#510 Justo lo acabo de ver, enorme Lolaso. Me alegro que quedara en un susto.
Se empieza a rumorear que todo este circo que se está filtrando de la ruptura del pacto de no agresion, es por que el Madrid tiene calentito a Joao....
El atleti esta loco por la música, necesita cash pero evidentemente tienen que dejar de malo al Madrid ante su afición
#512 ¿Otra placa para arrancar? ¿O aún no llegó al número de partidos exigido?
Se les va a acumular el trabajo.
Es bueno pero darle 100 kilos a los del Atleti no lo veo, antes que fichen dos veces a Gabriel Jesus
#507 esa norma de ser cierta no tiene ningun sentido, entonces Lunin tampoco es campeon? Los dos son miembros de la plantilla y por lo tanto son campeones
Vaya tontería lo del pacto de no agresión en clave Real Madrid. Nunca lo he entendido.
Tanto os gustaría Joao Felix? a mi ni fu ni fa. Me gusta más la novia.
Yo no vería mal un Gnabry+Gabriel Jesús aunque igual nos quedamos algo escasos en cuanto a goles, quizá me gustaría más un jugador del perfil Darwin Núñez.
En cualquier caso una delantera con Vini, Hazard, Benzema, Rodrygo, Gnabry/GJ/Darwin me parece muy interesante.
#523 Los dos imposible. Por tema inversión y por tema plazas (disponibilidad de minutos)
Y Darwin son mínimo 100 millones de euros, cosa que el Madrid no va a pagar por él
Asensio está pidiendo a gritos que Florentino acepte la primera oferta que hagan por él. Y si no quiere, año que le resta en la grada y ya.
Pocos jugadores he visto con menos mentalidad Real Madrid que Asensio. Martin Odegaard y muy poquito más.
Yo entiendo a Asensio, quiere jugar mucho mas. Marcelo también quería jugar mas este año.
Es bastante sencillo, que traiga una oferta de 30-40M y problema solucionado.
#520 Lunin no es campeón de la misma manera que Esteban (exportero del Oviedo, Celta, Atlético, Sevilla, Almería...) no cuenta oficialmente como internacional porque fue convocado con la selección pero no jugó nunca.
Por otro lado la medalla sí que se la dieron XD
Lo de los pactos de no agresión suelen ser lo que dice #521 y afectar más en temas de cantera más que del primer equipo. Alguno le habrá robado un juvenil o cadete al otro.
Joao seria una sacada, aquí se le puede potenciar absolutamente todo, que el Atletico nos venda a Joao es como decir que Messi viene a ser capitan del Madrid.