Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

ruk0style

13
Aldarion_21

Presi sigue echando bilis porque Zidane está entrenando al PSG y es un traidor y no se que películas.

GrAnRA

#1800 Al director deportivo Kylian te refieres? XDDD

1
Aldarion_21

Pereza me da que se siga nombrando a ese futbolista por aquí. Como si todo girara entorno a él y con Florentino esta noche hablando más vamos a tener…

B

Vaya dramas, que si ha renovado hasta 2026, que si se llama 2mino o 2meni. En fin, el verano. :)

1 respuesta
Hacon

#1805 Que todo lo que nos preocupa sea eso es bueno xD

Rito_Tryhard
11 1 respuesta
ElGranMou

Se ha venido arriba.

2 respuestas
B

#1808 aquí se demuestra año tras año

1
xmar7

en serio le estais tirando mierda a vinicius por haber renovado hasta 2026? xdd

que renueve lo que el quiera, sus motivos tendra ya ves tu

4 1 respuesta
Narcii

#1810 Lo mejor que puede pasar es que quiere hacerlo a cada pocos años, si es así espera mejorar el contrato y si quiere mejorar el contrato es porque va a ser una puta bestia.

Meiven

Pilota Floren. Mandó a la mierda al padre de Ozil, DiMaria, Cristiano o a Ramos entre muchos otros que vinieron pidiendo el oro y el moro y les enseñó la puerta

radius

Vinicius ha sido clave toda la temporada cobrando una miseria, dandolo todo y sin decir ni mu. Ni ha venido con que esta triste ni ofertas de China, siempre diciendo que se quedaba aqui.
Creo que se merece más confianza.
Y se le volverá a renovar al finalizar la tercera temporada, en 2025 no cada 2 años.

8
GrimMcSlam

A mi me da mas miedo que se le acabe el contrato a Florentino más que a cualquier jugador.

6
arkoni

#1807 los comentarios son cojonudos, es patético ver a barcelonistas hablando del 0-4 la verdad, increíble...

B

Cuánto estaría cobrando Vinicius si está entre los top del equipo?

1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta
GrimMcSlam

#1817 grande Ramón, hay que reírse también de uno mismo.

Tiene a los culés bailando sobre su mano.

3
RuLi_pucela

#1808 Falsisimas las comillas. No hay más que leer la entrevista, la clara manipulación del Marca que son los que le preguntan practicamente el titular entero y él da respuesta random.

ruben132

Es esta noche lo de FP en el chiringo?

1 1 respuesta
Rojosier

#1816 Vinicius estaba cobrando 3,5 netos, y pasará a 9 netos.

#1820 sí.

JoSuK

Para los que os mole el pr0n constructivo, mañana izan la viga museo en el bernabeu, 108 metros de largo x 10,5 metros de alto.
https://www.nuevoestadiobernabeu.com/reviews/izado-de-la-nueva-viga-museo-asi-es-su-procedimiento/

2
CrS-

Que me he perdido?

1 2 respuestas
Aldarion_21

#1823 Pues en una imagen con el presidente de Uruguay el se agacho a arreglarse algo y ya lo malinterpretaron.

GrimMcSlam

Las tipicas gilipolleces de política. Me recuerda a la campaña contra Piqué.

ElGranMou

#1823 Si no recuerdo mal en una foto oficial el chaval se agacho para ponerse bien las medias y no salió en la foto con el presi y le metieron mierda por eso creo.

Odlaaw

Lo peor no es esa gilipollez sino la ultra de su novia. Bien que aprovecho eso para que otra vez se hablará de ella.

sONFIL

Entrevista de Flopper en el chiringo, empieza ahora

iMcOma

A ver que dice del tema Mbappe.

_-Dereuda-_

Miedo me da...

Tema cerrado