queda pues bien. Hazard un 0 y mariano con oportunidades la enchufaria dentro otra cosa es que le pidais que combine porque no va a hacerlo.
Rudiger de li es un insulto teniendo a mendy y alaba

Nirfel

#4843 Eso ha intentado ayer y Hazard estaba perdidisimo

Hazard no sabe recibir de espaldas. Tiene que recibir perfilado o la pierde.

1 respuesta
CrS-

He podido ver algo del partido de esta madrugada. Lucas en modo LVIH. Experimento con Rudiger que espero que quede ahí. Siento que no se le va a sacar todo el potencial a Tchou si juega de 5 y sobre todo y mas importante, si actúa de 5 posicional, como Casemiro. Es decir, creo que si tu en el centro del campo pones a Tcho y a Valverde o Camavinga, es un centro del campo capacitado para que el equipo vaya a la presión por la capacidad de abarcar campo que tienen.

Para mi en la 1º parte con esa configuración, era para salir a presionar arriba. Físicamente nuestro equipo era muy superior como para intentar eso.

Si no esta Benzema yo jugaría con Rodrygo de 9 y no Hazard. Segunda parte mas balón obviamente, pero el equipo rival mas flojo con los cambios. Un mix en el medio campo sería lo mejor e incluso probar con 4 en el medio y potenciarlo con Karim y Vini arriba.

PaPi

#4854 Hazard ha jugado de DC no? Digo de jugar de MP por detras de los delanteros siendo estos Vini y Rodrygo

1 respuesta
Nirfel

#4856 Hazard ha jugado por el centro del ataque.

Lo ha intentado de DC y no la ha olido, ha bajado al mediocampo para estar detrás de Vinicius y Rodrygo y ser un MP y ha perdido todos los balones que ha recibido.

Purelonie

#4846 Spoiler: No vamos a ver ese 11 ni una puta vez xDDD.

Y me parece de lo mejor que se puede sacar.

1 respuesta
Kacto

No se yo si llamar jugar a lo que ha hecho Hazard...

ElGranMou

#4858 Ya imagino que los galones de case y compañía pesan mucho, pero estos tendrian que ser titulares y luego rotar con los otros.

1
Tema cerrado