Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

ZaGo

20 millones me parece buen precio, yo pondría 25 ¡Es la guerra!

1
radius

hay que ir a por ederson

12
scrrpz

Para el Castilla si hace falta, hazlo Floren

M

30M por Ederson y lo cedemos al Monaco.

10
SamaWoodo

A mi Ederson es un futbolista que me gusta mucho.

Ojalá lo fiche el Madrid por 40

radius

Putada, es extracomunitario.
No va a colar

2 respuestas
ZaGo

#786 Compra y cesión a un club amigo. Lo que sea por torpedear operaciones XD

SamaWoodo

#786 Pfff encima con handicap.

Pues habrá que comprarlo por 39.

Dawidh

#773 Esto es real? el getafe se puede permitir el sueldo de Bale?

3 respuestas
GreatKingRat

#789 como ha estado cobrando sin jugar ahora puede estar jugando sin cobrar.

2
ZaGo

#789 Simplemente busca un club en el que entrenarse de cara al Mundial. Y como no se quiere mover de Madrid, pues al menos compite en primera.

Fdkn

Obviamente Bale no pretende ir a Getafe a cobrar 15M netos.

Solo quiere jugar (tampoco demasiado) para ir bien al mundial, y le gusta vivir en Madrid.

SgtOpio

Bale y Jovic a Getafe y me hago socio al día siguiente.

1
B

#789 se nos va el DD del Oviedo al Getafe para fichar a Bale dos semanas después. Ya hay que ser crack XD

Meiven

Vamos, que quiere jugar 3 meses para luego fingir que está lesionado e irse a jugar al golf como ha hecho hasta ahora.

Ojalá se quede sin equipo o se vaya a tomar por culo

ZaGo

Y por muchos más si sigue en esta forma.

22
radius

Hasta los 40 Modric

1
Rojosier

La foto del día.

35 5 respuestas
quickkk

Un grande Modric, el jugador más querido del Real Madrid

Sinso

#798 Imagina que se hubiese puesto farruco en mayo de 2021 diciendo que le daban dos años de contrato o que planificasen la 21/22 sin él

7
ZaGo

#798 Yo no da el plano ni para mostrar las Champions que ha ganado. Eterno Luka Modric.

B

#798

5
A

Totalmente merecida

morel10

Eterno agradecimiento a Mou por empeñarse en traer a Peluca (perdón) Modric. Espero que algún día vuelva al RM y consiga la UCL que le debe el fútbol con nuestro escudo.

Rojosier
8 1 respuesta
OviedoSergio

Mou lo que está consiguiendo con la Roma es para hacerle una estatua, después de tantos años sin ganar masa, con equipo que parecía que no iría a ninguna parte a nivel de resultados...

Será especial, las cosas como son, pero es buen entrenador

1 respuesta
Dawidh

A mi Mou en el Madrid me da pereza, no me molaría que volviera.

Le mola demasiado crear polémica y ser el centro de todo. Muy pesado y mucho drama.

Prefiero entrenadores como Carlo o Zidane, más de buen rollo.

1
iMcOma

Mou es para una reconstrucción de 0. No es entrenador de "herencia". Espero que tarde en llegar pero si algún da se le necesita estoy seguro de que volvera.

Loki_Cat12

Ahora lo que haria falta despues de Ancelotti seria un entrenador que haga progresar a los jovenes, que ya casi es medio equipo, por algunos sitios dijeron que gustaba el entrenador del Eintracht.

Kenseo

#798 me hace feliz. Ni una palabra más alta que otra. Ni un mal gesto. Eterno Lukita

Tema cerrado