Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

Grise

Todo lo que no sea denunciar al impresentable este por calumnias sería vergonzoso.

ZaGo

Le ha faltado la anécdota de que su hermana le partió las piernas. Entonces hubiese sido 10/10.

23
Aldarion_21

Lo de Militao es de ser un impresentable eh xd

2 respuestas
GrimMcSlam

xDD este se piensa q sigue en Qatar.

Nirfel

Menudas declaraciones de escocido de Qatar

Se mete con LaLiga diciendo que está un poco muerta cuando juega en la Liga francesa

CrS-

Es un mentiroso compulsivo. Esta gente es así, se piensa que pueden salir a decir lo que les salga de los cojones por que miran a los demás por encima del hombro.

Es un insulto a la inteligencia decir que rechazó el dinero por que sabía que Mbappe se quería quedar. Como cojones vas a decir que se quería quedar si el propio Mbappe dijo en su momento que estaba decepcionado con que el PSG no haya aceptado la oferta y que quería venir.

Otra mentira gorda es decir que el RM le ofrecía a Mbappe mas dinero.

Y para terminar decir que no han contactado con ZZ nunca, cosa completamente absurda y falsa. ZZ les ha dicho que no, eso es lo que ha pasado.

2
B

#2338 ahí demuestra que o bien es un ignorante y un bocachancla o bien miente con toda la intención. El Parque de los Príncipes es un estadio municipal y como tal supongo que se regirá por algún convenio PSG-Ayuntamiento de París como todos los estadios municipales, mientras que el Real Madrid pidió un crédito para comprar los terrenos y construir el estadio de Chamartín antes de que Catar empezase a extraer petróleo.

kreigon

Toda la razón, nuestro estadio nos lo regalo Franco y la ciudad deportiva se financió gracias a la corrupción de la compra de los antiguos terrenos.
En cambio el PSG es un club humilde en todos los aspectos.

Y además a Mbappe le están pagando en baguettes

Rito_Tryhard

Curioso

Rüdiger revela quién le recomendó ir al Madrid y nadie lo imaginaba

1 respuesta
arkoni

#2349 Que el As intente que me vea el video vale, que lo haga uno del foro ni de puta coña en serio

Lo que pasa con el moro de Qatar es que está acostumbrado a ser omnipotente como en su país, así que actúa como tal, simplemente construye su realidad.

10 2 respuestas
Czhincksx

#2343 ?

1
Nirfel

#2350

Lo que pasa con el moro de Qatar es que está acostumbrado a ser omnipotente como en su país,

Ni eso. Al Khalefi en realidad es un mandado.

Los verdaderos dueños son la familia real de Qatar. Al Khalefi es un hombre de negocios que trabaja para la familia real. Le habrán dado por culo anoche por sus fracasos y está escocido.

1 respuesta
arkoni

#2352 Si, si lo sé, pero sabe quién está detrás y contesta en consecuencia. Este tío se cree el puto mesías y por eso se la suda mentir en entrevistas y hablar de una realidad paralela en la que el PSG es el bueno e incluso el perjudicado.

B

#2350 Lo es donde sea. No lo multan por armar un lio ni le dicen nada por saltarse normas ni por nada. Es intocable.

en su país

Diaazz

El jeque tirando mierda por un tubo al club y nuestro departamento de comunicación y el presidente calladitos aguantando al puto idiota este de mierda que tiene que oler un pestazo de tres pares de cojones, en estas situaciones como me gustaria que Laporta fuera nuestro presi, anda que se iba a callar ese

ZaGo

Con lo que hemos hecho esta temporada en Champions, creo que hemos hablado suficiente. La temporada que viene si hace falta, se vuelve a hablar en el campo.

btoman

Vini dicen que renueva hasta 2027, no 2026.

B

Debió ser hasta 2028. Mal ahí

CarlosJ

menudo mercenario que no renueva hasta 2040

-Orb-

Disfrutaré viendo como caen en Champions el año que viene, a partir de este año es como ganar otro título.

Mira que es complicado generar odio a estos niveles pero el moro lo ha conseguido.

Y la tortuga de cómplice de esa boñiga de club, que disfrute 3 añitos más tirados a la basura, un genio.

3
PaPa

#2338 khelaifi ese personaje podrido de dinero, que se quiere comparar con el Madrid, cuando lleva en el PSG 4 días.

B

Menudo club de ratas, desde luego que Dios los cría y ellos se juntan.

R

El PSG nos la tiene que sudar totalmente, les hemos dado para el pelo siempre y lo volveremos a hacer si nos tocan, que amañen si quieren el sorteo de nuevo xDD.

Le han comido el tarro a la rata* y a cambio les hemos robado a Camavinga y Tchouameni, mediocentros generacionales en su propia cara.

1 respuesta
mollo85

#2363 Tortuga le llamábamos cariñosamente antes de saber que debajo de ese caparazón lo que había era una rata inmunda

15 1 respuesta
R

#2364 Arreglado.

4
espikiller

Me ha dado por leer sobre la época de los galácticos y los primeros 3 años estuvieron bastante bien, no recordaba yo esto pensando que fue un fail toda la etapa pero no, los últimos 3 años de los 6 si.

ZaGo
69 1 respuesta
Jambi

Mira que le pille manía a Raúl en sus últimos años en el Madrid, pero joder, es que no hay color. No se si es que DW Sports quería ridiculizar a la Bundesliga.

Por cierto, parece que ya solo hay tráfico de negros en los equipos top.

1 respuesta
SupermaN_CK

parece que ya solo hay tráfico de negros

Estamos en la mejor época desde hace 2-3 siglos.

2
B

#2367 Y robben? Y Ribery? XD

Se me ocurren unos cuantos bastante mejores que Mane

1 respuesta
Tema cerrado