Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

CiudadanoEj
7
Brago

#2310 Sterling aquí sería el mejor atacante que tendríamos por la banda derecha. En el City ha jugado muchos partidos ahí con muy buenos resultados.

Yo prefiero otros fichajes, pero Sterling es un muy buen jugador.

Doromil

Yo le daría la oportunidad al Asensio moreno y ficharía un delantero decente para suplir a benzema que seguramente no de él mismo nivel que esta temporada si lo juega todo

B

#2261 es que viniendo de un doblete liga-champions y habiendo fichado ya a Rudiger y Tchouameni, si no sale una oportunidad de mercado muy clara como Haaland o Mbappé, no tiene sentido nada que no sea jugársela a las cartas de Rodrygo y la recuperación de Hazard.

3njoy

Yo no fichaba a nadie a no ser que sea una ganga y se piren jovic y Mariano, y hay un desastre los primeros meses tocara pagar en enero,sino,así vamos bien.

Aldarion_21

Se juega más partidos este año, más apilados y con un mundial por el medio, la verdad es que si no tenemos alguien quien nos sume goles desde el banquillo se nos va a hacer larguísima la temporada.

4 1 respuesta
Hacon

#2316 Todo apunta a que vamos a pasar a un 442 con laterales ofensivos (Carvajal y Alaba) para dominar físicamente el medio campo y en punta Vini y Benzema, desde el banquillo Rodrygo y Hazard.

Puede salir mal, pero a priori no veo equipos en La Liga capaces de no ser arrollados por un MC compuesto por Tchouameni, Valverde, Camavinga, Casemiro, Modric, Kroos, Ceballos (si se queda).

La otra opción es que salgan los 3 bultos de la delantera y vengan los Gnabry, Gabriel Jesús o Mayoral de turno, que no gustan mucho por aquí, pero que mejoran infinitamente a la diva mallorquina, al servio sin sangre y al pollo descabezado dominicano-español.

laZAr0

Jovic parece que tiene cerrada ya una cesión en la Fiorentina.

1
Loki_Cat12
5
OviedoSergio

Parece un tirillas, la verdad, yo creo que Pepe tenía más masa muscular que el.

Que ganas de verlo jugar

3 respuestas
NiBeLHe1M

Jovic necesita una cesion en LaLiga, en el tipico Valencia de turno donde pueda ser una referencia ofensiva mientras sigue integrandose en España. Dudo mucho que en equipos tipo Fiorentina pueda revalorizarse.

ruk0style

#2320 Espera que lo coja Pintus... se va cagar

GrimMcSlam

#2320 y así debe de ser.

Creo que leí que Rudiger es el jugador más rápido de la Premier League.

1 respuesta
OviedoSergio

#2323 Siendo tan rápido, normal que no quiera tener en exceso masa muscular, con lo que pesa.

Este año tengo ganas de ver hasta la pre temporada 😁

House-
1
ElGranMou
B

Faltan brasileños y franceses.

MTX_Anubis

#2320 No te creas que pepe estaba mucho más fuerte. Quizá cuando llegó sí pero los ultimos años a mi me daba la sensación de estar más delgado

Loki_Cat12

El Madrid del futuro pinta bien

Yahia Fofana
Tobias Militao Badiashile Truffert
Tchouameni Camavinga
Rodrygo Cherki Vinicius
Endrick

Equipo híbrido Brasil Francia, op dentro del meta actual.

2 1 respuesta
SupermaN_CK
1 1 respuesta
Rito_Tryhard

“¿Mbappé? El Madrid ofreció mucho más que nosotros...”
En una entrevista con ‘Le Parisien’, el presidente del PSG, Nasser Al Khelaïfi, ha reconocido, además, que Zidane no será el próximo entrenador del equipo parisino.

Me extraña que no dijera esa frase y al acabar se riera el y el periodista

5 1 respuesta
mollo85

Apuesto por Ekitike como delantero suplente si finalmente sale Jovic, la banda izquierda hay que dejarsela a Rodrygo/valverde esta temporada, esa posición la veo muy cubierta con estos jugadores según el partido.
También escuchando a Floren el otro día, dijo que traerían a un delantero para cubrir a Benzema si se lesionaba, lo lógico es traer un chaval joven que tenga proyección, que sea polivalente y no cueste un pastizal y todo eso lo reune ese chaval

Babeta

#2329 Y si cambia el meta que hacemos? xD

2 respuestas
ruk0style

#2330 Ea, ya tengo nuevo reto en el Football Manager ✌🏼😂

Portres

#2333 Tiramos de cantera. Yo diría que Ancelotti ahora mismo es el Marohder del fútbol. El cabrón ha entendido muy bien la presión en bloque bajo y el sacar el balón rápidamente. Un visionario que ha sabido ganar a los 2 mejores equipos ingleses, chelsea y PSG. Casi nada el fútbol champagne.

MRajoy

#2333 Pero como va a cambiar el meta si solo tenemos negros? o aparece un Hitler de la vida y nos prohíbe competir con ellos o gg wp

JonOficial

#2331 todo muy turbio en Francia, esto me recuerda cuando dijeron que Sergio Ramos ganaba 5 millones.

En las siguientes declaraciones no es de extrañar que digan que Mbappe se quedo para jugar gratis.

ZaGo
2 respuestas
Aldarion_21

La entrevista es un sin fin de mentiras jajajaja

SupermaN_CK

Jajajajajajajajajajaja intentando dar la vuelta a la tortilla, menudo sinvergüenza.

1
Tema cerrado