Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Evilblade

#626 Manita pero has puesto el icono de la Tchucomotora

1 1 respuesta
Brago

Y mañana se anuncia la renovación de Modric. Solo buenas noticias esta semana

B

#629 el tema es que hoy en día para fichar barato tienes que encontrar al jugador mucho antes de que lo encuentren los demás. Llegar un año tarde son +30M en el mercado actual. Si el Madrid tarda un año más en fichar a Camavinga, se planta en 60 o 70M seguro. Y eso sin saber si realmente van a rendir a nivel élite, simplemente porque parece que sí.

1 respuesta
radius

#631 fixed

Rito_Tryhard
14 1 respuesta
Brago

#635 Menos mal que han recortado la imagen para que no se vea a Mariano xdd

1 respuesta
morel10

#633 Y que tienes detrás a unos tipos que quieren fichar todo lo tuyo y poseen la carta de dinero ilimitado (P$G). Eso y que la gente sabe que tienes pasta para fichar (Mbappeu).

MRajoy

22
ZaGo

Tengo unas ganas locas de ver en acción a Rüdiger XD

3
Evilblade

Y nadie habla de la grandeza de su Florentineza cerrando los fichajes importantes prontito para tener la early-summeriana y que podamos disfrutar el verano tranquilos y no como los últimos años tratando humo de Pedrerol en lugar de ron-cola.

10
B

#636 realmente el tweet es absurdo porque a Valverde lo ficharon 2 años antes, pero estuvo cedido

Loki_Cat12
16 1 respuesta
morel10

sk_sk4t3r

Para comparar un poco.

Kroos y Modric costaron los mismo juntos que Ferran Torres.
2meni, Camavinga y Valverde han costado juntos menos que Griezmann.
Vini y Rodrygo juntos la mitad de Dembele.

Estamos cimentando la próxima década de éxitos en el fútbol mundial y por el camino se nos caen los títulos y los billetes.

1
Aldarion_21

Que va a ser de nosotros después de Florentino?

Estoy preocupado

3 respuestas
BestOne

#645 tiene que venir Nadal

1 2 respuestas
JoSuK

Pues tiempos muy oscuros, ya podria Nadal retirarse y empezar de becario de Floren

dZ

#646 Y Alcaraz después.

Rojosier

Después de Florentino viene Catalina Miñarro.

benjaZUx
5
michi

Le he visto solo 2 amistosos en toda mi vida pero veo el hype train aquí a tope y no puedo mas que subirme. Solo faltaría encontrar un 9 mejor que mariano y un lateral para cuando se den cuenta de que Cavrajal da para 4 partidos buenos al año.

B

#645 pues que Jose Ángel Sánchez se buscará un avalista y será presidente, probablemente. Eso o pondrán a alguna figura del club a nivel institucional mientras JAS sigue de CEO.

1 respuesta
Aldarion_21

#646 A todos nos encanta Nadal, pero que tiene que ver con Florentino, estamos hablando que tenemos posiblemente a uno de los diez mejores dirigentes de una empresa en el mundo, bueno si no diez pues igual top 50, que ama el Madrid y lo cuida como si fuese ACS. Va a ser irrepetible.

WiLoW

Tchouameni por 100 kilos ya puede ser el nuevo vieira porque sino menudo pufo nos vamos a comer

Y bueno arriba hay que traer gente que esto me recuerda a los goles de Cristiano los meteran asensio e isco y como benzema se resfrie no metemos gol ni al cadiz

1 respuesta
A

Este chico es un auténtico animal

Sucia

#654 Si quieres algo joven y que destaque, es lo que tienes que pagar, no hay otra.. poquito tardara en ganarse el puesto

L

#652 A nivel de gestión JAS tiene mucha más participación que Florentino? El éxito de la segunda etapa de Florentino con respecto la primera ha sido más delegar a JAS?

2 respuestas
MRajoy

El que es importante es Don Juni Calafat

A

#657 No. JAS tiene mucho peso y es un crack en lo suyo, pero manda y decide Florentino.

Loki_Cat12

Mientras no regrese Calderón todo será bueno.

Tema cerrado