Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

DaniRC1993

#1045 Entiendo lo que quieres decir, pero Gotze precisamente que marcó el gol de la final del mundial en la prórroga... xd Pero sí, a parte de ese gol, poco.

Yo, sin ser del madrid ni del barça, pocos jugadores cambiaria del madrid titular por alguno del barça. Si me apuras te digo pedri por kroos. Pero poco más.

Lo de modric endiosado si no es un chiste es de las cosas que más gracia me han hecho últimamente. Cuando precisamente lo dice alguien que endiosa a Pedri que solo tiene 19 años y no ha ganado nada.

#1048 Eso solo si pensamos a largo plazo. Para la presente temporada 22/23, yo me quedo con modric.

B

#920 Jajaja, este año ha empezado a meterlas.

Hacon

#1043 El fútbol también tiene un componente subjetivo, nisiquiera entre los madridistas nos ponemos de acuerdo sobre los nuestros y sino mira la discusión Valverde-Khedira de atrás (y anteriores con Nacho, Vinicius o Benzema) y a los del Barça os veo discutir bastante en los hilos de la jornada y competiciones sobre Alba, Ter, Busquets y FdJ

A mi Alves y Piqué me caen bastante bien por cierto, me da rabia que sean del Barça, pero me caen simpáticos. Al que no soporto ni soportaré nunca es a Xavi, ni a Guardiola, ni a Busquets, esos 3 es que me caen fatal, es superior a mi xD y Eric García está entrando en ese grupo, y encima Eric es que me parece malo directamente, para mí es el nuevo Oleguer.

Me parece normal que te gusten muchos de esos jugadores, sobretodo Araújo, Pedrí y Gavi que son los mejores jóvenes del Barça desde mi punto de vista (y dejo fuera a Ansu por tema lesiones únicamente, si consigue estabilidad en eso va para top), pero a mi me gustan más Militao, Valverde y Camavinga (y Vinicius, que a día de hoy solo me parece comparable a Mbappé y Haaland) también Rodrygo, y ahora habría que añadir a Tchouameni.

Lo de cortar progresiones y tal, es también algo subjetivo y depende de camino que quiera tomar el club, la mezcla de veteranos y noveles (como dice nuestro himno) del Madrid me encanta y creo que hay espacio para todos, pero entiendo que en el Barça prefiráis otro enfoque, me parece más arriesgado pero no creo que sea un mal camino.

1 respuesta
klarens

#1045 #1050 He llegado a leer en el hilo que es el mejor mediocentro de la historia. Si eso no es endiosar...

#1053 Ahora mismo el club tiene muchos jovenes talentos, que necesitan progresar y ver a donde llegan, tambien estuvimos diciendo que bojan era super bueno y mira como nos salió, esta claro que no se sabe aun. Si estos jovenes los juntamos con jugadores con experiencia, a ver que pueden hacer. y yo dejaria en un segundo plano con menos minutos a busquets y alba, porque son buenos, pero no para jugar todo.

El Madrid ahora con el nuevo central y con Tchouameni aun dará mas miedo. El año que viene a ver quien os disputa la liga, porque nosotros casi seguro que no. Pero se trata de mejorar, a ver si dentro de un año podemos empezar a meter un poco de miedo en Europa, que ahora mismo se rien de nosotros cuando vienen a jugar aqui.

2 respuestas
quickkk

#1054 No me parece nada descabellado decir que Modric es el mejor mediocentro de la historia

15
DaniRC1993

#1054 Dime un mediocentro que sea DESCARADAMENTE (y digo descaradamente) mejor que Modric.

Todo lo que no sea descaradamente, será ya subjetivo. Ergo no es una locura decir eso.
Para mí, junto a zidane e iniesta, de lo mejor que he visto.

1 respuesta
Loki_Cat12

No se que tiene que hacer un centrocampista para ser considerado el mejor de la historia, si ganar 5 Champions y 1 BdO, seguir dando un rendimiento muy alto con una edad en la que la mayoria están retirandose en USA o Japon.

Modric no esta endiosado

1 3 respuestas
DaniRC1993

#1057 Está más endiosado Ronaldinho que solo ha tenido 5 años buenos.

1 respuesta
OviedoSergio

#1058 5 años me parece mucho, que en el Barcelona jugo 5 años antes de retirarse en el PSG y tampoco es que fuera tan regular.

pero estoy de acuerdo contigo

1 respuesta
ruk0style

Recordad que lo de Modric eran 42 millones para tapar vergüenzas....

Mirad que bueno ha salido

klarens

#1057 Kroos tiene mas titulos, lo consideras mejor que Modric? Poner titulos para mirar si un jugador es el mejor de la historia...

#1056 Maradona, Pelé, Lothar Matthäus, Xavi, Iniesta, Zidane

1 respuesta
DaniRC1993

#1061 Pelé es delantero, xavi iniesta y zidane están al nivel de modric.
Maradona era mediocentro (pregunta seria)?

1 respuesta
Nyulocka

Zidane, eres un traidor !!!!

1
klarens

#1062 Pelé y Maradona son los mejores mediocentros ofensivos de la historia segun france Football.

2 respuestas
DaniRC1993

#1064 Yo siempre he pensado que Pelé era delantero centro puro xd Igual me equivoco, obviamente no le he visto jugar.

1 respuesta
sk_sk4t3r

El triplete ha frito muchos cerebros.

2
FoxWinterMan

modric endiosado... luego lees el thread del FCB y lloran porque viene gente a trollear en bucle...

Modric endiosado... mira macho...

klarens

#1065

Once de Oro 3-4-3
Lev Yashin
Paolo Maldini - Franz Beckenbauer - Cafú
Lothar Matthäus - Xavi Hernández
Diego Maradona - Pelé
Cristiano Ronaldo - Ronaldo - Lionel Messi

Hacon

#1064 Pelé y Maradona sí que estan endiosados y, abro paraguas, Di Stefano.

Lo siento, pero ese fútbol antiguo, muy bonito y está bien para saber de donde venimos y blablabla, pero a día de hoy el fútbol es mucho más profesional está a años luz de lo que se jugaba hace 30 o más años.

1 2 respuestas
quickkk

Poco sobrevalorados están los futbolistas de antes..

1 respuesta
klarens

#1070 #1069 Para mí Casillas es uno de los mejores porteros de la historia y estos ponen a Neuer por delante.

1 respuesta
quickkk

#1071 Personalmente los 11 históricos me dan un poco de repelús, y es que cualquiera que haya visto partidos de los de antes sabe lo que hay, no me creo que Lev Yashin sea mejor que Courtois, es que ni de putísima coña xD

2 1 respuesta
DaniRC1993

#1069 Y donde se puede ver perfectamente es en los deportes de atletismo, que cada vez se superan los world records anteriores. Porque vale, no le he visto jugar, pero dudo que di stefano sea mejor que cristiano ronaldo. O incluso dudo que Pelé sea mejor que el luso. Pero claro, está endiosado y durante una década y pico era el mejor. La exigencia que tiene ahora el fútbol, que cada gramo de masa corporal cuenta, no la tenía antes (que hasta algunos tenían barriguilla)

1 2 respuestas
klarens

#1072 #1073 quizas esos jugadores, hoy día, con los métodos de entrenamiento que hay y con su talento, serian aun mas buenos, o quizás no, es lo que tiene comparar épocas diferentes. Nunca se podrá saber.

2 respuestas
Odlaaw

Zidane al PSG se cumple lo que muchos decíamos.
Un tipo sin honor, escrúpulos y palabra.

Un tipo que dejo de hablar a su "amigo" pintus porque no se quiso ir al paro con él, un tipo que vendía a jugadores si se llevaban mal con su hijo, un tipo que puso a sus amigos antes que a un chaval de 18 años para que no fuera a la copa america, un tipo que prefirió perder una eliminatoria de champions por poner a sus amigos y no a los mejores, un tipo que le hechó un pulso al presidente para que renovaran a cierto capitán que lleva 1 año sin jugar, un tipo que no hablaba con ciertos jugadores ...

Por fin la gente ve lo que es.

11
quickkk

#1074 el problema es que eso no se puede demostrar, un récord mundial si (por poner un ejemplo)

1 respuesta
M

Una más de Zidown.
No sorprende a nadie. Ahora vendrán los lamecalvas a blanquear la traición.
Fijo que llamó a Mbappe para que renovase y a Tchoumeni para que fuese al PSG.

1 1 respuesta
klarens

#1076 Pero un record mundial lo puedes ver en atletismo, en futbol no. Esos jugadores tambien han ganado titulos, y han hecho goles, los deportes que no van por marca personal son diferentes y siempre será algo subjetivo. Hablando de cualquier jugador, sea Modric, Iniesta, Maradona, CR7, Ronaldo, Messi, siempre será algo subjetivo. Con el tiempo, dentro de 10 años, cuando hayais ganado la 20a CL, a ver quien se acuerda de Modric, o teneis a otro mediocentro al cual quereis mas.

1 respuesta
St3in3R

#1059 retirarse en el PSG? Pero si vino de ahí y luego se fue al Milán. A ver si cuando miramos transfermarket lo miramos bien.

1 respuesta
Sinso

#1077 Lo que sería lógico si quería entrenar al PSG

1 respuesta
Tema cerrado