Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Rojosier

Si por alguno fuera Zidane todavía entrenaría al Real Madrid. Es normal que los de siempre vuelvan a sacar los dientes cuando resuena que va a fichar por el equipo de las ratas de París y a cierta parte de la afición le puede llegar a joder por eso que decían de que Zidane era muy madridista y se va al club que todos odian, y nosotros más.

Galdor

Y el psg va a querer a un entrenador madridista? xd

er_segio

Zidane me parece un entrenador del montón. Bastante por debajo de pochetino. Por mi perfecto que fiche por el psg

Juanlu1992

Cómo cojones no va a ser traición que Zidane entrene al PSG? Xd pero dónde habéis estado metidos éstos años? Y si al final ficha, que creo que no, habrá sido parte principal de que mratté se quede y se haya reído de nosotros.

5
GrimMcSlam

Vaya ridículo como de bilis de algunos como no se confirme.

Lo dicho, lo mismo Zidane tiene que vivir por y para el RM o algo.

1
B

Lo realmente preocupante es que tanto la República francesa como Qatar se dediquen a hacer de mediadores y facilitadores de los fichajes del PSG y ni la FIFA ni la UEFA ni la federación francesa digan ni mú.

Por lo demás, Ancelotti también estuvo en el PSG, el Bayern y el Milan, más rivales históricos del Madrid que eso... no hay. Es normal que los entrenadores top estén en equipos top.

SLiM

Una cosa es ser rival y otra cosa es ser un club enemigo.

1
Mikess

Ancelotti no entrenó al inter, y el PSG ha pasado a ser el máximo rival del madrid desde el 2021; antes habría dado igual.

Pero no hay que ser un lumbreras para saber que va a sentar como una patada en los cojones que entrenes al PSG cuando:

-Te dinamita los fichajes.
-Su presidente es culo y mierda con Ceferin y tienes un proceso judicial abierto contra sus intereses.
-Su presidente te difama y se ríe de ti.

Hoy en día el máximo rival del madrid es el PSG y no hablo de deportivamente, que ahí hay debate. La relación es mala y cada derrota suya es una victoria nuestra; no me ha pasado esta sensación jamás con el Barça, que es una cosa deportiva y nos unen bastantes cosas, pero las ratas de París cuando peor mejor para todos.

Y Zidane, que ha ganado 4 champions con el Real Madrid, es una leyenda del Madrid y debería considerar esto, y si se pira queda como un cochero, os pongáis como os pongáis. Como si raul se fuera a entrenar al Atleti.

5
Danico

El psg no es un rival histórico del Madrid. Son una puta basura que no han ganado nada importante , solo que tienen dinero y sin unos asquerosos. La traición sería que se fuera al barsa.

1 1 respuesta
Mikess

#1149 El Barcelona merece respeto, que son historia de la champions y de nuestra liga, por sus logros deportivos, y luego podemos tener más o menos roces, pero están, históricamente (que no hoy, porque están de aquella manera) en nuestra liga y nos compiten.

En cambio la banda de hijos de un camion iveco lleno de gofres no merecen respeto ninguno y darles cualquier alegría es malo para el deporte, y si implosionan mañana, mejor.

Y Zidane les va a bailar el agua¿? Si lo hace es medio lelo.

Estaría bonita una encuesta en el hilo sobre si preferimos que le vaya peor al PSG o al Barcelona, porque en teoría hay debate, pero creo que muchas están conmigo en que el PSG es bastante más odioso.

1 1 respuesta
iMcOma

#1150 bueno bueno eso de que el Barça merece respeto... Lo dices ahora, En la época oscura que va desde la consecución de la novena hasta que se consiguió la décima seguro que no lo dirías. Que estén ahora al borde de la quiebra total no les hace merecedores de "respeto". Creo que en el fondo te compadeces de ellos y eso es peor incluso.

morel10

En el tema de zz estoy con Grim. No podemos tirarle mierda y luego ofendernos porque se vaya al equipo que le salga de los cojones. Es como dejar a tu ex y decirle que te da asco pero ponerte modo ex-tóxico porque se ponga a salir con otro xD

M

A ver si hay suerte y ZZ intenta colocar a los parásitos de sus hijos en el PSG y nos libramos de esos inútiles

1 comentario moderado
Karch

A zidane le perdone los ultimos años de vuelta pero como se vaya al psg este año sera rip para mi

morel10

25 1 respuesta
Evilblade

ZZ fue un empleado del club. Exitoso, se le respeta y agradece, pero un empleado y ya está. Se ganó antes y se ha ganado después de él.

No me gusta ver que se "Guardioliza" o "Choliza" como si nos debieramos algo mutuamente. Nuestra unica identidad es ganar vestido de blanco con nuestro escudo, no el recuerdo de una persona. Aquí más que la Cibeles no hay más dioses de pies de barro.

4
B

Ay ZZ que bajo has caido.

Doromil

Zz se convirtió en la rata calva con aquella carta, lo del Psg sólo sería una más.

Aldarion_21

#1133 Eso es darle una relevancia histórica al PSG que ellos buscan y no tienen.

arkoni

#1156 Está dando mucho bombo a que quiere volver y al final ya veremos... Que pasa que antes tenía falta de actitud? Porqué ahora dice eso y no ha sacado esas ganas antes? Entiendo el tema de las lesiones pero joder, cállate un poquito y demuestra todo en el campo, que es donde tienes que hacerlo.

1 respuesta
Brago

#1161 Tenía una placa de tamaño considerable en el tobillo que le impedía moverse bien y que le generaba un montón de problemas y de dolor.

Loki_Cat12
7
Mikess

Chancla y calcetín, como buen alemán.

Todo para triunfar, 2 alemanes en el equipo y los dos se llaman Antonio, como mi tío.

Los tienes que querer.

7
GrAnRA

Ganamos la 14. Tenemos un fichaje absolutamente top y otro que esta apuntito de caramelo. Tenemos mejor plantilla que antes para ganar la 15 y nos preocupa sin un tal Zidane se va a entrenar al PSG?

4
B

Zidane ha hecho mucho por el club. Qué más da que se vaya al PSG?

Todo lo mejor para él. O preferirías tenerlo chupando del bote?

chuckpwnsall

Sisú como ojeador es top, como entrenador es meh.

Loki_Cat12

Pues perdemos a futuros Mendy, Camavinga, Tchouameni, Benzema, Cherki.

OviedoSergio

Zidane que haga lo que quiera, por muy asco que le tenga al PSG, es una persona muy querida en el Real Madrid, si es cierto, QUE ME DECEPCIONA que vaya a un equipo que es un TERRRORISTA de cara al fútbol.

Pero lo puedo llegar a entender, un par de títulos al año los consigue fácilmente, además equipo francés jugando obviamente en Francia, lo tiene todo allí para ser Jesucristo

-Orb-

A mi no me parece mal que Zidane se vaya a donde quiera, de hecho lo secundo, a ver si es capaz de demostrar lo que ha sido en el Madrid y lo que muchos criticábamos.

No hay mejor piedra de toque que busque otra aventura para demonstrar su valía, al menos tiene pelotas de hacerlo porque yo me lo veía retirándose en la selección tocándose los huevos y viviendo de las rentas.

1 respuesta
Tema cerrado