Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Libertarian

#806 Cabrón que lo que ha ganado es la Conference League, que había equipos del chichinabo. Mou está acabadísimo. Fue buen entrenador, ya no. Que lleva 3 despidos seguidos (Chelsea, Man United, Tottenham)

GrimMcSlam
2 3 respuestas
Eikasia

#812 No me gusta, ahora queda asimétrico, hay que ganar otra.

10 1 respuesta
Loki_Cat12

No se pero yo le veo a Casemiro las titularidades contadas, al mes de competicion Tchouameni es titular indiscutible

1 respuesta
B

#812 pero si no queda pared xD

Dawidh

El madrid debería pasar de la mejora dl Bernabéu y ponserse ya a construir un nuevo estadio de 0 para meter todos los trofeos que tiene y los que van a llegar.

Aldarion_21

#814 Yo es que creo que no solo va a jugar de pivote, de interior puede jugar perfectamente, buen disparo, buen dominio, llegada, buen remate de cabeza...

arkoni

#805 pero no sé lo dieron a pedri??

iMcOma

#812 A este paso Floren se le van a poner unos hombros curiosos con tanta orejona.

Aldarion_21
5
GrimMcSlam

Vaya foto le sacan a Floren XD

Aldarion_21
28
B

#798 que feísima es la tipografía de la camiseta del Madrid de este año

2 2 respuestas
Aldarion_21

#823 En liga luego es diferente, porque todos los equipos llevan la misma creo.

1 respuesta
B

#824 sí, la de la liga es estándar para todos los de primera y segunda, por suerte. Además está bastante bien.

CrS-

A DiMaria os plantearíais traerlo firmando 1+1 con un sueldo a la baja? Yo creo que nos aportaría mucho mas rendimiento que Ausencio y además, aunque su marcha del RM no fue la mejor, supongo que se sigue sintiendo Madridista.

3 respuestas
StormTropzon

#826

#826CrS-:

DiMaria

#826CrS-:

supongo que se sigue sintiendo Madridista.

15
ferk

#826 No. Se fue de aquí por la puerta de atrás y no ha parado de hablar durante estos años. Y ya ha dicho que no es del Madrid, que él es de Rosario (creo) y nada más, que no tiene ningún problema en irse al FCB y que ya estuvo a punto de hacerlo (¿en 2017?).

Que no se hubiese ido en su día, ahora ya es tarde.

1 respuesta
CrS-

#828 No sabía de sus declaraciones diciendo que no es del RM. Bastante triste que después de unos años y ganar títulos importantes no tenga ese sentimiento.

Pues que le den mucho por culo xD.

1 respuesta
iMcOma

#826 Di Peseteria no gracias. Te va a crear mas problemas de los que puede resolver. Ya explique como fue su paso por el Madrid en otro post. Temporadas en las que se enchufaba por rachas y que aprovechaba dichas rachas para pedir aumentos. Ni en pintura.

ferk

#829 Di María siempre se ha movido mucho por la pasta. Como la inmensa mayoría de jugadores, pero él incluso más. Que cada 2x3 estaba tocando a la puerta para pedir una renovación o haciendo declaraciones en la prensa.

Irá a donde más billetes le den.

1 respuesta
Loki_Cat12

Que no sea del Real Madrid es lo de menos, tiene 34 años y tampoco es que sea la leche, si no lo han renovado en el PSG por algo será.

Ahora solo le queda ir a equipos de segunda fila como Juventus o Barcelona.

1
CrS-

#831 A ver al final muchos jugadores se mueven por la pasta. CR se fue por la pasta pero es Madridista. Ozil se fue por pasta y por competencia y es Madridista. Ramos idem.

Igualmente no es mi primera opción, yo iría a por Mané, que suena que su traspaso podría estar por los 50M y a mi me parece un fichajazo de cojones por esa cantidad. Te cubre las 3 posiciones de ataque del 433 que además esta acostumbrado a jugar en el Pool.

De hecho me sorprende que no lo asocien con el RM. Debe ser que tiene claro ir al Bayern o algo.

1 respuesta
Loki_Cat12

El único equipo de Cristiano es el Cristiano FC, si fuera madridista no habria chantajeado al Real Madrid para que le pagase los pufo con Hacienda.

1
morel10

¿Mou acabado? ¿Y Angelotte entrenando al Everton? Enterráis a la gente muy fácil, no aprendéis macho JAJA

2 1 respuesta
B
#833CrS-:

CR se fue por la pasta pero es Madridista.

Eso no está tan claro

CrS-

Alguien que siga la Ligue A o a Cherki? Yo no lo tengo muy visto.

2 4 respuestas
Scavenger19

#837 "Alguien que siga la Ligue A o a Cherki? Yo no lo tengo muy visto."

Acabas de abrir la caja de Pandora... 🙈

2
iMcOma

#837 A mi personalmente me gusta. Técnicamente es una maravilla, de hecho lo traería para que Benzema le instruyera de que es el Madrid. El problema es que no se como esta su cabeza de amueblada y de que taparía la progresión de Rodrygo a menos que lo intenten reconvertir.

r0an

Aquí hay gente que te asegurará haberlo visto desde que estaba en cadetes, así que hazte a la idea :joy:

1
Tema cerrado