Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Xoid

Les metimos a Ramos y ahora a ZZ.

Grande mi Madrid hundiendo al PSG.

1 1 respuesta
sONFIL

#1021 Y a Jesé en su día

6
Rojosier

Parece que antes de Tchouameni estábamos interesados en Tonali. Salimos ganando por mucho.

1
radius

Vaya sorpresa se van a llevar con el terrorista

Rito_Tryhard

En alemania estan diciendo que low lo tiene hecho con el psg.

Pero a saber. Si zidane dijo que si, mandarian a low a tomar por culo

1 respuesta
Mikess

Pero zidane no es marsellés? Doble traicion, no cuela

2
sONFIL

#1025 Y low teniendo el mundial a 5 meses??

1 respuesta
Rito_Tryhard

#1027 desde hace 1 año exactamente no es el seleccionador

1
Por_Frodo

#1003 Te puedo comprar que quizas Valverde en el Madrid ideal(que no el actual) no es titular indiscutible pero tiene muchas más condiciones y calidad que Khedira.

Y en lo de Benzema se ha guisado y comido el solo la mayoría de goles que ha hecho, es más, cuando él no ha estado en el campo el Madrid casi no daba dos pases seguidos arriba. Su partido de ida contra el Chelsea es una locura, es cierto que Vini le ha dado asistencias pero la mayoría de jugadas las inicia o genera Benzema.

1 respuesta
Doromil

#1029 Lo de que vini es el máximo generador de ocasiones no es una opinión, son datos.

Y para dejarlo claro, nunca he dicho que benzema SOLO, empuje balones. Puse un post enfatizando que mientras vini y modric siguieran creando las jugadas que crean y benzema siguiera empujando todas para dentro al nivel que lo estaba haciendo, nos sobraba.

El resto son pajas de los derrick

klarens

No entiendo como un madridista puede discutir sobre el mejor delantero centro del mundo ahora mismo. Disfrutadlo, que jugadores como este no se consiguen todos los dias.

1 respuesta
pankofanto

#1031 encima después de esperar 15 años a que madure el milf

1 respuesta
klarens

#1032 como culé es el unico del madrid que ficharia con los ojos cerrados. Siempre me ha gustado benzema, y lo considero un jugadorazo que ha sido muy infravalorado, ahora por fin se le empieza a valorar lo que vale.

2 respuestas
Sucia

#1033 El único? Luego os quejáis de equipo :D

2 1 respuesta
sincahonda

#1034 el barça no tiene ni un jugador que sentase a ninguno del madrid a dia de hoy

1 respuesta
Sucia

#1035 Por eso digo, que dice que es el único que fichaba con los ojos cerrados, anda que no les vendrían bien unos cuantos :D

pankofanto

#1033 al barca le metes a Modric Ceballos bencema y alaba y pega una mejora INCREÍBLE

1 respuesta
Rayven

#1037 en el barsa me metes a mi por Eric Garcia y ya pega una mejora increible

11
klarens

Como se nota lo señores que sois cuando ganais eh ;)

1 respuesta
KKOo

El que sigue comparando a Khedira con Valverde no se cansa de hacer el ridículo, ya le he visto discutir con 4 o 5 que le dicen que no tienen nada que ver y el sigue con sus fobias y tirrias al Uruguayo.

Espabila.

1
Hacon

#1039 Relax que tampoco nada grave. Pero es que lo de que Benzema sería el único que ficharías con los ojos cerrados del Real Madrid es un poco sobrada viendo la temporada de ambos equipos.

Empezando por Courtois, que a día de hoy no creo que haya ningún equipo que no lo quisiera, y son los del Barça los que llaman Ter Statuen a Ter Stegen.

Alaba como central con salida de balón o como LTI es un lujo, bastante mejor que, como dicen los del Barça, la rata de Jordi Calva.

Modric es otro jugador que no creo que ningún club le dijera que no si se da la oportunidad, y Kroos en particular encajaría buen con estilo de toque que quiere Xavi y que gusta en Barcelona.

Por último, Vinicius, que es uno de los jugadores más desequilibrantes del mundo, y más con la salida de Dembelé, os iría muy bien.

No se pone en duda que Pedri, Gavi, Araujo, Ansu (si le respetan las lesiones) son muy buenos y os dan una buena base para construir un equipo a su alrededor para una década, incluso Ferrán me parece bastante bueno aunque no haya caido con el pie derecho este año es cuestión de tiempo que rinda más. Pero menospreciar así a una plantilla que ha ganado la Champions y La Liga diciendo que sólo te llevabas a Benzema... Hombre...

1 1 respuesta
Sucia

Es que si veo por ejemplo el once de la final de la Champions, sin bufanda, creo que no pondría a ninguno del Barsa. O si fuera del Barsa, me llevaba los 11..

3
klarens

#1041 Es mi opinión, no pasa nada porque tengais la vuestra. Benzema lo adoro, y no menosprecio la plantilla rival. Habeis ganado liga y champions, ahora mismo sois el mejor equipo de europa, y el año que viene mejorareis, pero me gusta que mi rival sea bueno, sino no hay tanto pique.

Courtois es muy bueno, pero me gusta mucho ter stegen, que es mejor el madridista? ahora mismo si, a ver si el aleman vuelve a ser lo que fue.

Alaba me gusta, pero me gusta mas araujo (que es mas malo, si, pero tiene mas futuro, y esa garra enamora) y como lateral mejora a alba? le teneis mucha mania a alba, pero ofensivamente es muy bueno, quizas no para jugar todo el partido, pero hemos dejado ya escapar unos cuantos canteranos laterales, a ver si le damos la oportunidad a alguno de abajo. Traeria a alaba en lugar de eric garcia? para rendimiento inmediato si, pero quiero ver a christensen a ver que tal va al lado de araujo. Le ha ido bien al lado de rudiger, a ver que tal.

Modric mejor no hablo en este hilo que le teneis endiosado, me parece muy muy bueno, esta en un momento muy dulce, pero para eso tenemos a Pedri en su posicion. No quitare a un chaval de 19 (que si le respetan las lesiones no veo su techo) para poner a uno de 3X por muy bueno que sea.

Kroos le queda un año maximo de futbol a ese nivel, por suerte teneis otros jugadores que le supliran y con el tiempo no le echareis tanto en falta. Busquets me parece como minimo al mismo nivel que kroos, y gabi se esta saliendo, no seria bueno cortarle la progresion ahora

Y Vinicius es que le tengo mania, se que es algo subjetivo, pero le tengo mucha mania, igual que se la tenia a CR7. Son muy buenos, pero los prefiero en el equipo rival para que me den mas ganas de ganarles.

Tambien odio a muerte a casemiro, supongo que es lo que sentis vosotros con alves, pero es algo gutural.

Me gustaria ver crecer a este equipo con muchos jugadores jovenes, a ver si no les destrozamos antes de tiempo.

PD: sois madridistas, entiendo que querais vuestros 11 antes que los 11 culers, incluso cuando no ganais los preferís verdad?

1 respuesta
Gassius

Así les va

20
Ethanh4nt

Modric endiosado( 5 copas de europa, balón de oro y subcampeon de un mundial de un pais de 4 millones de habitantes y con 37 años rindiendo al maximo nivel),

Pedri a dia de hoy solo sigue siendo una promesa, que pinta bien si pero como gotze y donde esta gotze hoy en dia por ejemo xd

8 3 respuestas
PaPa

Este tío me tiene ganado

24
M

BedM que es, el capitán de la sub21?
No se que esperan para llevarlo a la absoluta.

Sinso

#1045 Modric tiene 36 años (casi 37) y Pedri 19 y un futuro increíble. A cualquier club del mundo les das a elegir entre uno u otro, y todos elegirían llevarse a Pedri.

1 respuesta
St3in3R
1
quickkk

Modric endiosado

El chiste se cuenta solo

1 1 respuesta
Tema cerrado