Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

SupermaN_CK
GrimMcSlam
DaniRC1993

A ver si este año Ceballos gana un poco de protagonismo. Si las lesiones le respetan, ojito. Ya en los últimos partidos de Liga me estaba gustando.

A Cavani le pega muchísimo la camiseta del Real Madrid, hágase por favor.

3 1 respuesta
Brago

#5043

A Cavani le pega muchísimo la camiseta del Real Madrid, hágase por favor.

Si fuera capaz de ganarle una carrera a Marcelo o metiera más de 1 gol cada 450 minutos la verdad es que sería buena opción. Ya solo falta que suene Luis Suarez o Higuain.

Cavani suena por el jugador que fue hace años más que por su rendimiento actual, el cual no es de jugador que pueda jugar en un equipo grande. Solo hay que ver los equipos con los que está cerca de firmar.

1 respuesta
DaniRC1993

#5044 Obviamente no jugará de titular 50 partidos esta temporada, pero para el típico partido que se atasca y que el madrid pone balones al área, cavani es de los mejores rematadores que existen, aunque tenga una edad creo que puede sacar más petróleo que mariano.

1 respuesta
Disbalanced

A mí Ceballos me parece bastante bueno, le daría minutos a pesar de la competencia si finalmente no sale

Cavani creo que sería clave como cedido o contrato de 1 año al tener la misma edad que Karim, interesa más un hueco para un relevo generacional

Brago

#5045 Pero es que quitarnos a Mayoral, Mariano y Jovic para traer a Cavani... xd. Imposible hacerlo peor.

El suplente que venga de Benzema tiene que estar preparado a jugar bastantes partidos porque Benzema ni de coña va a poder jugarlo todo ni va a pasar una temporada entera sin lesionarse. Y Cavani no es una opción para el Madrid, por mucho que pueda darnos morbo su nombre por el jugadorazo que fue.

2 respuestas
DaniRC1993

#5047 Que Mayoral te lo compro que en el Getafe lo ha hecho bastante bien, pero peor que Jovic o Mariano no lo iba a hacer

1 respuesta
Brago

#5048 Prefiero a Mariano antes que a un jugador casi retirado

2 respuestas
DaniRC1993

#5049 Por muy retirado que esté, cavani la del centro del clásico te la manda a portería al menos xd

3 respuestas
Brago

#5050 Vale, pero es que el Madrid tiene que aspirar a algo más. No puede ser que Benzema se lesione y nuestro delantero titular sea Cavani con 36 años en un año en el que hay tantísimos partidos. No te lo firma ni un equipo de media tabla de la premier a día de hoy.

Disbalanced

#5050 En la 20/21 marcó 17 goles y dio 6 asistencias en 2.180 minutos lo cual no está mal como revulsivo, la cuestión es cómo andará tras el último año lesionado y con malos números (2 goles 1 asistencia en 910 minutos)

Es arriesgado

1 respuesta
Brago

#5052 Y que los jugadores cuando llegan a estas edades de un año para otro te pueden pegar un bajón grandísimo. Luis Suarez ha pasado de ser buenísimo y de ganarle media liga al Atleti a ser un jugador descartado por ellos y que solo suena para equipos como River en cosa de 1 año. Y Cavani no está ahora mismo mas en forma que Suarez en los partidos que le he visto en el United esta temporada.

1
oFF-sIDE

#5049 Yo prefiero a un jugador casi retirado que al exfutbolista Mariano. Hace 3 años que se retiró del fútbol.

Cavani no está para un equipo grande, pero yo creo que podría ser un buen reserva si acepta el rol, que estoy seguro de que lo aceptaría si viniera el Madrid. Lo malo seguramente sería el salario. No creo que sea un salario bajito que digamos.

1 respuesta
St3in3R

Venga chavales, que esta noche hay partido. A las 4.30 eso sí y entre semana laborable se va a levantar a verlo quien yo me sé. Me lo veré acabar antes de irme al trabajo y algún resumen xD

1
Brago

#5054 Pues yo prefiero a un jugador que tenga nivel para el Real Madrid. En este caso ni Mariano ni Cavani. Ni de coña puede ser el primer suplente de Benzema.

SupermaN_CK

Medina Cantalejo sobre el VAR la próxima temporada.

https://as.com/futbol/los-arbitros-toman-el-mando-n/

3 respuestas
Disbalanced

#5057 Lo empeoran en lugar de mejorarlo?

1
Sinso

#5057 Tienen una herramienta espectacular y deciden no utilizarla.

Así nos va.

Veremos qué pasa, pero todo lo que se lee ahí es para fomentar las interpretaciones del árbitro y provocar que el criterio entre un arbitraje y otro sea totalmente diferente. Y barbaridades como que si provocas una lesión se te sancione? Eso cómo se puede medir? Es absurdo siquiera plantearlo.

4 2 respuestas
caporro8

#5059 cierto, como valoras que has ido a lesionar o no? Es que imagino que nadie ira a lesionar a un jugador.

1 respuesta
Fdkn

Cuando el objetivo no es hacer justicia sino justificar al arbitro...

Lo del año pasado no se puede repetir, a ver si "equivocandose" la liga tiene mas emoción

Disbalanced

#5059 Solo conseguirán crear mayor disparidad y subjetividad, quejas por todos los bandos y caos por no saber cuándo algo es X y cuándo Y. Con lo sencillo que es copiar a la Premier xd

Lo de las lesiones no tiene sentido, sin ir más lejos la lesión tan jodida de Ansu es una acción totalmente involuntaria de Mandi.

Sinso

#5060 Si noto molestias en una carrera y sigo jugando porque mi tolerancia al dolor es mayor que la de otro, recibo una falta normal y tengo una rotura fibrilar fruto del esfuerzo previo a quien sanciono?

Cuando Vinicius o Pedro en un partido que vaya 0-0 contra un rival que está luchando por no descender haga una falta y el rival simule estar lesionado, se sanciona a Vinicius/Pedri o al simulador?

Cuando un rival lesione a otro en la primera parte también se le va a sancionar?

Es lo que digo siempre, el reglamento actual ya permite luchar contra todo esto. Haces una falta sin ánimo de jugar el balón? Amarilla. Que la falta es medianamente dura? Roja
Luego el árbitro tiene que hablar lo mínimo con los jugadores, y por supuesto no de puta coña aguantar los menosprecios y los asaltos e intimidaciones que se permiten ahora.

6
SupermaN_CK

Rüdiger no hace prisioneros.

3
SamaWoodo

#5057 Que bochorno, parece que lo hacen a propósito para que sean todavía más protagonistas en las polémicas.

NiBeLHe1M

Ceballos deberia ser el primer recambio a Modric, pero como no viene de pasearse por la Ligue1 y le falta negritud, es un jugador casi olvidado. En cualquier combinacion de 3 que hagas en el mediocampo, creo que deberia estar Modric/Ceballos que son los unicos con capacidad para recibir de espaldas, darse la vuelta y salir en combinaciones. O en todo caso Kroos que si bien no tiene esa capacidad para conducir, al menos te organiza el juego a base de pases.

Dicho de otra forma, no creo demasiado en un mediocampo Case/Chumeni + Camavinga + Fede. Mucho fisico, pero demasiado impreciso en la creacion de juego.

7 3 respuestas
SupermaN_CK

#5066 Ceballos debería jugar mucho más de lo que probablemente juegue. Para Ancelotti es el último centrocampista y es un absoluto desperdicio.

pankofanto

#5066 Ceballos si no renueva a la grada. ese es su problema

1 respuesta
Loki_Cat12

A Ceballos le queda 1 año y no piensa renovar, comerá grada hasta que Kroos, Camavinga, Valverde o Tchouameni se lesionen a la vez.

1 respuesta
Kenseo

#5066 Es una lástima que Ceballos tenga una cantidad de minutos tan irrisoria. Es, para mi gusto, el jugador más desaprovechado de la plantilla de lejos. Quitando la CMK y en su sustitución, debería estar la CCC (Chumeni, Ceballos, Cama). Me gustaría ver a esos tres juntos.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21