Pretemporada: Real Madrid Club de Fútbol 2022/2023

SamaWoodo
#2368Jambi:

es que no hay color.

3
MRajoy

#2370 supongo que se refieren al nivel actual del jugador.
Yo creo que Mane sí que es el fichaje.
El Raúl que fue a la bundesliga ya estaba bastante quemado.

2 respuestas
B

#2372 20 goles o así por temporada y la primera dos títulos y semifinales eh xd

Y en el schalke que no es el Bayern al que va Mane.

Y luego Robben y Ribery se fueron en su prime allí y creo que eran bastante mejor jugadores ambos que Mane

Leagrove

Mala noticia hoy
https://as.com/futbol/primera/kubo-se-hace-a-la-idea-n/

B

#2372 el nivel de Robben era pelear el BdO, lo único que lo impidó fueron sus lesiones e Iker Casillas

Por otro lado, cuando Raúl fue al Schalke, no estoy seguro pero igual era todavía el máximo goleador histórico de la champions league, como poco estaba en el top3

GrimMcSlam

:(

1 respuesta
SamaWoodo

#2376 La Kuboneta se hunde hermano

SupermaN_CK

Free Kubo.

cabron

Kubo tampoco es que haya demostrado tener sitio en el Madrid, que siga en plantilla aunque sea cedido ya es un regalo para él

ElGranMou

Lo mejor es que salga cedido a algún lado que le dé minutos, en el Madrid no los tendría.

Brago

Si ya se sabe desde hace semanas que no iba a llegar ningún pasaporte nuevo para la siguiente temporada. No sé de que os sorprendéis.

Y va a ser difícil que llegue a jugar alguna vez en el Madrid de nuevo en un futuro.

Doromil

Que se vaya a un equipo de segunda donde pueda ser titular.

1 respuesta
HooP

#2382 Lleva 2 años siendo el mejor de un equipo de primera, no se de que coño hablas

3 respuestas
ElGranMou

#2383 El mejor de que equipo?

Mikess

#2383 No veo la correlación entre ser el mejor del mallorca y tener por ello sitio como jugador de, ya no digo rotación habitual, sino de plantilla, en el real madrid.

Que haga una temporada de dobles dígitos en un equipo de europa league y hablamos.

Yo insisto que no tiene físico de primera división española, como no lo tiene riqui puig.

Cuando tenga 28 años hablamos, los asiáticos van varias marchas por detrás en desarrollo, venta con recompra cuando haga una temporada decente y totalmente worth.

2G 3A en 30 partidos, 1700 minutos. Rodrygo, al que se quiere hacer competir con Gnabry/Nkunku/Fichaje de turno está cuestionado con 9G 10A en 2400 minutos.

1 respuesta
HooP

#2385 dobles digitos? te piensas que juega a basket que se va a marcar los numeros de vini estando en el mallorca?

veis algo mas de futbol a parte del madrid?

1 3 respuestas
sincahonda

#2386 Hombre , que meta 10 goles mínimo no me parece una locura.

Rito_Tryhard

No me cansare de repetirlo, kubo le sobra calidad que flipas.
En un equipo "malo" no se le aprovecha.

Si jugara en un equipo decente o bueno, seria un jugador que aporta muchisimo

MRajoy

Hombre, metió 1 gol. Si con eso debe estar en plantilla...
Asensio en el Espanyol metió 4 goles y dio 10 asistencias.

Mikess

#2386 que entre goles y asistencias pase de 10, para empezar.

Oscar plano hizo 4G-5A en el pucela en 2019, y tenía menos prensa que el nipón.

Conformarse con este chico es de equipo pequeño, que somos los mejores de la historia coño, aquí o eres una estrella o a remar como luquitas vazquez o nacho, pero la delantera o produce o al carrer.

ElGranMou

#2386 Pues tú no vistes mucho del mallorca, para decir que ha sido el mejor del equipo, cuando tienes a Dani Rodríguez, Maffeo, Baba por delante, ha estado al nivel de Kang-in Lee.

2 respuestas
Mikess

#2391 Muy acertado. Incluso Salva Sevilla me parece más importante y es un dinosaurio, pero ha remado como un cabrón.

1 respuesta
HooP

#2391 pero que me vienes a decir tu si yo soy socio del mallorca?

Maffeo te lo compro

Dani horrible lleva todo el año?
Baba desde la copa africa y su lesion ha restado?

#2392 salva ha sido importante los ultimos partidos de la temporada, apenas ha jugado por delante de galarreta

1 respuesta
ElGranMou

#2393 El mismo Valjent el central ha tenido mejor año que él, ya te he dicho unos cuantos y dices que el mejor de tu equipo es un chaval que ha jugado 17 partidos de titular de 38 posibles, con 1 gol y 1 asistencia, suerte.

1 respuesta
HooP

#2394 Valjent el pobre, aunque sea bueno no tiene una pareja que de la talla junto a él

Si ha jugado esos partidos es por que el mallorca tiene en propiedad a Kang In y el entrenador que han tenido el 80% de la temporada (destituido por cierto) no ha sabido compaginarlos. Y cuando ha venido aguirre ha sido para el final y solía jugar con 5 defensas para evitar el descenso

Los número van a parte, el Mallorca este año se ha dedicado a meter balones a la olla para que la coja Muriqi y alguna otra jugada de segunda línea

Doy por zanjado el tema, tampoco quiero desviar el hilo más aún

Nirfel

Kubo cesión/venta, no hay otra opción. No se le puede inscribir y los tres brasileños merecen quedarse.

Doromil

#2383 no es ni titular indiscutible como para ser el mejor xD

MRajoy

De 36 goles que metió el Mallorca, Kubo metió 1.
Antes le daba la oportunidad a Arribas.

1
Odlaaw

Kubo en una temporada, 1 gol y 1 asistencia. Numeros patéticos, el chico no sé ni si tiene nivel para 2º división.
Por cierto la asistencia;

3:2Unai Simón Unai Simón, Gol en propia puerta
asistente: Takefusa Kubo, Tiro, . asistencia de la temporada

1 respuesta
_-Dereuda-_
#2399Odlaaw:

el chico no sé ni si tiene nivel para 2º división.

No os hagáis esto, por dios.

Tema cerrado