Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Loki_Cat12

#1770 Si le quitan el 0 sería un fichajazo

StormTropzon

#1767 2026? En serio vamos a tener que ir renovándole cada dos años?

1 1 respuesta
Aegar

#1772 Estamos en 2022 compañero.

3 respuestas
Rojosier

Habrá que renovar a Vinicius las veces que sean necesarias, solo por la cantidad de mierda que se le ha tirado y cómo ha cerrado hasta la boca del más bocachancla, cualquier cosa será poco.

6
Aldarion_21

#1773 por eso, en 2024 le tocaría la siguiente, a mi no me ha gustado un pelo que no acepte 2028 y conociendo todos ya como es Florentino me da que tampoco.

3 respuestas
Loki_Cat12

#1773 En dos años sería 2024 y le tendrían que ir pensando en renovar.

rayka

#1773 no sé si ha sido en el as donde lo he leído, que su agente ha dicho que lo normal es hablar de renovación cuando quedan 2 años de contrato, con lo cual, si se amplía a 4, cada 2 años es una renovación ampliando de dos en dos.

Loki_Cat12

#1775 Yo tampoco, yo recuerdo que a jugadores que tenían bastantes años le han hecho una mejora de contrato por el rendimiento.

Me da que este hace la pirula y en dos años está en el PSG.

GrimMcSlam

#1775 yo habría hecho lo mismo.

No te jode, apunta a ser estrella mundial y el RM no es de renovar para subir el sueldo fácil.

Yo creo que piensa que en 2026 va a merecer más y me parece correcto.

1 respuesta
Aldarion_21

#1779 Piensa que en 2024 va a merecer más, que es en dos años, tu pídele a Florentino un aumento cada dos años y ya sabes dónde terminas.

1 respuesta
B

Si el Real Madrid se reserva el derecho a renovar jugadores mayores de año a año pese a toda la contribución que hayan hecho que menos que mientras sean jóvenes y estén en su peak puedan renovar cada poco.

btoman

A algunos se os olvida que esto es trabajo y dinero tmb, los jugadores y sus representantes tienen sus pretensiones como es normal.

Si os parece sigue mejorando año a año y renueva hasta 2030 con el mismo sueldo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1780 ha renovado hasta 2026 no 2024.

1 respuesta
Aldarion_21

#1782 Como hicieron CR, Benzema o algún otro. Karim que ha renovado? 2 veces en toda su carrera en el Madrid?

1 respuesta
btoman

#1784 pero si precisamente la suerte que tenemos nosotros es que tenemos a Florentino.

Si se sube a la parra ya sabe lo que hay de sobras. Si se vuelve un peseta pues a la puta calle y arreando.

Aldarion_21

#1783 Hombre pero ni él ni el Madrid van a esperar a su último año de contrato para renovar, siempre es un par de año antes como muchísimo uno, si no quiere venta (como Asensio)

Nirfel

CR pedía renovaciones cada año.

2 respuestas
B

#1787 SR*. Cristiano adelantó por lo de Hacienda y se fue a la Juve

Aldarion_21

#1787 2013 y 2016, dos renovaciones en 10 años hizo CR creo recordar.

Doromil

Pues 4 años más, me parece lo correcto con la edad que tiene. En 2 años ya se verá si merece más o menos.

2027 habría sido lo idea pero bueno.

Hacon

Se os olvida que CR, Benzema y Modric llegaron con más estatus y sueldo que Vini.

Yo no veo ningún drama en ampliarle contrato ahora hasta 2026.

1
MRajoy

Se le hatea hasta porque renueva jajajajaja

8 1 respuesta
Xoid

Habrá que recompensarle digo yo, que nos ha dado liga y champions cobrando 3 veces menos que mariano.

radius

Si en 2 años merece cobrar más que lo cobre, si no puerta y bienvenido Kylian

1 respuesta
dkdvd

#1794 te reporto y espero ban!!

GrimMcSlam

#1792 no hables de hatear tú anda.

1 respuesta
MRajoy

#1796 hablo de lo que me sale de la polla.

Y si no quieres leerme, me bloqueas.

1 1 respuesta
Loki_Cat12
6 1 respuesta
GrimMcSlam

#1797 no te lo tomes así guapo, que es coña hombre.

Aquí todos somos amigos ya.

Doromil

#1798 joder vaya palo a la rata

1 respuesta
Tema cerrado