20 millones me parece buen precio, yo pondría 25 ¡Es la guerra!
#789 Simplemente busca un club en el que entrenarse de cara al Mundial. Y como no se quiere mover de Madrid, pues al menos compite en primera.
Obviamente Bale no pretende ir a Getafe a cobrar 15M netos.
Solo quiere jugar (tampoco demasiado) para ir bien al mundial, y le gusta vivir en Madrid.
#789 se nos va el DD del Oviedo al Getafe para fichar a Bale dos semanas después. Ya hay que ser crack XD
Vamos, que quiere jugar 3 meses para luego fingir que está lesionado e irse a jugar al golf como ha hecho hasta ahora.
Ojalá se quede sin equipo o se vaya a tomar por culo
Eterno agradecimiento a Mou por empeñarse en traer a Peluca (perdón) Modric. Espero que algún día vuelva al RM y consiga la UCL que le debe el fútbol con nuestro escudo.
Mou lo que está consiguiendo con la Roma es para hacerle una estatua, después de tantos años sin ganar masa, con equipo que parecía que no iría a ninguna parte a nivel de resultados...
Será especial, las cosas como son, pero es buen entrenador
A mi Mou en el Madrid me da pereza, no me molaría que volviera.
Le mola demasiado crear polémica y ser el centro de todo. Muy pesado y mucho drama.
Prefiero entrenadores como Carlo o Zidane, más de buen rollo.
Mou es para una reconstrucción de 0. No es entrenador de "herencia". Espero que tarde en llegar pero si algún da se le necesita estoy seguro de que volvera.