#750 Pues lo mismo que sucedió el verano pasado con Camavinga. No vino Mbappe, traen a Camavinga.
Yo solo quiero que entendáis el momento en el que estamos.
Que la mayor discusión/cabreo que tenemos es sobre los motes que se le ponen a los jugadores.
Que en otros veranos estabamos pidiendo la cabeza del terrorista y la de media plantilla eh, y eso sin mirar a los del Spotify jeje
Hay que valorar muy mucho el como estamos.
Así sería la barbaridad de contrato de Mbappe para que el RM no pudiera invertir en más jugadores.
También 80+20 es mucha tela.
Otra cosa que hay que tener clara, hay una altísima probabilidad de que la temporada que viene sea peor que la que hemos hecho este año aunque tengamos mejor plantilla. Hay que valorar el trabajo que se vaya haciendo.
La liga me parece un must
En la Champions lo único que no se puede hacer es bajar los brazos, y menos después de lo que hemos visto esta temporada. Hay que competirla hasta el final, y si en una eliminatoria Cuortois no te para un penalty decisivo o Benzema no lo mete, no pasa nada. Los demás títulos para mí sí son obligatorios, y más viendo el nivel actual de los equipos de la Liga española (sin desmerecer a nadie).
Un lateral izquierdo no hace falta viniendo Rudi y pudiendo Alaba jugar ahí. Lo de 2Meni es un fichaje que había que hacerlo como se está haciendo ahora porque no es excluyente de Mbappe. El Madrid tiene caja y mucho margen para fichar y más con la victoria de la Champions y la cesión a Legends como para dejarle escapar
Camavinga costó "4 duros" en comparación con lo que iba a costar Mbappe. Lo habrían fichado igualmente
#761 Acabo de ver un video del ultimo partido en el vestuario, y es un poquito más alto que Kimpembe, no llega Varane.
Angel Torres sobre Gareth Bale:
“Hace 45 minutos he hablado con el representante de Gareth Bale. Nos lo han ofrecido. Lo tenemos que estudiar con el cuerpo técnico y la dirección deportiva del Getafe.”
Me descojono si acaba ahí xDD
Al final va a resultar que Bale no lleva 4 años esperando a que se le termine el contrato para retirarse y dedicarse al golf y lo que quiere es jugar al fútbol, qué curioso...
Me parece perfecto que quiera seguir en Madrid y creo que dice mucho de él que se haya ofrecido al Getafe cuando habrá equipos en los que ganar mucho más dinero y con menor responsabilidad.