Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

A

Me gusta el fichaje de Gabriel Jesús, pero 50 es demasiado caro por su situación contractual. Unos 35 sería lo razonable.

Por cierto, lo de 5 netos nanai. Sería algo más. Más de 7 no le daba

Prozacks

#480 Es que no lo vale y vas a pagar 50 millones por un suplente que no vale ese dinero y esta a ultimo año de contrato? 20-25 maximo.

Loki_Cat12

Hasta que no arreglen lo de Vinicius no creo que se metan en fichar a Gabriel Jesus, es mas importante Gnabry

Sinso

Gabriel Jesús por 50M es una estafa en mayúsculas. Le queda un año, no cuentan con él, quiere salir, lleva dos años teniendo cada vez menos impacto Asensio style.

Va a ser un suplente de 1000' que con mucha suerte se marca 6G6A.

Unos 20 es lo adecuado, como muchísisisisisimo 30 si Ancelotti se pone muy pesado y salen Jovic y Mariano.

4
Hacon

Yo entiendo y comparto que el equipo necesita un ED y un DC suplente, pero algunos no se qué quereis o que esperais.

Me reafirmo en que Rodrygo, Hazard y Mayoral (en el peor de los casos) mejoran a Asensio, Bale, Mariano y Jovic.

No se pudo Mbappé ni Haaland, hay que asumirlo, no son posibles. Lewan tiene pinta de querer ser titular, a lo Ibra en el Milan, no va a venir aqui a jugar 1500' ni el Madrid a cambiar su sistema para meterle.

Hay que ser realista, de ED el mercado ofrece lo que ofrece, Bernardo Silva, Gnabry o como muchísimo Mané o Salah. De DC suplente aparte de Gabriel Jesús, Nkuku o RDT tampoco hay mucho más de momento, y el Madrid no va a gastar 200M en estos. Si todo sale mal, ya sabemos, Valverde de ED.

Es arriesgado, porque el equipo se la juega a Rodrygo y Hazard, y que Benzema y Vini mantengan nivel, pero a falta de ver lo que venga arriba es que el mercado tampoco ofrece mucho más.

Rojosier

Que no nos haga el City con G. Jesús lo que a otros con Puferrán Torres, por favor. En su situación contractual ese tio de 25-30 kilos no pasa.

4
A

Estando de acuerdo en que el precio es excesivo, Gabriel Jesús es mucho mejor jugador de lo que se comenta por aquí, y me atrevería a decir que de lo que hemos visto en el City. No es un supercrack, pero es bastante bueno

3
Prozacks

Es que es eso, para eso si vas a darle puerta a mariano y jovic te traes a RDT. Estoy seguro de que Mariano en otro equipo se marcaria unos 15 goles por temporada, y jovic habria que verlo, nuestro sistema no le favorece nada aunque no me parece tan cono como nos ha dejado ver. Pero pagar 50 por alguien que va a hacer lo mismo o como mucho ligeramente mejor de lo que tenemos no vale la pena.

1 respuesta
Loki_Cat12

Hombre por RDT minimo tienes que pagar 60 y para eso esta el inseminador de Parla que es el Benzema de Aliexpress.

Yo no veo tan malo a Gabriel Jesus, RDT tambien es bueno pero viendo que Mariano se la sacor en el Lyon y vino a retirarse tiene pinta que RDT busca lo mismo.

A

4
Sinso

Si nadie dice que sea malo, ni que no pueda encajar bien en el equipo.

Simplemente gastar 50M en él es malgastar recursos, porque es un jugador que sin lesión de Benzema, su paso por el equipo va a ser testimonial, estilo Adebayor. He dicho 20-30M pero es que hasta me plantearía pedirlo cedido pagando su ficha a ver si toca la flauta xd

Rojosier

Yo también creo que G. Jesús es mejor de lo que ha demostrado en el City, y probablemente sea un DC que pegue más con lo que parece que busca el club que con rematadores o cazagoles como Lewan o Ibra. Pero que no nos estafen con jugadores en último año de contrato, no puede volver a ocurrir lo de Hazard.

Dase

50 por G. Jesús es incluso peor que pagar 55+10 por Ferrán.

No caigamos.

morel10
1
Aegar

55 M por un reserva. Luego cuando juegue sus partidos de morralla y no meta ni al arco iris nos vendrán Jovic vibes.

Todo el sentido del mundo.

tsukiyomi

El Madrid no formará parte de la historia nunca, sad

7 3 respuestas
Hacon

#496 no tiene más Keylor que Casillas y Ramos que Maldini?

1 respuesta
Loki_Cat12

#497 Casillas tiene 3 como Keylor y Ramos 4

1 1 respuesta
CrS-

#496 Lo de Maldini es increíble también, ganando su primera Champions siendo ya LI titular con Arrigo Sachi en el 89 y ganando la última de sus 5 en el 2007, 18 años después. Casi nada xD.

2
Hacon

#498 Cierto, de Casillas recordaba la 9 y la 10 solamente, la 8 estaba también. A Maldini le olvidé por las noticias de jugadores con más champions donde no estaba porque tiene 1 o 2 de formato antiguo.

Aldarion_21

#488 a ver cuánto te crees que vale RDT

1 respuesta
Prozacks

#501 20-25 millones tambien. Y este no nos rechazo por ir al city en su momento por cierto.

Que si es por mi me quedo con mariano porque con continuidad es mejor que cualquiera de los mencionados pero se quiere ir y no va a tenerla asi que mejor traer a otro

1 respuesta
Loki_Cat12

#502 https://www.marca.com/futbol/espanyol/2022/05/16/628240fe268e3e694e8b4573.html No vale 20 millones RDT

1 respuesta
Sinso

Ese once para mi es inexacto.

Qué pinta ahí Maldini? Sus primeros títulos son previos al actual formato de Champions League, que es lo que computan, al obviar al jugador con más copas de Europa en todas sus ediciones, Gento (6)

Por qué Maldini y no Costacurta? Tienen las mismas copas.

De hecho, se puede hacer un once con más champions (desde que existe el formato champions), que es sustituyendo a Maldini por Isco pasando a 1343, que también tiene 5.

1 respuesta
SLiM

RDT? estáis de broma no? Un subnormal subido que no aguantaría de suplente.

2 1 respuesta
Prozacks

#505 Que te hace pensar que gabriel jesus si? Si sale de ahi porque "no tiene" minutos y se casca mas de 2000 por temporada con nunos numeros flojillos.

Querosvan

#504 revisa lo de Isco, que no le ha computado por no jugar ni un minuto, o eso leí

1 2 respuestas
Sinso

#507 Ah bueno, eso ya es un tecnicismo xd Estaba en plantilla y formaba parte del club que ha ganado. Bale ha jugado 7' en esta champions, si esa es la diferencia.

Dase

#496 La mayor alegría es que en el lugar de Maldini podría estar, y no está, cierto monguer de Camas que no está por ser un imbecil diciendo que planificasen la temporada sin él por conseguir un aumento de sueldo xddddd

6
ruben132
36 2 respuestas
Tema cerrado