Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

NiBeLHe1M

#5068 #5069 Acaso le han ofrecido buenas condiciones para renovar? Ceballos ha respondido en los pocos minutos que ha tenido y se ha ganado oportunidades que le estan dando a otros.
Y suponiendo que puede renovar y no quiere, es normal. En su situacion me parece mucho mas respetable cumplir contrato y buscarse otro equipo, que agarrarse a la opcion de ser suplente de suplentes y seguir chupando del bote. Tiene nivel para aspirar a mas.

2 2 respuestas
TuR0K_Vva

El año que viene puede tener su oportunidad cuando Kroos se retire, veremos como sigue Modric, el rendimiento de Casemiro y como responde gente como Valverde, Cama y 2meni. Es inteligente por su parte como decís no renovar a la baja cuando el año que viene puede conseguir un mejor contrato, incluso que ese mejor contrato se lo ofrezca el Madrid

pankofanto

#5071 yo es que pienso desde el punto de vista del club. Darle minutos a alguien que se pira es perder dinero. En el football manager por ej, lo enviaría al equipo c, no te voy a mentir xD

2 respuestas
Aldarion_21

#5071 A que otros se le están dando oportunidades?

1 respuesta
DaniRC1993

#5073 pero igual se pira porque no tiene minutos. Con la calidad que tiene, jugar 10/15 min y gracias tiene que sentirse super desaprovechado

Loki_Cat12

Ceballos quiere irse al Betis, no creo que por arte de magia renueve en 2023 cuando se tiene a Aurelien, Camavinga Valverde y posiblemente vayan a por Bellingham.

Si se queda no es para que le den minutos importantes se queda por que el Betis no paga lo que quiere el Real Madrid.

Lo mismo con Asensio.

NiBeLHe1M

#5073 Ceballos quiere irse porque no tiene minutos, ni la confianza del club. Si este año le pones a jugar y se siente medianamente importante, entiendo que renovaria sin dudarlo.

#5074 Te acabas de gastar 120M en Chumeni y Camavinga. Que si bien no son jugadores del mismo perfil, le quitan minutos a Ceballos. Anteriormente se confio mas en Isco y en Asensio. Incluso en Fede cuando no era mas que un random. En general, a Ceballos nunca se le ha dado una buena oportunidad. Incluso ahora ya esta sonando Bellingham.

1 respuesta
Aldarion_21

#5077 Mayormente porque todos son mejores que el o tienen más potencial. Por no hablar que son perfiles distintos.

2 respuestas
NiBeLHe1M

#5078 Como interior en un perfil tipo Modric/Kroos, diria que Ceballos es mejor que: Chumeni, Camavinga, Fede, Isco en declive, Asensio, Odegaard y probablemente el Bellingham actual.

Como decia antes, si Ceballos viniese de pasearse por ligas menores como Ligue1 o la Bundesliga, probablemente aplaudiríamos gastarnos 60-80M en su fichaje. Y ya no te digo si estuviese en el Barcelona, llevarian años dando el coñazo con que es el nuevo Xavi/Iniesta.

PaPa

#5078 A ver Ceballos es otro estilo de jugador a lo que tiene el Madrid sobre el campo, es de los pocos que les gusta combinar y tiene clase para ello, hasta Isco se le ha dado más oportunidades en este club siendo una mierda como profesional, y que cuidaba 0, en el partido anterior de los pocos que quería jugar a algo.

Loki_Cat12

En El Arsenal no hizo gran cosa, si se va es una baja irrelevante para el equipo.

Si tiene minutos será en la copa del Rey y puede que de suplente.

1 respuesta
_jBj_

A mi me parece que lo poco que se le ha visto a Ceballos juega a su favor, en cuanto a la opinión que tenemos de él me refiero. Porque el chaval juega bien y además le pone ganas, y eso es de agradecer, pero yo dudo mucho que con más minutos llegase a ser ese tipo de jugador que nos imaginamos. Seguramente sea el jugador con menos físico de la plantilla (pagaría por ver un sprint con Kroos) y dudo mucho que le dé para hacer más de 60 minutos nivel Real Madrid. Que igual luego juega cinco partidos seguidos, coge ritmo y me chapa la boca, pero esa es la impresión que me da cuando le veo trotar.

Dicho esto, no sobra en la plantilla y debe entrar más en la rotación, pero entiendo que para Carletto sea el jugador 19 de la plantilla teniendo tanta gente ahí para desarrollar.

SupermaN_CK

Una pequeña entrevista a Solari.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/07/26/62dde73ce2704eee158b45ff.html

Doromil

Ceballos es en mejor medio creativo de la plantilla, con el permiso de modric que es inmortal pero algo día dará el bajon.

Me parece un jugador muy necesario y que debería ser titular junto a 2meni y cama, pero yo creo que el club no lo tiene en cuenta y se pirara el año que viene.

Loki_Cat12

Si quiere ir al mundial ya puede ir buscando equipo en el Real Madrid tiene a 6 centrocampistas que están por delante de él. Va ha jugar menos que Antonio Blanco.

Aldarion_21

Camavinga es mejor que Ceballos en todo

7 2 respuestas
NiBeLHe1M

#5081 El problema es que comparamos la exigencia de la Liga o la Premier, con la Ligue1 o la Bundesliga. Asi pasa que muchos se habrian gastado 200M en Jadon Sancho y despues de su año en el ManU supongo que ahora es peor que Rodrygo. Hay una tendencia a sobrevalorar a este tipo de jugadores y menospreciar a otros como Ceballos.

8 1 respuesta
MRajoy

#5086 si, pero Fede no es mejor que Ceballos en todo.
El rondito de Modric y Ceballos que acaba en "remate" de Mariano, Fede no te lo hace.

Loki_Cat12

#5087 No lo menosprecio solo digo que no pinta nada en la plantilla tiene a Modric, Kroos, Valverde y Camavinga por delante, y Tchouameni si a Ancelotti le da un ataque de entrenador y lo pone de interior.

Luego está que hemos visto que Ancelotti si le falla algun jugador importante cambia el esquema, por lo que es seguro que si le falla Modric o Kroos, se pase a un doble pivote con Casemiro Tchouameni/Camavinga y un mp como Hazard, Modric o Rodrygo.

Salvo plaga de lesiones dudo mucho que tenga minutos.

2 respuestas
ElGranMou

Ceballos lleva sin jugar al futbol desde 2016/2017 no entiendo como os pueden gustar jugadores así, los cedes y te los devuelven porque realmente no hacen nada en los clubs a los que los cedemos.

1 respuesta
MRajoy

#5089 Ceballos te pinta poco en plantilla con Ancelotti y una mirada cortoplacista a la plantilla del club.
Si en 1 año se retiran Kroos y Modric, que hacemos?
También hay que tener en cuenta de que hay mundial y hay muchos minutos está temporada.

1 respuesta
Grise

#5090 En el caso de Ceballos no es precisamente culpa suya el no jugar. Malo será que este año no sea el suplente natural de Modric teniendo un Mundial entre medias que va a destrozar el ritmo de la gran mayoría de equipos grandes.

Loki_Cat12

#5091 Si se retiran Kroos y Modric pues pondran a Camavinga y ficharán a Bellingham, Ceballos quiere jugar en el Betis y dudo mucho que en un año en el que no jugará y no ira al mundial renueve a la baja con el Real Madrid.

NiBeLHe1M

#5089 Desde luego la baja de Ceballos tampoco seria un drama porque hay muchas alternativas. Dicho eso, el mejor centrocampista creativo del equipo, despues de Modric (que ya veremos como llega este año), es Ceballos. Y pensar, como creo que piensa mucha gente aqui y en general, que algo tipo Chumeni+Camavinga+Fede es lo mejor porque indiviualmente son muy buenos, mucha negritud y mucho correr... es un error.
El equipo esta mucho mas equilibrado y va a jugar mucho mejor, si en esa formula le añades al menos un perfil creativo (que tendria que ser Modric, Ceballos o como minimo Kroos).

4
PaPa

Tú sacas un medio como en la primera parte con tchameni, Camavinga y Fede y no creas apenas una ocasión medio clara, tienes mucho físico pero falta chispa arriba, y no digo que sea malo, pero jugadores del mismo corte, te faltan cosas diferentes, en cuando no esté Modric vamos a ver las diferencias.

Hacon

A mi me parece que Camavinga tiene aptitudes como para distribuir juego, si bien ahora mismo le falta, creo que en un par de años habrá pulido eso bastante. Entre tanto, es una suerte poder seguir contando con Kroos, Modric y Ceballos.

1 respuesta
CrS-

Que Ceballos a día de hoy no sea imprescindible no significa que lo pueda ser dentro de 1-3 años. Vivir a la sombra de Modric y Kroos es complicado.

Ceballos es muy bueno, buenísimo. Como ha dicho alguien en este hilo, debería ser el recambio natural de Modric en los partidos salvo que precisamente busques en dicho partido algo diferente.

Tenemos 7 tíos para 3 puestos, con la opción de Valverde donde Rodrygo. Hay muchos partidos y 5 cambios en cada partido. Se puede gestionar. Además de que las lesiones aparecerán.

Lo importante es que Ceballos entre en dinámica y no tenga minutos residuales. No tengo ninguna duda de que si tuviera buenos minutos, renovaría.

Por cierto que Tchou, Cama y Valverde no son solo físico. Camavinga tiene muchísima calidad y Valverde no es cojo distribuyendo.

2
ElGranMou

Cuando volvemos a jugar? Está puesto en algún lado?

Edit: Vale nada, hoy jugamos contra el america.

1 respuesta
Loki_Cat12

#5098 https://www.realmadrid.com/futbol/partidos/calendario

Tambien lo acabo de poner en #1

1 1 respuesta
ElGranMou

#5099 Que asco de horario, 4:30 a base de resúmenes todo el verano jaja.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21