#1770 Si le quitan el 0 sería un fichajazo
Habrá que renovar a Vinicius las veces que sean necesarias, solo por la cantidad de mierda que se le ha tirado y cómo ha cerrado hasta la boca del más bocachancla, cualquier cosa será poco.
#1773 por eso, en 2024 le tocaría la siguiente, a mi no me ha gustado un pelo que no acepte 2028 y conociendo todos ya como es Florentino me da que tampoco.
#1773 no sé si ha sido en el as donde lo he leído, que su agente ha dicho que lo normal es hablar de renovación cuando quedan 2 años de contrato, con lo cual, si se amplía a 4, cada 2 años es una renovación ampliando de dos en dos.
#1775 Yo tampoco, yo recuerdo que a jugadores que tenían bastantes años le han hecho una mejora de contrato por el rendimiento.
Me da que este hace la pirula y en dos años está en el PSG.
#1775 yo habría hecho lo mismo.
No te jode, apunta a ser estrella mundial y el RM no es de renovar para subir el sueldo fácil.
Yo creo que piensa que en 2026 va a merecer más y me parece correcto.
#1779 Piensa que en 2024 va a merecer más, que es en dos años, tu pídele a Florentino un aumento cada dos años y ya sabes dónde terminas.
Si el Real Madrid se reserva el derecho a renovar jugadores mayores de año a año pese a toda la contribución que hayan hecho que menos que mientras sean jóvenes y estén en su peak puedan renovar cada poco.
A algunos se os olvida que esto es trabajo y dinero tmb, los jugadores y sus representantes tienen sus pretensiones como es normal.
Si os parece sigue mejorando año a año y renueva hasta 2030 con el mismo sueldo.
#1782 Como hicieron CR, Benzema o algún otro. Karim que ha renovado? 2 veces en toda su carrera en el Madrid?
#1784 pero si precisamente la suerte que tenemos nosotros es que tenemos a Florentino.
Si se sube a la parra ya sabe lo que hay de sobras. Si se vuelve un peseta pues a la puta calle y arreando.
#1783 Hombre pero ni él ni el Madrid van a esperar a su último año de contrato para renovar, siempre es un par de año antes como muchísimo uno, si no quiere venta (como Asensio)
Pues 4 años más, me parece lo correcto con la edad que tiene. En 2 años ya se verá si merece más o menos.
2027 habría sido lo idea pero bueno.
Se os olvida que CR, Benzema y Modric llegaron con más estatus y sueldo que Vini.
Yo no veo ningún drama en ampliarle contrato ahora hasta 2026.