Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

NiBeLHe1M

#5096 Yo tambien creo en Camavinga. Diria que es el que tiene mas potencial de todos e incluso le veo jugando en cualquier posicion del mediocampo, pero en la parte creativa aun tiene que crecer mucho para darte la posesion/tranquilidad/salida que ya te ofrecen Modric y Ceballos.

2
Grise

#5100 Te los echan en diferido como opción, pero es una mierda porque raro es que no sepas ya el resultado. Lo de las pretemporadas transoceánicas estas es algo que a pesar de entender las razones, me sigue pareciendo una puta mierda para los aficionados locales. Si los hiciesen en sitios con los que la diferencia horaria dejase los partidos a las 00:00 pues bueno es un asco pero se podrían ver, pero a las 04:30 no es que sea una falta de respeto, pero casi casi.

1
Sinso

Ceballos es uno de tantos jugadores que tiene mala suerte en el momento de llegar al club, caes en él cuando tienes por delante al mejor medio del campo de la historia del equipo y uno de los mejores de la historia.

En el Arsenal fue titular toda la 1ª temporada y prácticamente toda la 2ª, y ha demostrado haber crecido como jugador y conseguir una madurez de la que carecía cuando salió del Betis. A día de hoy es mucho mejor jugador que hace 5 años, el equipo que se lo lleve se va a llevar un jugadorazo prácticamente regalado. Es de risa que no estén el Atlético, Valencia, Villareal, Real Sociedad etc dandose todos palos por quedárselo sabiendo que acaba contrato en verano y que obviamente no va a renovar porque el club ni siquiera va a ofrecerla renovar a la baja.

Fdkn

Lo de romperse el cruzado en tokyo tampoco ayudó...

No es un caso Ilarra que se veia que no podia jugar aqui.

1 respuesta
Sinso

#5104 Illara no podía jugar en el Madrid de interior creativo porque no tenía calidad suficiente. De MCD podía haberse jugado sus 1500' sin el más mínimo problema. Pero el terrorista italiano ponía a Kroos de MCD y a Illarra por delante.

1 respuesta
GrimMcSlam

#5105 recuerdo que en esa época se ganaron muchos partidos seguidos y muy bien.

Illarramendi no era jugador para el RM.

1 respuesta
morel10

#5025 Vaya putísima locura macho xDD. El pase es de camavinga, ¿no?. Ya le hemos visto dar varios así a lo David Beckham.

1 respuesta
Brago

#5107 Muchísimos goles decisivos en las remontadas de esta champions venían de pases buenísimos de Camavinga. Tiene un talento grandísimo el chaval

1
Sinso

#5106 Es la época del récord de 22 victorias de Inutiletto.

De hecho se jodió aquella racha por tener a Illarra en el banquillo y no sacarlo xd

Leagrove

Pues se ha quedado buen día, Fidalgo hablando del próximo partido contra el Madrid
https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2022/07/26/62df7beee2704e45758b4588.html

OviedoSergio

Yo confiaba en illara, pero al final no funcionaba mucho, tampoco creo que contase demasiado para el entrenador y la verdad que la afición no lo tenía en gran autoestima.

Igualmente, creo que su carrera como futbolista no es mala, ni creo que nadie diga que es mal jugador, la verdad que me alegro por el chaval

Prozacks

#5050 menuda gilipollez te puedo buscar 100 asi de cr messi y los mejores delanteros.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Illarramendi es el ejemplo mas claro de que hay jugadores que no valen para equipos grandes. En el Madrid se le veia completamente superado por la presion y la exigencia. Curiosamente creo que tambien le pasa lo mismo a Odriozola.

3
DaniRC1993

#5112 Pues nada chico mariano a tope

Gassius

Yo creo que el problema de Ceballos y de muchos centrocampistas es que en general alcanzan la madurez más tarde que el resto de posiciones y claro, si te ficha un Real Madrid con 18 años, o eres un puto crack y la rompes o te vas fuera, porque no vas a estar dando tumbos 8 años por el club a ver si con 26 años eres bueno o sigues siendo mediocre.

A lo que voy es que Ceballos tiene 25 palos y aunque hasta ahora no ha triunfado, tampoco me extrañaría que siguiese el camino de Canales o Parejo y que en un año sea el mejor jugador de un Betis o Villareal y nos parezca un jugador más que válido para rotar en el equipo cuando no esté el crack titular.

1 1 respuesta
NiBeLHe1M
#5115Gassius:

tampoco me extrañaría que siguiese el camino de Canales o Parejo y que en un año sea el mejor jugador de un Betis o Villareal y nos parezca un jugador más que válido

Si se va esta temporada o la que viene, yo apostaria por eso, aunque le veo un escalon claramente por encima de Canales y Parejo. Creo que tiene proyeccion para acabar de titular en un equipo grande y fijo en la seleccion.

tuskas

A mi ceballos me encanta y me parece que se desaprovecha mucho.

El tío tiene mucha clase y garra, creo que podría jugar con cama y 2meni perfectamente.

De hecho habría que empezar a jugar con los recambio de la mck porque sino, vamos a fundir a los ancianos. Y más en una temporada como esta.

Ojalá tuviese más minutos y se quedase.

Loki_Cat12

Mirando la plantilla y los que no van con sus selecciones para el mundial, el partido de liga contra el Villareal el 11 titular seria algo así, teniendo en cuenta lo que dijo Pintus que los jugadores descansarian despues del mundial.

Lunin
Lucas Nacho Alaba Mendy
Camavinga
Kroos Ceballos
Asensio Mariano ¿Hazard?

Creeis que da para ganar los 3 puntos?¿

1 respuesta
MRajoy

#5118 No. Pero por el ataque, dudo que de para ganar al segunda B en copa del rey.

wajaromau

Anted que ceballo vendo a fede que me parece un tuercebotas, mucho fisico y poco mas.

2 2 respuestas
SgtOpio

#5120 me he puesto nervioso y te he tenido que reportar

12 1 respuesta
Nirfel

#5047 ¿Que jugador top mundial va a aceptar venir para ser suplente? Si lo conoces te pasó el número de Florentino

1 respuesta
wajaromau

#5121 te gustan los tuercebotas?

Brago

#5122 No necesitamos un jugador top mundial como Harry Kane. Nos sobra con uno que no esté ya casi retirado y que marque un gol cada 500 minutos como Cavani. Hasta Mayoral nos serviría mucho mejor para ese puesto.

1 respuesta
Nirfel

#5124 Si Cavani viene es para mandar a Mariano a su casa.

Los tres delanteros serían Benzema, Mayoral y Cavani

1 respuesta
Brago

#5125 Nono, el delantero suplente lo están planteando fichar en caso de que Mayoral se vaya, ya que está muy cerca de fichar por el Getafe. Cavani no nos mejora ni a Mariano ahora mismo. No sé ni porque lo veis como opción

1 respuesta
PaPa

#5126 Bueno creo que ha Mariano le mejora hasta tú mismo, ese tuerce botas, no tiene ninguna aspiración, esta claro que el club se equivocó al repescarle, pero lleva años siendo el karembeu del equipo, ganando dinero y títulos desde la grada, ninguna ambición.

1 respuesta
GrimMcSlam

No creo que sea buena idea caer en cromos.

Que fichen algún jugador con rendimiento el año pasado y que no tenga un rol importante.

A mi me gusta el del Atalanta, Muriel.

1 respuesta
Brago

#5127 Ya, si con lo de Mariano estamos todos de acuerdo. La cosa es que Cavani viene de hacer una temporada de 1 gol cada 500 minutos, montonazo de problemas físicos y un rendimiento bastante malo. Es lo mismo que Suárez ahora mismo, un jugador que no tiene ya el nivel para un equipo grande.

Es un jugador que la gente lo pide por el jugador que era hace unos años y no por su rendimiento actual.

Aldarion_21

Cavani no pinta nada

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SupermaN_CK
  • Loki_Cat12
  • GrimMcSlam
  • ElGranMou
  • Brago
  • MRajoy
  • Aldarion_21