Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

_-Dereuda-_

Mira que nunca he entendido bien el tema de ser "anti-" pero cómo me gustaría que el año que viene el PSG quedase fuera de Champions en la fase de grupos y perdiese la liga francesa.

El PSG se ha convertido en mi enemigo? Sí.

Soy un rencoroso? Sí.

2 1 respuesta
Aldarion_21

Alguno es capaz de odiar a Zidane porque entrene a su equipo y también porque se vaya a entrenar a donde le salga de la polla después. Lo único que me sorprendería sería el Barcelona.

1
Brago

#1111 Si hubiera una final de champions entre el PSG y el Barcelona iría a tope con el Barcelona. El PSG es un equipo contra el que todos deberíamos ir.

11 1 respuesta
GrimMcSlam

Hay que ser X para llamar traidor a Zidane porque entrene a otro club.

Encima de algunos que lo habéis repudiado además. Deberíais estar contentos, ahora según vosotros, van a competir sin entrenador.

Pongo X pero ya sabéis que palabra va ahí.

2
St3in3R

#1113 el Barça que pierda hasta el equipaje.

Loki_Cat12

Mas motivación para eliminarlos la proxima Champions, Mbaucador y el terrorista no van a pasar de cuartos.

En la Carlettoneta hasta la 15.

Xoid

Si Zidane se va al PSG es genial.

Les va a entrenar un mono terrorista que estuvo a punto de cargarse a Vini y Rodry.

1
A

Pretemporada: París Saint Germain 2022/2023

Hablemos del Madrí, coño. Falta otro 9 como el comer. No un titular, pero tampoco cualquier 9. Ya se vio lo que pasa si Benzema se costipa. Ya ha dado síntomas de cierta frecuencia con lesiones/molestias, este año cumple 35 tacos, y es año de Mundial.

El Madrid tiene que tener un plan pensado por si se cae Benzema, y ese plan no puede ser Borja Mayoral. Gabriel Jesús me parecía el perfil ideal, pero es imposible por la total y absoluta incompetencia de la Administración Pública Española en el tema de los pasaportes.

2 respuestas
Brago

#1118 Sin duda hace falta un 9 suplente. El problema va a ser encontrarlo, porque no hay casi nada en el mercado que no cueste una millonada y que pueda servirnos como suplente.

1
Hacon

#1118 La clave es precisamente el mundial, puede ser motivo de que Flo decida esperar al mundial a ver si caza algo que destaque, o bien ahora en verano pero que espere a colocar a Jovic y/o Mariano para hacer movimientos en ese sentido.

B

Tal y como se fue del Madrid con la carta aquella tirando mierda a todo el mundo y con segundas... No me extrañaría nada que se fuera al club de las ratas.

Next, el Madrid está por encima de cualquier nombre. Zidane ya nos dio las 3 Champions, ha cumplido su cometido.

B

#1082 ese es el argumento de la madre y me parece bastante flojo. Es lo de ser cabeza de ratón en lugar de cola de León, lo que pasa es que se le encogen los testículos cuando tiene que demostrar que puede ser cabeza de león, como ha demostrado Benzema.

Y las comparativas de la liga francesa con la española son para partirse el culo de risa. Han necesitado a un árabe podrido de dinero para tener un equipo con visibilidad internacional por segunda vez en su historia.

Que no nos toquen los cojones los franceses que bastante tenemos con nuestra élite afrancesada.

Odlaaw

Por supuesto si zidane entrena al psg habría que expulsar inmediatamente a sus hijos de la cantera.
Si él quiere entrenar a PSG genial pero sus hijos que no quiten minutos a chavales mejores que ellos, que al final están ahi por su apellido.

11 1 respuesta
B

#1108 Bien visto. Sobre el 4 punto, imagínate aquí un presidente tomando partido para que un jugador se quede en un equipo que compite en una liga nacional.

iMcOma

A mi personalmente me da igual lo de Zidane. Tampoco se puede exigir a nadie que no entrene a ciertos equipos extranjeros para demostrar su madridismo. Sigue siendo leyenda del Real Madrid a todos los efectos. Leyenda del Real Madrid como jugador, un gran gestor de grupo, que no gran entrenador y alguien que seguirá siendo embajador del Real Madrid vaya donde vaya.

1 respuesta
sONFIL

#1123 Solo queda Theo, Luca (el portero) esta en el Rayo, y el otro anda perdido por el mundo

Sinso

#1125 Dudo mucho que siga siendo embajador del Real Madrid o representarle lo más mínimo en ningún evento intenacional, dudo muchísimo que ninguna de las tres partes se sienta cómodo con ello.

2 respuestas
B

#1127 quizá valga para templar los ánimos

iMcOma

#1127 Digo embajador por lo que representa. No por que forme parte del club.

1
GreatKingRat

#1057 jugar en el Barsa.

1
OviedoSergio

#1079 Lo dije al reves, ¿que más da que no me acuerde del orden? el caso es que en el Barcelona es cuando lo disfruté y ni de coña fue consisten los cinco años.

1 respuesta
M

Los lamecalvas parece ser que van a blanquear lo de Zidown mañana.

XarevoK

Que Zidane entrene al PSG es igual de traición que si entrenara al Barça.

1 1 respuesta
Ethanh4nt

A mi m la suda, veremos ahi si es tan buen entrenador.

St3in3R

#1131 no sabías ni con quién jugaba el Madrid la semifinal de champions, normal que de esto menos aún, no pasa nada xD

1 respuesta
OviedoSergio

#1135 Joder, es normal, me pasa con el Oviedo, solo veo que día juega y lo veo, después de tantos años viendo todo el fútbol, estoy saturado

Doromil

Ojalá vaya al psg. Igual ni pasan de grupos, te pone a mbappe de lateral y a dar palmas.

Aquí desde la carta que hizo esta muerto como la rata calva que fue.

1 respuesta
M

#1137 yo celebro que vaya a ese club.
Si total el tiempo pone a todos en su sitio y este llevaba 1 año sin entrenar.
A mi solo me da pena por Flopper que se le ve que le tiene cariño

sONFIL

Todo humo

Odlaaw

Que no que no es una traición entrenar a este equipo.
https://videos.marca.com/v/0_584v2yze-la-aficion-del-psg-canto-p-madrid-asi-fueron-los-gestos-de-mbappe?count=0

1
Tema cerrado